Cheryl se despertó con un dolor de cabeza increíble y lo primero que miró era el lado de la cama que estaba vacío y buscó con su mirada a Toni por la habitación pero no había rastro de ella.
Se intentó levantar pero el dolor de cabeza por la resaca se lo impidió así que opto por estar allí tumbada unos minutos más. Y se puso a pensar en la noche anterior, se acordaba de todo lo que había hablado con Toni, con Helen y también se acordó que había preferido que Helen la llevara a casa antes que Toni. Mierda.
Toni la contó algo de que no se llevaban muy bien por no se qué de que se metía en sus relaciones, pero Helen no había intentado nada con ella asi que pensó que eso era cosa del pasado y que Toni no tenia motivos para estar así con Helen.
Si, a lo mejor se había pasado un poco dejando a Toni allí y diciéndola todo lo que la dijo, se pasó, pero el alcohol habló por ella y cuando soltó todo aquello no había marcha atrás y ahora a saber donde estaba Toni.
Se levantó de la cama a por un vaso de agua y allí vio a la pelirrosa tirada en el sofá. Se acercó a ella y se la quedó mirando.
Toni: vaya, ya te has despertado? Que raro, pensaba que no serias capaz de levantarte de la cama después de lo que bebiste ayer-dijo incorporándose en el sofá y sentándose-
Cheryl: si bueno, ayer me pasé un poquito-dijo un tanto nerviosa-
Toni: un poquito? Yo diría un poco demasiado, ya sabes, para que tu novia eliga irse con otra tía antes que conmigo, no se, diría que te pasaste un poquito bastante-dijo con un tono frío-
Cheryl: podemos hablar de eso en otro momento, Toni? Ahora mismo la cabeza me va a estallar y lo último que quiero escuchar es a alguien dándome la lata por lo que pasó anoche-dijo sentándose en el otro sofá- dios me va a estallar la cabeza enserio
Toni: como quieras-dijo con un tono frío- deberías tomarte una pastilla para la resaca, en el segundo cajón de la cocina estánPero Cheryl no se movió del sofá para coger la pastilla y Toni, a pesar de estar molesta con Cheryl, no podía verla así y fue a por la pastilla y se la llevó
Toni: tomatela, voy a comprar al supermercado que no hay nada para comer.
Cheryl: te acompaño-dijo sentándose en el sofá y tomándose la pastilla-
Toni: no Cheryl, no hace falta, quedate aquí y descansa.
Cheryl: estoy bien de verdad, puedo acompañarte
Toni: Cheryl, no quiero que me acompañes, vale?Cheryl no dijo nada, solo asintió y se sorprendió en cómo la había contestado Toni, no quería que la acompañara.
Por otro lado Toni se fue a vestir, claro que quería que Cheryl la acompañara a pesar de todo lo de anoche, pero no quería que estando con esa resaca y ese dolor de cabeza saliera de casa, quería que descansara y se pusiera bien, ya que tenían una charla pendiente.
Estaba en el supermercado comprando cuando se encontró con la última persona que quería ver, si con Helen. Intentó evitarla yendo hacía otro pasillo pero ya era demasiado tarde.
Helen: Topaz! No me vas a saludar?
Toni: hola, Helen
Helen: que tal esta Cheryl?
Toni: bien
Helen: te has despertado poco habladora hoy por lo que veo-rio- he pensado en quedar hoy con Cheryl, crees que querrá?
Toni: de qué coño vas, Helen? Me lo estas diciendo enserio o es una especie de cámara oculta, porque parece que no te ha quedado claro que es mi novia y que lo de ayer, que eligiera irse contigo no significa nada. Así que te guste o no, aceptalo.
Helen: bueno, por ahora es tu novia, a ver si sigue así mucho tiempo-dijo con un tono burlón- sabes? Crees en el amor a primera vista? Creo que me he enamorado de Cheryl, es un pivón, lo que me sorprende es que esté contigo
Toni: pierdete, Helen-dijo enfadada y comenzando a andar para irse de alli-
Helen: la conseguiré Toni y lo sabes, disfruta mientras puedas.
ESTÁS LEYENDO
[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos Mundos
RomanceEsta historia tiene relación con la serie,hay cosas que son iguales y otras inventadas por mi. Cheryl la típica niña popular de instituto,con muchos amigos y con una alta reputación. Toni, una serpiente,trasladada a un nuevo instituto y con problema...