Capítulo 13

3K 145 32
                                    

Cheryl iba hacia su casa, decidida a enfrentarse a su madre y decir que sabía toda la verdad y todo lo que había hecho, no se podía creer lo que había hecho su madre para alejarla de Toni.
Toni la había contado toda la verdad y aun así la había dejado allí plantada en el Pop's, primero tenia que solucionar algunas cosas y dejar a Nick, después de hacer todo eso, la diría cuánto la quería y que quería pasar el resto de su vida con ella.

El teléfono de Cheryl sonó

Cheryl: si?
Toni: hola Cheryl, solo quería saber cómo estabas.
Cheryl: voy a mi casa a hablar con mi madre, no puedo creer que haya hecho eso de verdad....
Toni: lo siento Cheryl, quieres venir a mi casa esta tarde?
Cheryl: no puedo TT, los padres de Nick dan una fiesta y me han invitado y además voy a...-Toni no dejo terminar esa frase a Cheryl-
Toni: enserio Cheryl? Vas a seguir con ese chulito? No te merece, tu ni siquiera le quieres
Cheryl: Toni, yo...
Toni: vale Cheryl, por lo que veo si que eres la niña caprichosa y tonta que dicen-diciendo esto colgó-

El corazón de Cheryl se rompió tras oír esas palabras de la boca de Toni, joder con razón Toni había explotado, cuando todo iba genial, decidió creer a una extraña que a Toni.

Cheryl, aun con mas rabia estaba preparada para dar la cara ante su madre, ahora mas que nunca.

Por otro lado estaba Toni, le había hecho daño que Cheryl desde el primer momento no la creyera, pero mas que después de demostrarle todo, después de seguir luchando por ella, vaya a seguir con ese gilipollas.

Claro que le había costado decir esas palabras a Cheryl, se sentía fatal pero no podía mas. Deseaba a Cheryl, deseaba tenerla cerca, poder besarla, poder tocarla y sentir su olor.

Pero Toni estaba rota por dentro, a pesar de haberle mostrado las pruebas, iba a seguir con su novio y ya ella no podía hacer nada.

Cheryl llego a su casa y se encontró a su madre en el salón

Penelope: hola cariño, me ha dicho Nick que vais a la fiesta que dan sus padres.
Cheryl: no sigas con esto madre, mi relación con Nick nunca ha significado nada para mi, NUNCA! -Cheryl estaba muy pero que muy enfadada-
Penelope: a que viene esto ahora?
Cheryl: que a que viene esto? Explicámelo tu, o bueno, que te lo explique Jessica, la exnovia de Toni.
Penelope: no se de que me estas hablando
Cheryl: oh si, si que lo sabes, PB, como pudiste hacerme eso? Ahora Toni me odia por tu culpa! Me odia me entiendes? Era feliz por una vez en mi puta vida y tú, tu me quitaste a lo que mas feliz me hacía en mi vida! No quiero a Nick, es mas, voy a dejarle esta misma tarde, porque nunca le he querido, no me gustan los chicos, me gustan las chicas, me gusta besar a chicas, me gusta acostarme con chicas y estoy jodidamente enamorada de Toni Topaz, y si no te gusta me da absolutamente igual, porque voy a estar con ella cueste lo que cueste y ni tú ni nadie vais a impedírmelo.

Cheryl respiró preparada para lo que iba a decir su madre, por fin había soltado todo, su madre se levantó del sofá, y la dio un tortazo en la cara, Cheryl llena de rabia subió a su habitación con lágrimas corriendo por su cara.

Cheryl se tumbo en la cama llorando, no podía mas, pero tenia que ir a la fiesta de los padres de Nick, iba a dejarle si o si, no iba a seguir con esa farsa.

Cheryl se vistió para la fiesta, llevaba un vestido negro sencillo, pero se veía genial y elegante.

Cheryl se dirigió hacia la fiesta, se podía decir que estaba nerviosa, ella se daba ánimos a ella misma, diciendo que dejaría a Nick y que después de eso, iría a buscar a Toni, la besaría y follarian como nunca.

Cuando llegó a la fiesta la voz de Nick la saco de sus pensamientos.

Nick: hola princesa-dijo dándola un beso-
Cheryl: hola
Nick: que tal todo?
Cheryl: como siempre- Cheryl sonaba muy seca-
Nick: vamos, mis padres van a dar un discurso dando gracias a Riverdale por acogerlos.
Cheryl: Nick, tenemos que hablar...
Nick: eso puede esperar, quieres una copa?
Cheryl: no, Nick, vamos a hablar.

Nick no la hizo caso y la dio una copa.

Nick: venga princesa, disfruta de la fiesta y después hablamos

Cheryl no dijo nada, sólo mostró una sonrisa falsa y buscó entre la multitud  caras conocidas, pero no, no había nadie. Eso significaba que tenia que estar con Nick toda la noche.

La fiesta comenzó, estaba sonando música clásica, y gente bailando pegadas, la fiesta era la típica fiesta de pijos ricos que no saben cómo gastarse el dinero y hacen estas cosas.

De repente Cheryl empezó a sentirse mareada, con un dolor de cabeza enorme y perdió el control de su cuerpo.

Nick: princesa, estas bien?
Cheryl: no me encuentro bien, llevame a mi casa por favor
Nick: esta bien.

Nick la cogio de la cintura y comenzaron a andar, pero no se estaban dirigiendo a casa de Cheryl, sino a la casa de Nick. Cheryl no estaba dándose cuenta de nada, cada vez estaba mas mareada.

Una vez llegaron a la casa de Nick, la tumbó en la cama

Nick: verás Cheryl, no quería que fuera así la primera vez que lo hiciéramos, pero no me has dado otra opción
Cheryl: nnnm
Nick: enserio crees que te iba a dejar que me dejaras? Tu eres mía ahora Cheryl

Nick empezó a desvestirse mientras Cheryl estaba inmóvil en la cama. Nick se puso encima de ella y comenzó a darla besos por el cuello y a quitarla el vestido.

Cheryl no podía moverse, estaba allí inmóvil, viendo y sintiendo todo lo que Nick estaba punto de hacerla, por su cara corrían lágrimas. De repente sonó un fuerte estruendo en la habitación y la puerta se abrió, a Cheryl cada vez la costaba mas ver, lo último que vio fue a Nick tirado en el suelo y a dos personas llevándola.

Cheryl se despertó 3 horas después, el reloj marcaba las 3 de noche y estaba tumbada en una cama que la sonaba mucho.

Toni: te has despertado, como te encuentras?
Cheryl: Toni? Que hago aquí?
Toni: te acuerdas de algo?
Cheryl: solo recuerdo a Nick...- de repente el teléfono de Cheryl sonó y vio que tenia un mensaje de Nick

Cheryl leyó el mensaje y Nick la estaba amenazando, diciendo que si contaba algo de lo que ha pasado o que si le dejaba, haría daño a Toni, y que era capaz de todo.

Al leer ese mensaje, Cheryl se puso pálida, tenia tantas preguntas, ¿cómo sabia Nick lo que había tenido con Toni? ¿ cómo sabia que le iba dejar?  Cheryl estaba en shock, la había intentado violar y ahora la estaba amenazando con hacer daño a Toni si no seguía con el.

Toni: Cheryl? Pasa algo?
Cheryl: em...no no, estoy bien
Toni: tienes que denunciar a ese gilipollas
Cheryl: por qué?
Toni: cómo que por qué? Cheryl te iba a violar
Cheryl: no! Nick no me iba a violar... Estábamos...estábamos haciéndolo cuando apareciste tu!
Toni: Cheryl, entiendo que estes confundida, este payaso te ha drogado para aprovecharse de ti, tienes que denunciarle.
Cheryl: eso no es así Toni! Deja de meterte en nuestra relación y dejame en paz! No se ha aprovechado de mi, yo quería que lo hiciera, no inventes!
Toni: Cheryl, enserio, no te preocupes, puedes contarlo, voy a estar contigo, pero no voy a dejar que vuelvas a ver a ese, te quiero Cheryl, te quiero como nunca he querido a nadie. Dejame ayudarte Cheryl.

A Cheryl se le cayeron las lágrimas al oír a Toni decir eso, la quería, estaba segura que la quería, y la había salvado, joder, se lo quería agradecer, quería decirla que muchísimas gracias por salvarla de ese animal, que la quería y que iban a estar juntas para siempre, pero no podía, no quería poner a Toni en peligro, Nick sería capaz de hacerla daño y no quería eso.

Cheryl: adiós Toni.
Toni: Cheryl espera!!

Cheryl salio de la casa de Toni, estaba rota y destrozada

---------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza pero no he podido actualizar en estos días! Este capítulo es un poco mas largo que los demás, espero que lo disfruten!
Que os está pareciendo? Se admiten comentarios y sugerencias!

[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora