Capítulo IX

2.8K 321 66
                                    

- Y bien, ¿Ya piensas hablar? - Preguntó el moreno ante la mirada de rabia que Wanda tenía - ¿Viniste por tu cuenta o alguien te mando?

La chica se negaba a dirigir una sola palabra, evitaba el contacto visual con el moreno, pero cuando este lograba dar con sus ojos su mirada pasaba a ser una llena de ira.

- Escucha, Wanda. No tengo nada contra ti, lo que pasó ya no importa, ¿Te parece iniciar de nuevo? - No obtuvo respuesta de la chica.

- Ya dejalo, Tony. Por mas que lo intentes no se ve que tenga intención, al menos no por ahora, de todas formas no creo que intente dañarte nuevamente. - Stephen se acercó a la chica - A menos que quieras caer de nuevo.

- Deja de amenazarla, Stephen. Ya eso quedo en el pasado, escucha Wanda, puedes quedarte en la torre, siempre seras bienvenida, puedes hacer lo que quieras mientras no te metas en problemas, recuerda que hay personitas allá fuera que no están muy contentos que digamos, así que por tu propio bien, será mejor evitar provocarles.

- Y dices que seras mal padre, mirate eres bueno con los niños. - Stephen se acercó al moreno, tomo su cabeza acariciando sus mejillas con los pulgares y le dio un calido beso, a lo que Wanda solo reaccionó con repudio. - Creo que te odia - Susurró el hechicero a su pareja. - Ya lo sé - afirmó el moreno.

- Ya puedes retirarte - dijo Stephen a la chica, la cual se levantó y se fue en un instante. - Que chica mas complicada.

- Ella es así, descuida luego te acostumbras, de todos modos contigo no tiene problemas.

- Pero contigo si y yo estoy contigo ahora. Como sea, tengo que ir al santuario, te veo para cenar mas tarde ¿vale?

- Ni lo dudes, por cierto aún debes ayudarme a escoger el nombre del bebé o terminaré por ponerle Tony Júnior.

- Ahh no, pobre niño. Trataré de llegar temprano y lo escogemos, ahora tengo que irme, nos vemos - Beso al moreno antes de dejar la habitación e irse por uno de sus portales.

Tony se dirigió a la cocina en busca de algo rápido para comer, recordó que había quedado un poco de tarta del día anterior y se dispuso a tomar un pedazo.

- Eventualmente el lo sabrá - escuchó la voz aguda de Wanda.

- Vaya sorpresa ya pensaba que te habías quedado muda - Añadió el moreno en tono burlón.

- Existes para dañar a las personas, él no será la excepción, es tu naturaleza, Stark.

- Para desgracia tuya, eso no pasará, ya hemos convivido por mas de seis meses sin problema. Ya he decidido empezar de nuevo, mi familia es lo mas importante ahora y ningún problema valdrá mas que ellos. Deberías hacer lo mismo. - El moreno salió de la cocina dejando sola a la joven.  

***

- Y bien, ¿Estuvo buena la noche?

- ¿Eh?

- No te hagas el desentendido, Strange. Sabes a lo que me refiero.

- Nada de eso, Wong. A penas y comenzamos a salir, además el no lo permitirá hasta que sea el momento adecuado, supongo que tendré que esperar.

- Pobrecito, lo tienen castigado. - agregó Wong en son de burla.

- No, es normal que lo haga, después de lo que pasó, por mi no hay ningún problema.

- Quiero verte decir lo mismo con el paso de tiempo, después de tanto no te querrás conformar con solo besos.

- Ya deja de decir eso, gilipollas. Para empezar ¿Porqué hablamos de esto?

- Bueno, ya que tuve que soportar las veces que me hablabas de lo genial que era tu novio, tengo derecho a saber como te va con él ¿o no?

Little MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora