Capítulo X

3K 324 106
                                    

Steve estaba de lo mas molesto, la noticia que le había llegado por Wanda fue suficiente para bajar su animo en un instante. Tony Stark, su prometido, la persona a la que amaba estaba ahora saliendo con alguien mas, alguien a quien apenas y conoce, la simple idea de imaginarse a ese bastardo tocando lo que es suyo le enfermaba, nadie era digno de acercarse a Tony, a SU Tony Stark. No podía quedarse con los brazos cruzados, viendo como un desconocido intentaba arrebatar lo suyo, había pedido a Wanda investigar mas sobre este sujeto, necesitaba saber todo de quien se atrevía a desafiarlo, sabia que era una especie de mago o al menos eso había entendido de Wanda, un mago, un simple mago se atrevía a remplazar el lugar del capitán América y no lo permitiría.

-Voy a regresar- Dijo el rubio a sus compañeros presentes.

- ¿Tan derepente? ¿Ha pasado algo? - Preguntó extrañada Nat.

- Le intentan quitar al novio - agregó Bucky en son de burla a lo que Steve solo blanqueo los ojos.

- Así que, después de tanto tiempo ocultandote decides regresar porque Tony ha empezado una nueva relación.

- Es mi prometido, Nat. Tony esta cometiendo un error, se que en el fondo no se ha olvidado de mi, hemos pasado tantos años juntos, no es posible que alguien a quien apenas conoce tome mi lugar.

- ¿Y quien es él? ¿Cómo sabes que no lo conoce desde antes?

- Se llama Stephen Strange, al parecer es una especie de mago, Tony jamás lo mencionó antes por lo que deduzco que no le conocía.

- Stephen Strange, se que he escuchado ese nombre antes, pero no recuerdo donde.

- No importa quien sea, debe alejarse de Tony y para eso volveré, para demostrarle que no tiene oportunidad contra mí.

***

Tony se encontraba en su alcoba ensayando el discurso que daría para su regreso, había convocado a una conferencia para el día siguiente, había pasado tanto tiempo que se sentía abrumado, ¿Y si la gente lo desprecia? ¿Y si ya no le necesitan? Todo era una serie de sentimientos, necesitaba estar solo para tranquilizarse un poco, Pepper por su parte estaba fuera, preparando todo para el evento, era el regreso de Tony, todo debía estar perfecto y ella se encargaría de ello, Stephen como siempre, en el santuario, habían nuevos aprendices a los que guiar y no podía cargarle todo el trabajo a su compañero, Mary seguía en la torre, descansando y encargandose del cuidado del no nato, Wanda por supuesto no iba a perder la oportunidad que se presentaba y como su presencia era casi invisible para los presentes, que se encargaban cada quien de sus obligaciones, aprovecho para subir a la habitación del hechicero con el objetivo de conocer un poco mas de él, revisó un poco sus cosas pero no había nada que fuera de gran utilidad para ella, solo una cantidad variada de libros que no entendía ni un poco, salvo algunos de medicina, salvo por los libros no había nada fuera de lugar.

Tomo algunos, los mas extraños para ella y se los llevó a su habitación para revisarlos con cautela, <<seguro que no se daba cuenta que desaparecieron>> pensó ella, una vez en su habitación comenzó a revisar los libros, seguía sin entender ninguna sola palabra, parecían de esos libros que compran los tipos que hacen rituales, ¿Era él uno de esos fanáticos? Vestía de forma extraña así que no le sorprendía que fuera parte de alguna secta.

Mary entró a la habitación de Wanda con un poco de té, tenía la intención de poder entablar alguna relación con la joven, Wanda quien estaba concentrada en lo que hacía no se dio cuenta de la llegada de Mary, hasta que la tenia a su lado, pensando que Tony Stark la había pillado con los libros de su "pareja" reaccionó de forma ofensiva y con su habilidad la arrojó lo suficientemente fuerte, al darse cuenta de que había arrojado a la persona incorrecta, Wanda se lamento de haberlo hecho, había arrojado a una mujer embarazada, estaba asustada por lo cometido, inmediatamente corrió hacia ella esperando no haberle causado mayor daño, pero ahí estaba Mary, retorciendose del dolor, había sangre, mucha sangre, gritó lo suficientemente fuerte para que Tony escuchará y le ayudara.

Little MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora