Kim
Ambos tomamos asiento en el comedor, de lo que yo vi era demasiado grande y había meseras que te llevaban tu comida así como un restaurante pero a diferencia de un restaurante es que estábamos en un academia, de espías. Por lo cual había demasiadas cosas con proteínas para ayudar a nuestro desarrollo y estar muy bien alimentados.
En la mañana cuando me levante yo seguía teniendo mi pijama, asi que para poder quitármela Jungkook me prestó algo de su armario, reemplace la pijama por su ropa ya que saldríamos a que me diera un recorrido por toda la institución que obviamente yo no conocía. Esa mañana desayunamos juntos un licuado que preparo Jungkook, según lo que me dijo me haría bien ya que tenía muchas vitaminas.
Al terminar de tomarnos el licuado me llevó a hacer el recorrido, me sorprendí demasiado porque había demasiadas cosas que yo no sabía que podían existir, ni siquiera estaba seguro de que podía existir una Academia de espías, ya que todo es ciencia ficción en las películas y en libros pero vivirlo realmente te da escalofríos, no de los malos son de esos escalofríos que te gusta sentir recorrerte la piel.
Había muchas cosas, por ejemplo tenían salas de entrenamiento para lo que fuera que quisieras practicar había para artes marciales, para personas con arcos, inclusive sería mucho decir que con espadas de verdad muy impresionante, también había cuartos dónde te enseñaban cualquier tipo de tecnología, había maestros los cuales te enseñaban, obviamente, ubicados en cada cuarto de entrenamiento que tú quisieras aprender pero sin embargo existían niveles y yo, era el novato.
Había muchos más lugares recuerdo algunos no todos, por ejemplo el que me sorprendió fue el de las armas, había cualquier tipo de armas y los maestros te enseñaban muy bien de lo que yo vi, es sorprendente ver cómo entrenan a los espías.
También había lugares dónde te enseñan diferentes idiomas para que cuando tuvieras una misión al menos puedas hablar la misma lengua que ellos, pero aquí todos saben inglés, me dijo Jeon que es algo que ya tienes que tener en el primer año y que lo tendré de materia.
Odio el inglés.
Por algún razón jamás me gusto el idioma.
En el exterior de la academia ponían muchas pruebas las cuales si no pasabas podrías correr alto riesgo de lastimarte, supongo que te preparan para cualquier tipo de misión que te otorguen, lo que me dijo Jungkook es que los únicos que tienen el poder para asignarte una misión es el consejo .
También había muchas cosas del lugar que me enseñó pero creo haberlas olvidado ya, no me preocupó porque con el tiempo vas aprendiendo ¿no?
También me mencionó que el tenía entrenamiento y por lo que vi en la tabla de mejores alumnos Jungkook era el mejor en al menos tres lugares donde lo vi posicionado en el primer lugar de al menos 25 lugares, bueno era demasiado genial le había ganado al menos a 24 personas. La gente llega aquí por algo y se comienza por algo ¿no creen?
Realmente me costaría adaptarme al nuevo ambiente pero sé que podré lograrlo ya que como Jeon nadie espera por mí afuera, mi madre se separó de mi padre, un año después de la desaparición de Jungkook y se fue de la casa porque se había enamorado de otro tipo, después de eso mi papá supo mi orientación sexual, él cree que eso está mal asi que no tenía su aceptación, en consecuencia fue que siempre trataba de hacerme más miserable de lo que era, con el abandono de mi madre y con él no podía seguir teniendo fuerza para seguir, por eso iba al cementerio hablar con Jungkook, fue la única persona que jamás me juzgó, se lo agradezco tanto.
Pero ahora pensaba lo mismo que él, estaba mejor aquí.
Al terminar el recorrido fuimos directo a la dirección del consejo a recoger mi identificación y mi horario de las materias o más bien de los entrenamientos que comenzaría a tomar, este decía los horarios y los cuartos donde tenía que estar todos los días junto con el nombre de mis maestros.
Al finalizar ya aproximadamente como las 3 de la tarde moríamos de hambre por eso ahora nos encontrábamos en el comedor ya degustando la comida que nos habían traído hace unos minutos.
-Mañana sera el día más largo de toda mi vida-mire a Jungkook.
-Supongo que si, para mi fue agotador, cuando vine mi primer dia estuve a punto de caerme por las escaleras del cansancio pero logre detenerme antes de caer-rió avergonzado.
-¿Acaso quieres que me entre un ataque de pánico mañana?-se rió aun más.
-No te ira mal, creo que al menos harás amigos nuevos-¿era broma? Yo siempre hacia amigos-Mira alrededor, todos te observan por que eres el novato de Corea del Sur.
-Jeon-me incline un poco hacia adelante, me importaba poco el opinión de las personas, ademas, donde sea que este hago amigos, aparte soy muy guapo por eso todos me miran-me volví a sentar adecuadamente mostrando una gran sonrisa.
-Sigues guardando tu ego...o tal vez te miran por que no pueden creer que acabas de llegar y ya estas hablando con el chico más popular del lugar-se río.
-Eso tengo que verlo con mis propios ojos.
-Con los días que lleves aquí te darás cuenta con quien estas hablado Kim-dijo con una mirada algo seria.
Su mirada me dio miedo, se veía malo sin ese brillo en sus ojos que desaparecido por un segundo, tal vez la palabra malo no describía bien lo que estaba viendo.
-Tranquilo estoy bromeando-rió-me han dicho muchos que debería de dejar de hacer esa mirada.
-Deberías.
Después de devorar toda la comida ambos nos fuimos a nuestra casa mientras platicabamos de cosas que nos habían pasado estos últimos años donde estuvimos sin contacto.
El ambiente con él se podía disfrutar supongo que a final de cuentas no había cambiado mucho, bueno, dejando de lado que ahora era un espia en la OSME que combatía el mal para un mejor mundo. Conservaba su sentido del humor.Cuando llegamos a casa cada quien fue a su cuarto, donde por cierto había dos puertas más que no había revisado, en resumen mi cuarto se veía casi idéntico al de Jungkook solo que mis cortinas, el sofá junto con mi cama eran de un color vino obscuro. También tenía una hermosa vista al bosque.
La primera puerta que abrí fue la del baño, era el baño más grande que había visto en mi vida, tenia una bañera con paredes de vidrio afuera de esta se encontraba un tina de baño grande, sin problema entraban dos personas, las decoraciones del baño también eran de un color vino. Pero este baño tenía otra pared de vidrio que daba al bosque, de lo que podía estar seguro es que nadie te puede ver así que gozaría de un baño casi al aire libre. Asombroso.
Salí del baño para poder revisar la otra puerta, la abrí por completo, la luz estaba apagada, así que me metí para poder prenderla pero grabe problema, se cerro la puerta detras mío.
Antes de poder reaccionar las luces se encendieron iluminando el lugar, se escuchó una voz.
-Bienvenido agente Kim, me presento, soy H su consejera de vida.
¿¡Qué?!
Ush.
Tengo muchas ideas. Mi imaginación vuela más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS I La Conexión
FanficExpediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 13 años Nombre: Jeon Jungkook Edad: 18 años Código: 004JK Capacidades especiales: Aún no encontrada. Expediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 15 años Nombre: Kim Taehyung Edad:19 años Có...