Capítulo VI

3K 311 108
                                    

Stephen se encontraba entrenando a los nuevos aprendices, había pasado ya una semana desde "Lo noche de la desgracia" como le llamaba Stephen. Se las había arreglado para evadir al moreno durante este tiempo, no podía mirarlo de la misma forma desde entonces, estaba apenado, sabia que su impulsividad no le había llevado a nada bueno, no sabía que decirle, no sabía si las cosas seguirían igual, lo menos que quería era causarle problemas a Stark, aunque no podía evitar sentirse dolido de igual forma, parte de él se sentía dañada, era la misma parte que lo impulso aquella noche, ¿Desde cuando empezó a sentirse así?, ¿Desde cuando comenzó a ver a Tony de esa forma?   

Wong notó que algo no estaba bien con el hechicero, se pensaba si preguntarle sobre su molestia o simplemente dejarlo pasar, Stephen era muy reservado con sus cosas, lo menos que quería es que le tuviesen lastima, por lo que prefería cargar sus problemas a solas, aunque se sienta aislado.

- Has estado muy pensativo estos días - Wong trataba de actuar como si no importara mucho para no incomodar al hechicero - ¿Todo en orden?

- Seguro, todo en orden.

- No te escuchas muy seguro, ¿Tiene algo que ver con Tony Stark o su manada de niños que se hacen llamar Vengadores?

- ¿Manada de niños? Lo dices por la guerra reciente, fue estúpido lo sé, ese Capitán América es un jodido payaso, me pregunto que verá Tony en un tipo como él.

- ¿Porqué? ¿Celos?, Escuche que solían ser pareja

- Si, pero el idiota de Rogers lo abandonó, se fue, lo abandonó muy lastimado, Tony pudo haber muerto ese día y no le importó, se burló de él y de sus padres, además de eso colocó a sus compañeros en su contra ¿PORQUÉ TONY INSISTE EN SEGUIR AMANDO A UN TIPO ASÍ? Es que acaso no se da cuenta que hay personas mejores y que le aprecian mas que ese bastardo

- ¿Personas como tú?

- Si, personas como Yo... no... espera, yo no, pfff ¿como crees?

- No te hagas, Stephen. Se nota a millas que sientes algo por el Stark.

- Solo un poco, no es nada.

- ¿Un poco dices? - Wong lanzaba risas irónicas a Stephen - Si claro, un poco y yo soy el dios del trueno.

- ¡Bien ya! Me gusta, estoy enamorado de Tony Stark ¿Contento? - Stephen agachó su cabeza y dirigió su mirada al suelo - Pero el no siente lo mismo.

- Solo Díselo, seguramente el también lo hace en secreto, si no ¿Cómo te soporta?

- No es así, él ya me lo ha dicho.

- Mierda ¿Quién en su sano juicio rechaza a alguien como tú? Mirate, eres..

- Un hechicero y neurocirujano - Interrumpió Stephen - y él es Tony Stark, Billonario, Filántropo, Playboy, genio, IronMan y el Soltero mas codiciado de todos.

- Bueno... ten en cuenta que acaba de salir de una relación complicada, dale un poco de tiempo para que caiga en tus encantos.

- Tal vez debería solo olvidarme de ello...

- Venga hombre, no te daréis por vencido así de fácil ¿no?
¿Me vas a decir que el hechicero supremo se dejara vencer por un simple humano?

- ¿Crees que valga la pena seguir intentandolo?

- ¿Que si vale la pena? Ya me tienes hasta los cojones con esa cara de mierda que has llevado esta semana, no me quiero imaginar toda una vida viéndola. No estaré a gusto hasta que logres follarte a ese tipo.

- Ni creas que te diré cuando eso pase.

- Créeme Stephen, te conozco muy bien que sabre inmediatamente cuando pase.   

Little MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora