Jeon
Uno.
Dos.
Tres.
Esta vez no tendría piedad ya que a la gente mala no se le puede tener piedad. Jamás.
Uno.
Dos.
Con mis grandes habilidades di una patada en el cuello que podía tirar a cualquiera casi al instante y un golpe en la tráquea, que podía hacer sentir un gran dolor si pegadas con fuerza y en el punto exacto. Oh, pero vamos soy perfecto.
El increíble 004JK
Di un puñetazo y otra patada en la rodilla derecha. Salte para poder dar un giro de 360 ° y aterrizar mi pie directo en la cara del enemigo.
Sólo en 20 segundos pude destruirlo.
Seguí golpeando a su costado, era una versión muy real a una persona, todo era gracias a la gran tecnología que tenemos en estas instalaciones, descargue todo mi coraje mientras le pegaba ya que no puedo dejar de recordar mi última misión contra aquel hombre.
-Hola Jeon-saludo Li entrando al cuarto de entrenamiento donde estaba.
-Hola Li-salude con una sonrisa después de dejar de golpear.
-Sé que estos años nunca te hemos asignado con nadie-la mire confundido-me refiero a un compañero de habitación, y tal vez no estés acostumbrado a esto, pero tengo una noticia-dijo sonriente.
-¿Qué pasa? -Pregunte curioso. Un compañero de habitación no me caería nada mal.
-Tendrás un compañero de cuarto, llegará esta noche-tal como esperaba.
-Esta bien, estaré esperando, Gracias Li-dije relajando mi expresión y regalando una sonrisa.
Ella solo hizo una reverencia antes de irse.
Vaya, vaya.
Después de 2 años tener un compañero de cuarto seria genial. Seguro, era nuevo. Un novato.
Me quite las vendas de las manos.
Tome mi bolso deportivo donde guarde las vendas en una de las bolsas y después me lo coloqué en el hombro para salir del lugar e ir a la cafetería, estaba hambriento. Los presentes susurraban de vez en cuando después de mi llegada, yo sabía que era muy popular entre todos, pero no esa clase de popular por ser muy sociable, si no por algo más importante.
Tome asiento en una de las mesas disponibles para poder ordenar mi comida.
-¿Otra vez practicando antes de comer Jeon? -Dijo Hoseok llegando a sentarse conmigo.
-Me gusta-dije con una sonrisa burlona -Pero esta vez tratare de hacer lo que me dijo mi entrenadora y los doctores, si no puedo recaer y no quiero eso.
-Deberías de dejar esos hábitos, tienes que descansar, tu cuerpo puede cobrartelo en algún momento.
-No te preocupes hombre-dije riendo.
Cuando llegó mi comida Hoseok aprovecho para pedir la suya.
Platique con Ho hasta que llego lo que habia pedido.
Hoseok y yo nos volvimos mejores amigos exactamente desde el primer día que llegamos aquí, Li nos dió un tour por el lugar a los dos juntos, desde entonces somos grandes amigos.
Él me contó que llegó aquí porque cuando salía de la estación de policía a unas cuántas cuadras lo tomaron de la misma forma que a mí. Hoseok dice que llegó a la estación detenido porque había robado comida ya que no había comido en días y tenía mucha hambre, Hoseok era pobre, lo inyectaron de la misma manera, dijo que fue un cambio drástico para el de un día a otro tener el estómago lleno, pero sentía lastima por él ya que sus padres lo habían vendido, pero fue demasiado fuerte e inteligente y logró escapar de la manos de sus compradores por lo cual en esos últimos meses era un chico sin rumbo.
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS I La Conexión
FanfictionExpediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 13 años Nombre: Jeon Jungkook Edad: 18 años Código: 004JK Capacidades especiales: Aún no encontrada. Expediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 15 años Nombre: Kim Taehyung Edad:19 años Có...