014

68 11 6
                                    

Kim

En la mañana podía escuchar el ruido de unas bolsas de plástico y se escuchaban voces también, abrí mis ojos lentamente, era un día muy lindo. El sol golpeaba en todo mi cuerpo debido a que ayer no cerré las cortinas de la habitación porque la luna se veía muy hermosa y merecía ser apreciada.
Parpadee rápidamente para acostumbrarme a la luz, mire a un lado mío y Jungkook ya no estaba acostado, supongo que el producía el ruido en la cocina que me despertó, tal vez por la conexión escucho lo mismo que él en algunas ocasiones ya que no creo que sea normal estar en tu habitación y escuchar las bolsas de plástico a más de 12 metros.

En un segundo ya me encontraba junto a Jungkook que al parecer no estaba solo, esta junto con la parejita de tortolitos.

-Buenos días-bostece.

-Buenos días-mi pequeño se acerco a mi y coloco un beso en mis labios, sonreí.

-¿Qué hacen tan temprano?-le pregunte.

-Bueno Tae, hacer la comida es un proceso muy lento-dijo juguetón.

-Amigo, tenemos que hacer muchas cosas, como por ejemplo lavar y desinfectar todas las verduras y frutas que compramos ayer, todos los platillos tienen un proceso muy largo por el que tendrán que pasar, lo único que cocinaremos al instante será un poco de carne en la parrilla que ayer compramos para que este caliente en el momento que la devoremos-Hoseok se veía como todo un experto en este tema.

-Será mejor que nos ayudes, así que levántate de esa cama y ven a ayudarnos-mi mejor amigo no entiende que el poder dormir mis horas es sagrado para que pueda pensar bien.

-Esta bien,vuelvo en unos minutos.

Ahora me encontraba mirando el techo del cuarto pensando en nada, solo contemplando su color, sería un gran día porque es año nuevo y lo pasaría con las personas que más amo y me aman en el mundo, todo es tan hermoso que tengo miedo de que se acabe.

¿Ya saben no? Después de un día soleado siempre viene una tormenta.

Me levante de la cama para poder dirigirme a mi habitación cuando entre a esta fui directo con H.

-Buenos Días agente Kim-saludo cuando estuve dentro.

-Buenos Días H-camine a una de las puerta para poder sacar algo cómodo, saque una polera color blanca junto con un pantalón negro algo pegado y unos zapatos del mismo color del pantalón. Cuando me cambie de ropa completamente le deje la ropa sucia a H en el cesto. Salí de aquí para después salir de la habitación.

Camine a la cocina, cuando entre vi que los 3 estaban sacando todas las cosas y colocandolas en la mesa, en la barra estaban poniendo los alimentos que creo que serán los que pasaran por el súper proceso de lavado según Hoseok.

-¿En que puedo ayudarles?-hable.

-Ven-me dijo mi pequeño a lo que me acerque a el-Ayúdanos a sacar todas las compras-me planto otro beso en los labios. Aw.

-Esta bien-sonreí por lo cual el también sonrió.

Comencé a ayudarles sacando las cosas que se encontraban en las bolsas, todo lo que era comida lo colocábamos en la mesa, los utensilios para la cocina los dejé en la barra, unas cosas nuevas para la cocina que iban desde cubiertos hasta ollas exprés supongo que esto es de Jungkook ya que a él le gusta tener en orden la cocina y que nada le llegue a faltar, teníamos cosas para estas ocasiones pero su obsesión iba mas allá de eso, podíamos tener un plato color azul, el veía uno rosa en la tienda y lo quería solo por que era de otro color.

También su obsesión con la ropa es así , o peor.

Coloque unos tomates en un recipiente que saque debajo de la barra, poniéndolos con cuidado, uno por uno para que no se cayera ninguno al suelo o cualquier cosa por el estilo.

ESPIAS I La ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora