006

75 15 9
                                    

Kim

Me sorprendí un poco al escuchar el nombre de mi mejor amigo, claro, me hubiera desmayado de la sorpresa pero el día que fui a visitar a Jeon en su tumba falsa Jimin fue por mi, así que cuando me capturaron a mi, a él también, sólo que no sabía que tendríamos la misma clase juntos.

-También lo lamentamos señor-se escucho una voz femenina-Soy Lee Sung Kyung-después de esta voz se escucho otra voz igualmente femenina.

-Yo soy Han Ye-ri

-Coloquense en la línea roja-habló seco el profesor.

Todos dejaron sus mochilas donde había colocado la mía, sobre una banca metálica, observe como se acercaban hasta colocarse sobre la línea roja.

-¿Ven este lugar?-el profesor señalo los vidrios refiriéndose a todo lo que había fuera.

-Sí-respondimos todos al unísono.

-¿Es muy grande no?-volvió a hacer una pregunta.

-Sí- contestamos todos una vez más.

-Bueno deberán aprender que un minuto de retraso puede llevarles varios problemas, podrían morir ustedes, o podrían morir miles sólo por ese minuto o tan solo por un segundo de retraso-nos miró a cada uno de nosotros-Kim eres puntual-me dijo-pero si uno llega tarde, todos fallan, así que para mi todos llegaron tarde-suspiró pesadamente- quiero que todos salgan ahora y se coloquen sobre la línea roja que rodea todos los niveles y se pongan a correr ¡Quiero 50 vueltas por todo el lugar!-gritó esto último por lo cual lo miramos estupefactos-¡Ahora!-gritó más alto.

Todo salimos, nos colocamos en la linea y comenzamos a trotar. El lugar estaba malditamente grande, los niveles 2, 4, y 6  de entrenamiento estaban un poco elevados pero la línea pasaba por las escaleras de ellos por lo cual tenía que subir un par de escalones.
Las chicas iban detrás de Park y yo.

-Que bueno es verte-hablé, me costaba hacerlo ya que lo de correr no se me daba mucho.

-Digo lo mismo Taehyung-ssi.

Ambos reímos.

Después de un rato las chicas y nosotros estábamos sudando, habríamos hecho solo 15 vueltas por todo el lugar, nuestro pies ya no podían más. Además de todo yo no tengo condición física que me respalde. Demonios.

-Lamentamos llegar tarde-pidió disculpas Lee.

Vaya chica hermosa.

-Lo siento mucho-habló Han agitada.

-No se preocupen yo también llegue tarde-fue Jimin quien hablo riendo un poco, haciendo que las chicas rieran.

-Y creo que a mi me hacia falta más ejercicio-hable agotado por lo cual todos reímos.

Después de terminar las vueltas, estábamos todos muy agotados.
Sudé en exceso, las piernas me dolían, sentía que en cualquier momento caería al suelo.
Cuando salimos de esa clase nos dimos cuenta que todos teníamos el mismo horarios, claro, eramos los novatos. Puf.

Fuimos todos juntos a las clases, las demás clases nos tocaron con más personas, unas eran simpáticas y otras no tanto.

La última clase que nos tocaba decía "Al aire libre" en nuestro horario, así que los cuatro nos fuimos caminando escaleras abajo hasta llegar a una puerta que decía lo mismo que en nuestro horarios "Al aire libre", cruzamos la puerta la cual nos llevó a la parte exterior del edificio encontrándonos con un mentor enfrente de nosotros.

El sol se estrelló en nuestros ojos, enfoque la vista y me di cuenta que había una gran pista donde había obstáculos de fuego agua y tierra ¡wow! casi los 4 elementos, tambien lugares para escalar, desvíe mi vista sin poder ver más ya que nuestro mentor comenzó a hablar.

ESPIAS I La ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora