20- Epilogo

86 10 7
                                    


SeHun y LuHan había decidido que no querían que nadie les contase lo que sucedía entre JongIn y KyungSoo en el "EX'ACT", querían verlo con sus propios ojos. Así que dejaron el coche de cualquier manera en un callejón colindante al lugar, mientras LuHan apremiaba a SeHun para que se dejase de tonterías de abrigos pues se perderían un momento épico en la historia de la homosexualidad y del "EX'ACT" -que estaban muy ligadas en aquella cuidad, al menos a su parecer.

Sus apresurados pasos se detuvieron al observar, a pocos metros delante de su coche, el Mustang de JongIn, amparado por la escasa iluminación de una farola fundida y con los cristales empañados. LuHan agarró a su novio, señalando como un histérico aquel coche rojo; SeHun no entendió en un principio, pero al agudizar el oído escuchó como una ventanilla de aquel coche bajaba dejando una rendijita por la que escaparon las voces de JongIn y de su mejor amigo. LuHan y SeHun se miraron con maldad y se acercaron sigilosos y agachados hasta quedar en cuclillas cerca del coche.

- ¡Qué calor! –se quejaba KyungSoo, SeHun no pudo evitar reír silenciosamente mientras su novio le mandaba guardar silencio con mirada asesina.

Unos minutos de silencio en los que la pareja espía se moría de curiosidad, hasta que escucharon la voz de JongIn.

- ¿Qué haces con eso? –la risilla maliciosa de KyungSoo se perdió en la noche – ¿No se supone que debo ponérmelo yo? ¿Kyu-KyungSoo? –JongIn pareció comprender lo que SeHun y LuHan ya habían deducido: que él sería el pasivo – KyungSoo, no puede ser, ¿para eso tanta mierda de esa gradual? –JongIn sonaba indignado y por el movimiento del coche parece ser que trató de escapar de las garras del menor.

- Para soportar esto habrías necesitado siete programas de comportamiento gradual, así que trata de aguantar, cariño –el gemido ahogado de JongIn precedió a los movimientos erráticos del coche que tan pronto subía y bajaba, como se movía de delante hacia atrás haciendo chirriar los amortiguadores.

SeHun y LuHan se alejaron de allí con un ataque de risa, entrelazaron sus manos y se adentraron en el "EX'ACT". Esa noche, la pista sería suya.

Fin...

Espero la hayan disfrutado :)

Tenias que ser tú! ♦KaiSoo/HunHan♦Where stories live. Discover now