Crimen y Castigo

5 1 0
                                    

El día viernes comenzó con una retahíla de mi madre sobre que tanto debía cuidarme ya que el viernes pasado regrese muy fatigada y pasé con fiebre esa noche.

Ya en el cole pude ver a las chicas y una mano que me saludaba de lejos.

-Y esa ¿quien es?

-Una chica que era amiga mía cuando estaba en séptimo antes de enfermar.

-Pero ella es lesbiana... No te metas con ella o te señalarán por lo mismo.-Karla aseveró con expresiones muy fuertes en su rostro y manos.

-Si, aunque ella ya es de grado medio y nadie se mete con ella o su novia, pero las últimas que lo dijeron en nuestro grado tubieron que salirse por el buling y la burla.

-Pero es mi amiga y ella me visitó cuando estaba más enferma. Merece que sostenga la amistad.

-¿No será que le gustabas?

Eso me helo la sangre pero ella misma me lo había confirmado.

No logro imaginar besando a una chica y menos como Claudia con su rostro perfecto y sus labios tensos aunque muy carnosos.

Sacudía mi cabeza para salir de ese pensamiento... Por que con ella...

-¿Lista? Hoy hay gimnasia pero imagino que no puedes hacerla por tu estado.

-Así es. Yo antes jugaba baloncesto.

Entramos al salón y se sentía vacío...

Me senté en mi puesto y empecé a ordenar mis cosas. Mire a todas las mesas y la de Claudia estaba vacía. La habrán sancionado por lo de ayer  imagino.

No dejo de sentirme un poco incomoda, molesta y algo culpable. Todas me señalan por ser la responsable de que nos sacaran de las actividades del colegio masculino este año. Ahora también de que expulsaran a Claudia.

La clase comenzó, biología otra vez. Espero no comience conmigo como tema.

Paso sin pena ni gloria, esta vez si logre entender el tema, era muy gráfico y entendible.

Las siguientes dos clases serían de matemáticas pero no tenemos profesor en este momento, lo más seguro es que venga la profesora Laura a cuidarnos.

Efectivamente ella vino y empezó ha hablar sobre el insidente de ayer.

-La situación fue compleja no se los puedo negar pero salimos bien paradas de esto.

-Que tan bien... ¿Como a Claudia?

-Ella fue una de las más beneficiadas. Aunque todo tiene sus reglas. No será expulsada como pedían los directivos del otro colegio. - sentí alivio al saber eso.

-El chico fue señalado por una de sus profesoras como el primero en agredir y por eso fue sancionado en su colegio a servicio social.

El salón salto en una gritería.

-Calma que eso no es todo. Podremos asistir a el bazar del otro colegio y ellos al nuestro...

-Bieeeeeen. - grito sola Lucía. Todas nos reímos después.

-Por último la sentencia de Claudia fue la siguiente: deberá seguir en el grupo de baloncesto como prometió al profesor para participar de este partidos y subir sus notas o su estadía en el colegio estará en juego para el próximo año.

Entonces arrancaron los murmullos, alcance a escuchar que ella no podrá con la rutina del deporte y mejorar sus notas. Otras que le salió barata. Unas más dijeron que ella se lo busco.

RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora