Evaluación fallida

8 1 0
                                    

El exámen transcurrio normalmente, pero eso no me perturbaba tanto como su aroma en el aire.

Eso me saco de casillas. Que me esta pasando. Nisiquiera con tantos medicamentos me senti tan eufórica como hoy teniendo a mi brabucona quieta estudiando.

Ella había sido muy agresiva en todo lo que hizo hoy, pero si notaba que aunque todas le tenían resentimiento también les infundia respeto y liderazgo.

Por fin el exámen termino, ella se las ingenio para copiar todas sus respuestas en un papel que dejo en el bolsillo.

El profesor entonces empezo a revisarlo y por su cara de preocupación el exámen estuvo bien y de pronto en un arranque lo rompio.

-Pues no me importa, todas tendrán que presentar un nuevo exámen el lunes, incluida tu cara palida.

Y se retiro con una rabia hasta mala.

-Lo tengo. - dijo Lucía.

-Recoje los pedazos del exámen, esa sera otra de nuestras herramientas. Lucía, tu te encargas del video... montalo en el grupo del colegio. Y Cecilia, tu te encargas de rearmar ese puzle.

Todas desanimadas se retiraron haciendoles espacio a las matonas del plan.

Mientras recogia su moral del suelo, Claudia se agacho de espaldas a mi empinando un poco su cadera. No pude evitar mirar como sus caderas se entallaban en su sudadera y me atragante con esa vista...

Empece a tocer. Leticia me asistió de inmediato pues estaba poniéndome más palida que lo normal.

-Momia... Estas bien? - sonó Claudia algo preocupada.

Hice señas al recuperar un poco el aliento y ella atino a decir -Aún me debes una pequeña momia.

Eso sonó a sentencia anticipada, pero ahora estamos saliendo de clase y mi madre debe estar afuera muriendo de preocupación o si no es que ya entró al cole.

Karen asomo su cabeza por la puerta cuando nos acercabamos a ella y dijo que mi madre ya estaba preguntando por mi.

Entre karen y laura se repartieron mis cosas y me ayudaron a salir... Mi madre ya corría a mi.

-Mamá, estoy bien. Solo cansada por que el día de hoy no fue suave.

-¿Te tomaste tus pastillas y comiste la fruta?

Hice señas de que si y me dirigí al carro de ella. Las chicas metieron mi morral atras y la tabla de apoyo.
Me despedi de ellas con un ademán y ellas se acercaron por turnos a darme un beso en la mejilla.

Yo me sorprendí, pues esas costumbre aunque la habia visto en otras nunca la tuve antes.

Karen fue muy energica, pero Leticia lo hizo imitando con timidez a Karen. Mientras mi madre se acomodaba en el carro y pude ver como Karen colgaba su brazo sobre la timida Leticia y empezaban a caminar.

-¿Buenas amigas?

-No lo se aún, pero han sido muy amables con mi situación.

Sl llegar a una esquina mi madre debio esperar a que pasaran otros vehículos. Entonces vi a Marcela, una chica crespa con la que estudie antes, ahora debe estar en noveno. Estaba caminando de lado con otra chica que no recuerdo. Ambas eran altas, nada comparables con mi tamaño y formas.

Cuando mi madre empezó a moverse vi como la otra chica cogia del mentón de Marcela y le daba un tierno beso.

¿Como? Ellas estaban cogidas de las manos y se sonreían.

Entonces recordé que Marcela siempre estaba muy apegada a mi. Incluso fue de las pocas que me visitó algunas veces y sus miradas siempre me parecieron extrañas.

RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora