Kim
Desperté por unos golpes bastantes ruidosos junto con el sonido irritante del timbre que se escuchaba tocar no me moví ni un centímetro, pero la cabeza me dolió por un segundo, al lado mío Jungkook se removió.
-Ve a ver quien es Tae-su tono era adormilado.
Fingí seguir durmiendo, no me quería parar por que de seguro es Jimin junto con Hoseok y el único que podía tocar de esa manera era Hoseok pues era un maldito desesperado. No le di señales de estar despierto a Jungkook por varios segundos entonces él se paro bufando.
-Dormilón-soltó en un susurro para no llegar a despertarme. Aw.
Escuche como salió de la habitación para yo después incorporarme en la cama, me baje de esta parándome en el suelo buscando mis pantuflas cuando las encontré me las coloque y solté un gran bostezo mientras me estiraba. Un hueso de mi espalda trono trayendo con sigo una gran satisfacción.
Salí al balcón de la habitación de mi chico, tome un par de minutos así, respirando el aire fresco, el sol hacia una presencia muy grata ya que este iluminaba las montañas y los árboles donde tenía mi vista fija. Todo me traía una paz tan grata.
Una pregunta rondo en mi cabeza ¿Cómo se lo tomaría Hoseok? Mire a la izquierda para poder apreciar otra parte de la hermosa vista que esta viendo, voltee a la derecha y Jimin estaba recargado en el barandal de vidrio apoyándose con sus brazos, solté un pequeño brinco.
-¿Qué haces aquí?-le pregunté calmado.
-Oye amigo mío, sabes que necesitamos decirle a Hoseok sobre esto aparte de todo si tenemos esta capacidad ¿por qué no ocuparla?-rió ligeramente, se enderezó dejándose de apoyar en el barandal.
-Tienes razón, tenemos que decirle a Hoseok pero por favor trata de no pegarme sustos así Jimin ¿de acuerdo?-el asintió riéndose. Ahora ya entendía a Jungkook.
-Estoy de acuerdo, por cierto tu novio en este instante esta preparando algo para desayunar, deberías de ir porque que si no te dejara sin comida-me advirtio-sal de una vez porque también necesito decirle de una vez a Ho-en un parpadeo ya no estaba a mi lado. Suspire.
Tomé una gran bocanada de aire y salí del cuarto dirigiéndome a la cocina.
-Siempre tan dormilon-bromeó Jimin cuando me vio.
Hoseok estaba de espaldas junto con Jungkook porque que estaban cortando un poco de fruta en la otra barra.
Por un segundo saque a mi doble, el doble le dijo a Jimin.
-Cállate-y desapareció.
Que humor te cargas me dijo Jimin telepaticamente.
Deberías de saber que duermo mucho, con mayor razón por ser mi mejor amigo, aparte estaba pensando como decirle a tu novio. Contesté.
¡Cállense los dos! Tenemos que pensar como decirle a Ho. Intervino Jungkook.
Tomé asiento al lado de mi amigo.
Cuando se volteo Jungkook y Hoseok ambos tenían dos platos llenos de mucha fruta ,mí novio le dio uno a Jimin y Hoseok uno a mí, nos dieron unos cubiertos para poder comer, después se sentaron enfrente de nosotros con su fruta.
Los cuatro comenzamos a comer en silencio.
-¿Qué crees que necesitemos para la comida?-me pregunto Jimin a mi refiriéndose de lo planeado en año nuevo.
-¿Qué comida amor?-preguntó Hoseok.
-Es que haremos la comida en un lugar muy bonito para año nuevo, sera al aire libre, haremos un picnic entonces queríamos saber que cosas podemos llevar-le contestó Jimin en forma dulce. Iug.
Jimin es adorable cuando hace eso pero me da un no sé qué cuando se lo dice a Ho, más bien, mi mejor amigo coqueteando me da un no sé qué.
-¿Será un picnic?-preguntó Jungkook emocionado.
