Toni se quedo en blanco, no sabia lo que acaba de pasar, Nick había estado apunto de violar a su pelirroja, tenia mucha rabia, quería volver a su casa y darle su merecido a ese cerdo.
Pero Cheryl no reconocía lo que acababa de pasar, es más, ella decía que ella quería que pasara, pero ella sabía que no, por dios, estaba drogada cuando la trajo a su casa. No entendía nada y decidió ir tras Cheryl.
Toni: Cheryl para por favor, hablemos!
Cheryl: no hay nada de lo que hablar Toni, te agradezco que te preocuparas por mi, pero no pasó nada.
Toni: ibas drogada, no sabias ni donde estabas Cheryl, por favor quedate.Cheryl se dio la vuelta y se acercó a Toni, la pelirroja no podía aguantar más sus ganas de besarla, de volver a saborear esos labios que tan loca la volvían, pero no quería que nada malo ocurriera a Toni.
Cheryl intentaba hacer parecer que nada pasaba, pero por dentro, estaba destrozada, su novio la había intentado violar drogándola y su pelirrosa la había salvado. Solo quería quedarse con ella como Toni se lo había pedido, joder la quería mucho.
Cheryl: no puedo Toni..-dijo con voz rota-
Toni: explicame por qué no puedes
Cheryl: es complicado, tengo novio, mi madre no te acepta...
Toni: el mismo novio que te ha drogado para aprovecharse de ti? Y la misma madre que pagó a mi ex para alejarte de mi? De verdad te importa lo que piensen? -dijo Toni desesperada-
Cheryl: Toni, entiendeme, no puedo, no podemos-Cheryl paró para coger aire mientras lágrimas corrían por su cara- es lo mejor para ti
Toni: lo mejor para mi eres tú-Toni cogió el rostro de Cheryl con sus manos- tu eres lo mejor de mi, lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero, maldita sea, te amo, te amo Cheryl Blossom, desde la primera vez que te vi, dejame ayudarte y superar esto juntas, juntas como prometimos.
Cheryl: no hagas esto mas difícil Toni - el maquillaje de Cheryl ya era una mancha oscura en sus ojos- por favor- Cheryl se acercó a Toni y la besó-Ese beso era muy dulce, nada necesitado, era un beso que demostraba todo el amor que ambas sentían. Las dos se apartaron por falta de aire. Ambas estaban sollozando y lágrimas discurrían por sus rostros.
Toni: por qué me ha parecido que ha sido un beso de despedida?
Cheryl volvió a besarla, mientras Toni rodeaba la cintura de la pelirroja con sus manos y Cheryl cogía su rostro entre sus manos.
Cheryl: este si lo era...-dijo en un susurro-
Toni: explicame lo que ocurre, no voy a dejarte irte así si más y que vuelvas con el cerdo de Nick, no voy a consentir que te ponga una mano encima.
Cheryl: Toni, tengo que irme- dijo mientras se separo de Toni para irse pero Toni la agarro del brazo impidiéndoselo y volviendo a quedar frente a frente-
Toni: explicamelo.
Cheryl: no te quiero Toni, ya no- dijo cerrando los ojos y sintiendo como la temblaban las piernas por la gran mentira que acababa de decir, pues claro que la quería, pero si decir que no suponía que Toni no iba a sufrir ningún daño, lo volvería a decir 1000 veces.
Toni: y por qué me has besado?
Cheryl: para despedirme de ti y cerrar un capítulo en mi vida, no te quiero, no quiero estar contigo, no quiero que hablemos más, que estemos cerca nunca mas Toni.El rostro de Cheryl iba palideciendo poco a poco y tenia dificultad para respirar, la estaba doliendo decir eso, pero mas la dolía ver la cara que tenia Toni.
Mientras Toni se quedo paralizada allí, no sabia que decir ni como reaccionar, solo se quedó allí, mirándola sin poder creerselo.
Cheryl: adiós Toni.
Cheryl se fue y allí la dejó.
Esa noche, fue dura para ambas, por un lado Cheryl, que tenia que seguir con el cerdo de Nick para proteger a Toni, no quería seguir con el, la daba miedo tenerle cerca. Luego su casa era un infierno, su madre la arrebataba la poca felicidad que tenía. Cheryl no podía aguantar mas aquella situación.
Por otro lado Toni, quien después de quedarse allí un rato paralizada, no aceptó lo que dijo Cheryl, Toni sabia que la pelirroja la quería, pues claro que la quería, en la forma en la que la beso, en la que sus piernas temblaban, pero no sabia qué había llevado a Cheryl a hacer eso.
Al día siguiente era sábado, por lo que no había clases y Toni aprovechó el día para ir a ver a Verónica, alomejor podía ayudarla y saber lo que le pasaba a Cheryl.
Toni: hola Verónica.
Verónica: Topaz! Te ves horrible! Que te ha pasado?
Toni: em..que buen saludo
Verónica: cierta pelirroja tiene que ver con esto? Pensé que ya lo habían superado Toni.
Toni: no te vas a creer lo que ha pasado.Toni contó todo a Verónica, desde que vio a Nick intentado aprovecharse de Cheryl hasta su beso y hasta su "no te quiero", Verónica no podía creer lo que la estaba contando.
Verónica: voy a ir a ese gilipollas y voy a partirle la cara!-dijo gritando-
Toni: Cheryl no admite lo que pasó, no sé si es por vergüenza o por miedo de que algo la pase, de verdad que no está segura al lado del tío ese, y cada vez que imagino a ese cerdo poniéndola una mano encima...-Toni pego un golpe a la mesa-
Verónica: vale tranquila Topaz, iré a hablar con ella, tu mientras ten paciencia, quieres?
Toni: gracias RonnieLas dos se fundieron en un abrazo, y Toni no pudo evitar llorar.
Verónica: todo saldrá bien, volveréis a estar juntas de nuevo, ya veras.
Verónica emprendió su camino hacia la casa de Cheryl. Una vez llego allí llamo a la puerta y Penelope abrió la puerta, tenia un rostro enfadado.
Verónica: hola señora Blossom, está Cheryl en casa?
Penelope: está en su habitación, pasa.Verónica entró a la casa y fue directa a la habitación de Cheryl para encontrarla tumbada en la cama boca abajo.
Verónica: hola Cheryl pivón-dijo mientras se acercaba a ella y la acariciaba la espalda-
Cheryl: Veronica? Que haces aquí?
Verónica: que pasa que no puedo ver a mi amiga?
Cheryl: pues claro que si!-dijo mientras trataba de disimular lo destrozada que estaba-
Verónica: bueno Cheryl...-Verónica se puso seria- Toni me ha contado lo que ha pasado Cheryl y quiero que sepas que si es verdad que ese pavo te ha puesto una mano encima...
Cheryl: no es...
Verónica: nono, dejame terminar, si te está amenazando o haciendo daño, le voy a partir la cara, ya sabes que nunca me ha caído bien, ahora dime es verdad todo lo que me ha contado Toni?
Cheryl: no..no es verdad Verónica
Verónica: por qué me parece que estás mintiendo?Cheryl no dijo nada, se quedó en silencio y se echó a llorar en los brazos de Verónica.
Verónica: Cheryl vas a tener que contarme que pasa
Cheryl: no pasa nada Verónica, Toni solo nos interrumpió a Nick y a mi, no hay nada mas que contar-dijo con un tono frio-
Verónica: eso no fue lo que me contó Toni, pero de veras, que si algo te esta haciendo...
Cheryl: no Verónica, me quiere y le quiero, no hay mas que decir.
Verónica: vale Cheryl, bueno, pero quiero que sepas que me puedes contar lo que sea vale?
Cheryl: lose Ronnie, gracias por todo-y abrazó a Verónica-
Verónica: bueno se me hace tarde, solo pasaba para verte, mañana nos vemos?
Cheryl: claro! Adiós!Verónica se fue y Cheryl volvió otra vez a la realidad, tener allí a Verónica y la alegría que desprendía había servido para distraerla de la realidad, pero una vez que se fue, todos los demonios volvían a la cabeza y volvía a tener el novio violador que la estaba amenazando con dañar a la persona que amaba.
Por otro lado Toni estaba inquieta, aun estaba angustiada pensado en Cheryl y en lo mal que lo estaría pasando con Nick cerca, cuando llamaron a la puerta de su casa.
Toni abrió la puerta pensando en que seria Verónica a contarla sobre lo que había dicho Cheryl pero cual fue su sorpresa al descubrir que no era su amiga si no Nick.
Nick: hola Toni Topaz, venía a hacerte una visita
Toni: Nick?---------------------------------------------------------
Continuará.... Les dejó con la intriga hasta el próximo capítulo.
Gracias por seguir la historia, comenten opiniones y sugerencias!Por otra parte quería preguntaros si sabéis quienes son Lexa y Clare de los 100 y si os gustaría que hiciera una historia con ellas dos Decidme!
ESTÁS LEYENDO
[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos Mundos
RomanceEsta historia tiene relación con la serie,hay cosas que son iguales y otras inventadas por mi. Cheryl la típica niña popular de instituto,con muchos amigos y con una alta reputación. Toni, una serpiente,trasladada a un nuevo instituto y con problema...