Kim
Mis puños se estamparon contra el gran costal que tenía enfrente mío.
Uno.
Dos.
Tres.
Tres golpes directos en el abdomen de mi contrincante. Una patada en su rostro.
Se sentía tan bien hacer esto, estos 2 años de entrenamiento me sirvieron de mucho.
En estos últimos años pasaron muchas cosas. Encontré cualidades que no sabía que tenía, lo cual me hacia sentir orgulloso de mi mismo dándome fuerzas para seguir adelante, aprendiendo todo lo que pudiera ser posible. Mi mejor amigo también es muy bueno en muchas cosas, mejoramos ambos en muchos aspectos, el progreso mucho y me siento orgulloso de él.
También progreso en el amor.
Hace 2 años supo que se encontraba enamorado, le confeso sus sentimientos a esa persona los cuales fueron correspondidos, ya tenía casi dos años siendo novio de Hoseok, se veían tan lindos juntos.
Yo, bueno, se puede decir que no soy muy bueno en el amor pero me di cuenta de que aun sigo enamorado de Jungkook, pero no tuve tiempo de decirle por qué este se fue. Lo había llamado el consejo para una misión hace más de tres meses por lo cual he estado solo todo este tiempo. Ya no tengo con quien estar en las tardes, o con quien ver películas a altas horas de la noche donde podía reírme con él por las ocurrencias de los antagonistas. Mi corazón se sentía vació por que él no estaba conmigo.
Extrañaba su sonrisa en las mañanas cuando desayunábamos juntos, al igual que sus gritos cuando se me quemaba la comida que me encargaba que cuidara.
Pensé decirle que estaba enamorado de él antes de que se fuera pero no pude ya que los tiempos no conincidireron, él una noche antes de irse, me dejo una nota diciéndome que la misión se había adelantado por lo cual tenía que irse antes de lo esperado.
No se cuando regresaría ya que obviamente no hay un límite de tiempo para regresar, solo puedes regresar hasta que completes la misión o también puede que no regreses, yo tenía miedo de que algo le pasara ya que un día cuando él estaba estudiando los detalles para su misión se quedo dormido con la cabeza en su escritorio, lo cargue para ponerlo en su cama y cobijarlo. En cuanto lo deje una foto me llamo la atención la cual estaba en el escritorio de Jungkook donde esta mostraba claramente que estaban haciendo una operación en el cerebro, no se específicamente para que, la hoja tenía escrito algo que decía "Quita el cerebelo de la gente dejándolos en un estado zombie y también busca un mapa, Razón: Desconocida. Misión: Averiguarlo" era la letra de Jungkook.
-Es confidencial- susurró adormilado.
Ese día no pude leer nada más ya que su caso era extra confidencial, pero mi pregunta era ¿Quién era esa persona?
Tomé mi mochila colgándola en mis hombros después de darme una larga ducha en las regaderas y haberme vestido.
Fui directo al comedor para sentarme en una de las tantas mesas disponibles, después de sentarme unos segundos después llego Hoseok con Jimin, parecían chicles.
-Desde que se fue Jungkook pareces más ido de lo normal-fue lo primero que dijo Hoseok cuando estuvo sentando enfrente mío.
-¿Vas a decirle una vez que regrese?-me pregunto mi mejor amigo.
¿Cómo no se me iba a ocurrir decirle? por dios, seria estúpido de mi parte no decirle aquello.
-Claro que sí, le diré-conteste.
Les tenía envidia a ellos, de la buena obviamente. Pero me preocupa que Hoseok le haga daño a Jimin ya que en todos los años que hemos sido amigos jamás lo había visto sonreír de una manera tan única y especial por una persona, se veía realmente contento con su chico, se veía feliz.
El punto es que jamás le había visto tan feliz en toda su vida y eso me preocupaba.
No quiero ni pensar en que seria de mi amigo si se llega a separar de Ho.
Las pantallas que se encontraban en el comedor se iluminaron poniendo el símbolo de la OSME, aparentemente cada vez que pasaba eso era por um anunció.
-Una misión bastante peligrosa, fue asignada a uno de nuestros agentes con más prestigio de la OSME, esta misión fue otorgada al agente Jeon Jungkook-¿Qué? abrí los ojos sorprendido-Él ganó el primer lugar en la tabla de los mejores agentes de la OSME-en ese momento todos los presentes hicieron un ruidoso "Oh.."-los detalles son confidenciales. En estos momentos se encuentra llegando a casa, esperemos que reingrese pronto, es todo por hoy, gracias-después de eso toda el comedor se puso a platicar sin ninguna discreción ha cerca de Jungkook, algunos diciendo "¿Qué le habrán asignado? ¿Fue una misión tan importante para llegar a colocarlo en el primer lugar de la OSME? ¿Quién será la persona con la que tuvo que lidiar?"
Todo eso y mucho más se escucho en el comedor.
Miré a Jimin quien me había tocado la mano en un ligero apretón.
-Ve.
Esas palabras fueron suficientes, solo eso necesitaba para salir corriendo del comedor e ir directamente a casa, ya podía llamarle así, por que Jungkook era mi hogar.
Corrí por todos los pasillos para llegar a mi hogar, subí las escaleras corriendo ágilmente de dos en dos. Corrí al final del pasillo hasta llegar a mi casa. Gire el pomo y lo abrí, vi unas maletas a un costado del sillón. Sin duda alguna podía afirmarlo.
El había llegado.
Camine directo a su cuarto siendo sigiloso, abrí la puerta pero no había nadie, se escucho un sonido proveniente de la cocina, salí de su cuarto cerrando la puerta para poder irme directo a la cocina encontrándolo con una botella de agua en sus manos mientras tomaba agua rápidamente, podía ver como se movía su nuez de adán cada que pasaba el agua. Estaba vestido con unos jeans de color azul rasgados de las rodillas los cuales quedaban pegados resaltando sus músculos, tenía puesta una sudadera color negro al parecer una talla más grande que la suya, su piel bronceada de un tono canela, suave, hermosa, perfecta. Su cabello de un color negro intenso y el flequillo caía por su frente.
-Mm...-dijo después de tomar la mitad de la botella dejándola sobre la mesa, aún no me miraba-Hola-me miro sonriéndome, ya extrañaba esa jodida sonrisa.
-Hola-dije sonriendo de igual manera, se acercó a mi y extendió sus brazos.
Sin dudar ni un segundo lo tomé por la cintura atrayendolo hacia mi, abrazándolo, el rodeo mí cuello con sus brazos, olí su aroma, olía a vainilla, se sentía demasiado bien tenerlo otra vez cerca, poder sentirlo a mi lado era de la mejores sensaciones del mundo. Simplemente inexplicable.
-Te..tengo que decirte algo-tartamudee.
-Puedes decirme lo que quieras-se separó un poco de mí poniendo ahora sus manos detrás de mi cuello, se veía tan hermoso, sus ojos concentrados en mi analizando mi rostro, mire sus labios tan rosados, tan perfectos, relamí los míos, él lo noto.
Miró los míos acercándose de una forma lenta, podía sentir su respiración chocar con la mía, en ese instante mi corazón se aceleró tanto que pensé que podía llegar a escuchar mis latidos desenfrenados por el momento.
Y, me besó.
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS I La Conexión
FanfictionExpediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 13 años Nombre: Jeon Jungkook Edad: 18 años Código: 004JK Capacidades especiales: Aún no encontrada. Expediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 15 años Nombre: Kim Taehyung Edad:19 años Có...