Kim
-¿¡Qué?!-subí mi tono de voz-¡Jeon!-grité.
-Lo siento agente Kim, pero no entra ni sale ningún sonido en esta habitación-dijo la computadora frente a mi.
-¿Qué eres?-pregunte curioso ¿qué clase de cosa era esa?
-Como dije hace una rato soy H, el cuarto donde te encuentras contiene todo lo que alguien podría necesitar para llevar acabo la misión que tenga asignada, más de lo que te imaginas, las puertas que tienes a tu derecha esta tu vestimenta, cualquier vestimenta que me pidas te la daré. Por lo tanto de tu lado izquierdo están instrumentos que puedes llegar a utilizar en una misión.
Sin avisar las puertas del cuarto se abrieron mostrando ropa, las otras tenían armas, cuchillos, pero tambien habían demasiadas cosas más que no comprendía que eran.
-Puedes pedir cualquier cosa que no encuentres aquí, dudo que no encuentres algo, pero puedes pedirme lo que sea-hablo.
-Bueno, gracias H pero ¿podrías abrir la puerta?-pregunté.
-Claro agente Kim.
Salí despavorido de mi habitación dirigiéndome a la de Jungkook, toque dos veces. Si no me escucha el maldito lo golpearé.
-Pasa-se escuchó desde el otro lado de la madera. Tome el pomo y lo gire para entrar.
Estaba sentado frente a su escritorio con el computador prendido jugando quien sabe que cosa.
-¿Por qué no me dijiste?-fruncí el seño.
-¿Decirte qué?-toda su atención estaba en ganar ese estúpido juego.
Me acerque a él quedando justo detrás suyo.
-"Taehyung, tienes una especie de computador vivo en tu cuarto que puede llegar a saber hasta cada paso que das"-trate de imitar su voz a lo que este rió.
Su computador hizo un sonido que decía "Finish", se volteo después de esto girando su silla para poder mirarme directamente a los ojos.
-En primer lugar mi voz no se escucha así-levanto su mano para hacer el numero uno, después hizo el numero dos-Dos, tenías que averiguarlo por ti mismo.
-Al menos me pudiste advertir-me crucé de brazos haciendo un puchero, sacando mi labio inferior.
-Son las reglas, no podía hacerlo-bajo su mano, desvío la mirada para después voltearse a su computador y seguir jugando-Veo que sigues haciendo el mismo puchero desde que te conocí-no lo había notado.
-Oh-deje de hacer el puchero-tienes razón.
-Sera mejor que vayas a dormir ya en lugar de reclamarme, tienes muchas cosas que hacer mañana, así que vete a dormir-hablo suavemente.
-Tu también deberías de hacerlo o tus manos se te van a caer de tanto jugar-dije gracioso.
-Esta bien-apago su ordenador-Buenas noche Kim-seguia sentado frente al ordenador.
Caminé directo a la puerta, antes de cerrarla le di las buenas noches.
Cuando llegue a mi cuarto fui directamente a la ducha, a darme un baño que me caería bien. Solo que no podía dejar de pensar en que tal seria el día de mañana ¿realmente sera fácil para mi? Bueno, me agrada el lugar, también la gente, se ven amables pero bueno tampoco todos son amables contigo, especialmente con el novato ¿no?.
Los nervios se hacen presentes por cada minuto que pasaba, siento esos nervios como me consumen, iguales a los que sientes cuando entras a nuevo colegio pero la diferencia a eso es que yo entraba a la OSME.
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS I La Conexión
FanfictionExpediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 13 años Nombre: Jeon Jungkook Edad: 18 años Código: 004JK Capacidades especiales: Aún no encontrada. Expediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 15 años Nombre: Kim Taehyung Edad:19 años Có...