Kim
Más emocionado no podía llegar a estar.
Deje a mi novio en la entrada donde entrena combate, para luego de dejarlo dirigirme a la mía, también tenía la clase de combate pero era nivel tres. Jungkook estaba a punto de conseguir el nivel 5 y yo el 4. No era muy fácil subir de nivel, pero lo daríamos todo por seguir avanzando en todo.
Llegando a la clase ya se encontraban mis compañeros dentro, faltaban 2 minutos para que comenzara la clase. Cuando me metí en esas 4 paredes de vidrio salude a mis compañeros.
-Hola-salude sonriente.
-Hola-contestaron todo al mismo tiempo.
Deje la mochila en la banca al lado de Han para poder sacar las vendas color negro y colocarmelas en ambas manos enrollándolas especialmente en los nudillos.
Todos nos alineamos en la línea roja, exactamente cuando el reloj marco las 6:10 am entro el profesor por la puerta.
-Espero que durmieran bien ya que hoy practicaremos otra vez lucha a ciegas, esos sentidos tienen que estar a su máximo nivel si quieren sobrevivir afuera- nuestro mentor se coloco a un lado de la gran colchoneta-Ahora quiero que se coloquen las vendas que están colgadas.
Todos caminamos en fila hacia donde estaban las vendas, cada quien tomo una, regresamos a donde estábamos parados hace unos segundos. La venda que agarre la coloque sobre mis ojos y mi nariz cubriéndolos para asegurarme de no ver nada, el amarre lo hice con algo de fuerza.
-Han y Jimin quiero que se quiten las vendas solo ustedes dos, es momento de hacerlo más difícil-escuche decirle.
-Muy bien, ahora quiero que pasen al centro Han y Lee-pasaron unos segundos cuando volvió a hablar-¡A pelear!-exclamó fuerte y claro.
¿Acaso estaba loco? como podría combatir con alguien que si puede verme, era más fácil cuando tu oponente tenia los ojos vendados.
Se escucho un golpe fuerte, mis instintos me decían que fue una patada directo a las costillas, bueno mis instintos nunca fallan ya que después de eso escuche un gran quejido de parte de Han, habíamos practicado tanto que ya podíamos distinguir el golpe por el tipo de sonido que este hacia, muchos dicen que cualquier golpe se escucha igual pero por alguna razón podíamos definir la zona exacta con la cantidad de dolor que provoco.
-¡Concéntrate Han!-gritó.
Por unos minutos se siguieron escuchando los golpes que Lee le dio a Han, pero ese sonido se produce gracias a que Han a podido pararlos todos.
-Muy bien Lee-la felicito el mentor-Puedes quitarte la benda y regresar a la línea, tu también regresa a tu sitio Han-le escuche decir-Ahora Taehyung y Jimin al centro por favor.
Uf.
Vamos Taehyung, puedes hacerlo.
Camine a ciegas a la colchoneta, ya en el lugar indicado tome posición de defensa al igual que Jimin ya en posición frente a mí.
Sentía desde la distancia que alguien me observaba, estoy seguro de que no son las chicas, ni el mentor, ni Jimin, era alguien más.
Quisiera saber pelear como tú Jungkook. Pensé.
-¡Comiencen!
No sabía por donde atacaría Jimin, no sé si soltar patadas o puñetazos por todo alrededor mío. Suena estúpido pera la orimera vez que lo hicimos fue efectivo, parecíamos unos tontos pero con el tiempo fuimos aprendiendo a saber donde golpearía el otro.
Y de repente se escucho una voz dentro de mi cabeza.
¡Agachate! exclamó la voz. Por lo cual obedecí sintiendo una corriente de aire ligera pasar sobre mi cabeza, vaya, Jimin quería matarme con una patada.
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS I La Conexión
FanficExpediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 13 años Nombre: Jeon Jungkook Edad: 18 años Código: 004JK Capacidades especiales: Aún no encontrada. Expediente Confidencial 🚫 OSME Reclutado desde los 15 años Nombre: Kim Taehyung Edad:19 años Có...