Kim
El algodón que Jungkook me había pasado le coloque un poco de alcohol de la botella para poder pasarlo por la nariz de Jimin moviéndolo lentamente de un lado a otro. Este segundos después despertó por el olor. Tenía su cabeza en mis piernas para que no se quedara en el frío y duro suelo.
-¿Qué ha pasado?-preguntó desorientado.
-Te desmayaste-dije, tocó su cabeza con una mano y soltó un quejido.
-Vamos a recostarlo en el sillón-dijo Jungkook.
-Oh, carajo-dijo Jimin mientras se enderezaba rápidamente colocándose a un lado mío.
-¿Qué?-dijimos Jungkook y yo al unísono.
-¿Dónde esta tu otro hermano gemelo?-preguntó curioso.
-No tengo un hermano gemelo Jimin.
-¿Entonces..cómo...?-esto sería difícil de explicar.
Le contamos a Jimin todo lo que sucedió entre Jungkook y yo, tanto como en el entrenamiento como con lo que le provocó el desmayo, le fue difícil de digerir sobre que podíamos estar en dos lugares al mismo tiempo solo que en el segundo nadie nos podía ver a excepción con la persona que estuviéramos conectados, pero le costo digerir aún más que el podía verlo.
Intentamos entre los tres hacer el mismo ejercicio que Jungkook hizo, para nuestra sorpresa todos podíamos sacar nuestros doble, fue algo realmente sorprendente poder hacer aquello, jamás me imagine en toda mi vida que podía hacer algo así o mas bien, no, nunca lo había llegado a imaginar. Lo que me gustaba es que ahora podía estar en dos lugares a la vez.
Pero nos dimos cuenta de que solo podíamos sacar nuestros dobles en el sitio donde se encontrara cualquiera de nosotros tres, Jimin,Jungkook o yo.
-¿Le diremos a alguien sobre esto?-pregunté ya que no podíamos guardar el secreto ante la OSME.
-Yo creo que debería de decirle a Hoseok sobre esto-dijo Jimin.
-Yo le diré a el consejo sobre lo que nos esta sucediendo, tal vez solo sea temporal y estas capacidades nos abandonen después de unos meses o días, seguro nos harán estudios así que tendremos que estar al pendiente si nos mandan a llamar o cualquier cosa-dijo Jungkook con una sonrisa no muy creíble.
¿Por qué mostraría una sonrisa falsa?
-Creo que si no regreso con Hoseok-miro Jimin su muñeca simulando que tena un reloj-en dos minutos vendrá a buscarme así que mejor será que me vaya de aquí, mañana llegaré más temprano de lo planeado para que cuando estén ustedes presentes decirle, igual si me ayudan nos podrá comprender más rápido, espero que nos entienda-se levanto del banco de la barra donde estaba sentado para caminar hasta la salida-No hagan travesuras-abrió la puerta y salio por esta cerrándola detrás suyo.
-Creo que ha Hoseok le costara trabajo digerir esto, espero que no se asuste o se termine desmayando como Jimin-dijo Jungkook riendo.
-Creo que solo se asustara, es mucho desmayarse-no creo que Hoseok se desmayé .
-¿Apostamos?-pregunto Jungkook desafiante a lo que asentí-Si Hoseok se desmaya me darás dinero para la chaqueta nueva que sacará una de mis marcas favoritas.
-¿La marca que te gusta?-le pregunte sorprendido-¡Es una de las más caras!-exclamé.
-Por algo lo dije-rió.
-Pero si no es así entonces tu me comprarás esa chaqueta-al menos tendría chaqueta nueva.
-Trato hecho-estrechamos nuestras manos para cerrar nuestra fabulosa apuesta. Esto estaría interesante.
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS I La Conexión
FanfictionExpediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 13 años Nombre: Jeon Jungkook Edad: 18 años Código: 004JK Capacidades especiales: Aún no encontrada. Expediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 15 años Nombre: Kim Taehyung Edad:19 años Có...