-Sí, ¿quieres ayudarnos a organizarlo?-le pregunté, sus ojos destellaban alegría.
-Claro que sí-contestó con una enorme sonrisa.
Seguimos comiendo la fruta en silencio hasta que todos nosotros terminamos. Me levante de mi asiento y lleve todos los trates sucios al lava platos me recargue en este. Era hora de decirle a Hoseok.
-Hoseok, tenemos que decirte algo hermano-estaba parado frente a él ya que los tres se fueron a sentar a la sala cuando comencé a recoger los platos.
-Por favor no enloquezcas-Jimin se puso al lado mío junto con Jungkook.
-Tómalo lo más ligero que puedas-nos apoyo mi chico.
-¿De qué hablan chicos? me están asustando-se paro dando dos pasos hacia nosotros con una cara de susto.
-Nosotros tres podemos comunicarnos de una manera algo sobre natural, podemos hacerlo telepaticamante y podemos estar en dos lugares al mismo tiempo-la cara de Hoseok en este momento me mataba de risa por dentro.
-Podemos estar en ambos lugares, por ejemplo, si Jimin esta en el comedor nosotros podemos estar con el aunque yo este en mi habitación, pero hay otra cosa, solamente me puede ver él y nadie de los presentes en el comedor puede verme a menos que tengan el mismo don que nosotros-comentó Jungkook.
-Además podemos hablarnos telemáticamente, como ya dije, es como por pensamientos.
-Si yo pienso algo-prosiguio Jimin- y quiero que Taehyung lo escuché el lo escucha sin necesidad de que yo hable-la cara de los 3 era seria, no Taehyung, mal momento para reírte del pobre chico enfrente tuyo-Descubrimos ayer que si yo no tengo las habilidades de hacer algo como por ejemplo yo sé francés pero Taehyung sabe otro idioma el puede hablar francés si yo sé, se multiplican las habilidades en todos ¿me entiendes? es como si él supiera sin haber tomado clases nunca-finalizó Jimin.
Hoseok tardo más de 5 minutos en poder procesar la información.
Me debes una chaqueta. Le dijo Jungkook.
-¿Entonces perteneces a una mente más grande?-comenzó a hablar Hoseok mientras se paraba y caminaba de un lado a otro con nosotros mirándolo-Porque puedes comunicarte con ellos de manera sobre natural-hizo una pequeña pausa-yo pensé que tu eras asombroso, por tu genial cuerpo, tu forma de ser, pero ahora con esto es diferente-seguía caminando de un lado, nos miro mientras caminaba-es lo más genial que había escuchado ¿lo sabes?-dijo con una sonrisa nerviosa.
-Sí, pero promete que no le dirás a nadie-habló Jungkook.
-Lo prometo-río algo tenso.
-Esto es serio Ho-esta vez habló Jimin.
-Claro que lo es y con mayúsculas-desvió la mirada de nosotros mientras seguía caminando de un lado a otro nervioso-Waaaaa-exclamó-Creo que no dormiré durante una semana.
-O durante dos probablemente-me miraron los tres confundidos-¿por qué? bueno, no sé si todos en la OSME tengamos esta capacidad pero estás hablando con mi doble-dije divertido.
Me enderece dejando de recargarme en el lava platos y fui a la sala, ahora había dos Taehyung en la sala. Los tres me miraron sorprendido, más Hoseok que se encontraba mas atrás que mi amigo y mi novio.
-Oh Dios mío-alcanzo a articular antes de caer al suelo.
Se había desmayado.
Al parecer tu me debes una chaqueta. Me dijó Jungkook quien me miro haciendo un puchero.
¡Gracias por leer!
¡Andre les agradece!
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS I La Conexión
FanfictionExpediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 13 años Nombre: Jeon Jungkook Edad: 18 años Código: 004JK Capacidades especiales: Aún no encontrada. Expediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 15 años Nombre: Kim Taehyung Edad:19 años Có...