Capitulo 1

9.2K 279 8
                                    

(Cheryl)

Tras un largo y aburrido verano,ya volvíamos a las clases. Por una parte tenía ganas de volver,estar en el instituto significaba estar lejos de mi madre, y podría ver a Betty,a Jughead, a Verónica...y contarnos lo que habíamos hecho en el verano. Por otra parte no quería volver porque nos habían informado que los algunos alumnos del sur iban a ser trasladados a nuestro instituto,nunca he tratado con ningún serpiente(por suerte) pero según lo que dicen, no son buena gente,siempre buscan peleas y son peligrosos,pero a mi nada ni nadie me asusta y si tenia que poner las pilas a algún serpiente no me importaría.
Una vez ya vestida y preparada para el nuevo curso,salí de mi casa,iba con una ropa sencilla pero elegante,una falda negra,un jersey rojo y unos botines negros y como no un pintalabios rojo. Al llegar al instituto allí estaban en la puerta Betty y Jughead abrazados, a veces siento envidia de lo que se quieren y de lo que se preocupan el uno por el otro,pero bueno ya encontraré a alguien así. Decido no interrumpirlos y voy hacia mi clase cuando de repente me cruzo en el pasillo con un grupo de serpientes que iba metiéndose con la gente del instituto. Yo que no iba a dejar que unos serpientes se hicieran con el poder del instituto decidí meterme.
CHERYL: hola, seguro que me conoceis,soy Cheryl Blossom, y si no queréis que me enfade ya estáis cogiendo vuestras sucias cosas y largandoos de aquí.
De repente, una chica con pelo rosa y con chaqueta de serpiente dio un paso al frente y dijo:
TONI: por qué no te vas y nos dejas seguir con lo que estábamos haciendo?
Yo me acerque a ella intentado asustarla pero al contrario se creció mas y yo me estaba enfadando y mucho,entonces aparecieron Archie, Betty, Jug, Verónica... Jug se puso con su banda y les dijo que se fueran a clase y que ya hablaría conmigo, todos le hicieron caso menos aquella maldita pelirrosa que seguía mirándome mal
CHERYL: deberías hacerle caso bonita,y alejate de mi
Ella se fue con rabia y todos se me quedaron mirando, yo los miré, Sonreí y me fui a clase de historia, pero mi sorpresa al llegar a clase y al encontrarme con aquella chica...

--------------------------------------------------------
Bueno este es el primer capítulo, es un poco corto,pero quiero ver si os gusta y queréis que siga subiendo capítulos, este primero prácticamente es un capítulo de introducción. Decidme si queréis que la siga

[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora