Cheryl se despertó rodeada por los brazos de Toni, al parecer después de darse unos cuantos besos se quedaron dormidas ya que estaban cansadas de estos días y del viaje.
Cheryl se quedó mirando a Toni dormir, estaba preciosa y con cuidado la dio un beso en la frente y siguió mirándola.
Toni: vas a seguir mirándome mucho tiempo?-dijo en un tono bajo-
Cheryl: no me cansaría nunca de mirarte
Toni: que cariñosa estas hoy-dijo acercándose a Cheryl-
Cheryl: te quiero-dijo sin más, dándola un beso a Toni-
Toni: te quiero-dijo como pudo siguiendo el beso-El beso se convirtió en un beso apasionado.
Toni se puso encima de Cheryl y siguió besándola con deseo mientras metía sus manos por dentro de la camiseta de la pelirroja acariciándola el abdomen.
Toni: si seguimos así no voy a poder parar-dijo susurrando cerca de los labios de Cheryl-
Cheryl: no pares- dijo agarrandola de la cara y volviendo a juntar sus labios-Cheryl quito la camiseta a Toni y la pelirrosa hizo lo mismo con ella.
Toni: eres preciosa-dijo dándola besos por el cuello-
Toni siguió dando besos por el cuello a Cheryl provocando que ésta soltara algún que otro gemido, hasta que los besos bajaron del cuello hasta sus pechos, los cuales empezó a besar
Cheryl: dios mio- dijo como pudo-
Toni se entretuvo en los pechos de la pelirroja mientras Cheryl soltaba mas gemidos.
Una vez que se ocupó de los dos pechos, bajó su camino de besos por la tripa.
Cheryl: quitamelos ya
Toni la hizo caso a la primera y de un tirón la quitó los pantalones. La toco su sexo por encima de las bragas a lo que Cheryl gimió frustrada. Toni tocándola por encima de aquella tela mientras que besaba de forma feroz los labios de la pelirroja.
Cheryl: dios Toni te tengo que decir todo lo que tienes que ir haciendo? Quitamelas ya!-dijo desesperada-
Toni: vaya si que tienes ganas no?-dijo riendo-Cheryl la agarró de la nuca para acercarla mas y darla un beso mientras que la pelirrosa se deshizo de las bragas y sin avisar introdujo dos dedos en la pelirroja.
Cheryl: dios...mas..-dijo con la voz entrecortada-
Toni siguió con su tarea mientras se ocupaba con la otra mano de los pechos de Cheryl quien gemía ahora sin control.
Cheryl: voy a...
Toni: no, aún no he terminado-dijo parando los movimientos y bajando la cabeza hasta sus piernas y besando la parte interior del muslo muy cerca de su sexo-
Cheryl: me estás torturando...Toni viendo las ganas de Cheryl decidió ir directa al grano y llevar su boca al sexo de la pelirroja y ahí de entretuvo un rato.
Cheryl: oh dios...-dijo llevando sus manos al pelo de Toni-
Toni trazaba círculos con su lengua hasta que Cheryl se corrió.
Cheryl cogió a Toni por la cara y la besó probándose a ella misma en el beso.
Después del beso las dos se tumbaron en la cama boca arriba.
Toni: ha sido...
Cheryl: increíble, pero...todavía no hemos acabado-dijo incorporándose y poniéndose encima de Toni- ahora me vengaré un poco de ti...-dijo y la besó-Después de esa increíble mañana las dos decidieron darse una ducha y pedir algo de comer.
Cheryl: he pedido pizza, espero que haya acertado.
Toni: me encanta la pizza-dijo tumbandose en el sofá-
Cheryl: ya estás cansada? No aguantas nada-dijo tumbándose con ella-
Toni: es que a cierta pelirroja no es fácil de cansarla, sabes?
Cheryl: uy, que desconsiderada esa pelirroja-dijo riendo y dándola un pico-
ESTÁS LEYENDO
[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos Mundos
RomanceEsta historia tiene relación con la serie,hay cosas que son iguales y otras inventadas por mi. Cheryl la típica niña popular de instituto,con muchos amigos y con una alta reputación. Toni, una serpiente,trasladada a un nuevo instituto y con problema...