Capitulo 9

4.4K 200 70
                                    

(Cheryl)

Nos juntamos en un tierno beso que duró unos segundos. Por fin, por fin nadie nos había interrumpido. Sentí una cosa que jamas había sentido, la quería de verdad. Después nos separamos.

Toni: tenía ganas de hacer eso
Cheryl: y yo también-sonreí mientras que ponía mi mano sobre la suya-

Nos pasamos toda la película de la mano, mirándonos a veces, dios me volvía loca. Hasta que la película acabó. Y salimos del cine.

Toni: bueno, y ahora que quieres hacer?
Cheryl: pues no se, pero no me quiero ir a mi casa, paso de ver a mi madre.
Toni: si se enterara de esto- rió-
Cheryl: me da igual que se entere, que la den, soy feliz por una vez en la vida, gracias a ti, Topaz.
Toni: y lo seguirás siendo, porque no me voy a separar de ti nunca-dijo mientras que me daba un pico-
Cheryl: nunca llegue a imaginar que me gustaría una serpiente, y menos tú pelirrosa.
Toni: esque soy una excepción-dijo guiñandome el ojo- vamos al pop's?
Cheryl: si!

(Toni)

Cheryl acababa de decir que la gustaba, nos habíamos besado y yo no podía ser mas feliz. Ahora nos dirigiamos al pop's. Llegamos y nos pedimos unos batidos cuando de repente...

Penelope: vaya vaya...Cheryl, tu no estabas en casa?
Cheryl: Eh, bueno salí un rato con Toni
Penelope: ya veo, estáis juntas mucho tiempo no?
Toni: si señora Blossom, es lo que hacen las amigas, pasar tiempo juntas.
Penelope: ya, claro, hija, no deberías fiarte tanto de esta chica, de que la conoces de 2 semanas?
Cheryl: por qué dices eso madre?
Penelope: no se,ya sabes que los serpientes no son de fiar, me voy, luego hablamos en casa.

Penelope se fue y dejo a las dos extrañadas

Toni: a qué ha venido eso?
Cheryl: está loca, dejala.

Las dos pasaron unas horas mas juntas hasta que llegó la hora de irse a casa, ya que había que ir al instituto al día siguiente.

Toni: hasta mañana Cheryl, me lo he pasado genial.
Cheryl: lo mismo te digo- me guiñó un ojo- mañana nos vemos!

Cheryl se fue a su casa y yo a la mía, llegué cansada y me dormí hasta que amaneció. Por la mañana me vestí, tenia ganas de ver a Cheryl, que pasaría? Se lo habrá contado a sus amigos? Qué somos ahora? Llegué al instituto y la vi en las mesas del patio.

Toni: buenos días!
Cheryl: buenos días Toni
Toni: oye...ayer lo estuve pensando y por qué no te vienes hoy después de clase a mi casa?
Cheryl: vale!
Toni: guay- dije mientras la daba la mano-

Betty y Verónica aparecieron y se quedaron sorprendidas de lo que estaban viendo.

Veronica: bueno bueno chicas, nos hemos perdido algo?
Cheryl: em...esto...no...solo estaba...

Cheryl se puso muy roja, supuse que sus amigas no sabían nada de lo de anoche, alomejor se avergonzaba...no se pero ahora me había dejado mas descolocada, y si no quería nada conmigo?

Betty: bueno chicas, mejor os dejamos con vuestras cosas-rio- Adiós Cheryl, adiós Topaz, portaos bien EH
Cheryl: adiós betty

Verónica y Betty se marcharon y las dos nos dirigimos a los vestuarios.

Toni: oye...Cheryl lo que pasó ayer...significó algo para ti? Es decir fue un error y en realidad querías que pasara?
Cheryl: que? Por qué dices esto ahora Toni?
Toni: joder, te he dado la mano y la has quitado cuando has visto a Betty y a Verónica, he pensado que te avergüenzas de estar conmigo
Cheryl: no es eso... Esque es la primera vez que estoy con una chica y me da miedo lo que puedan pensar de mi...y mi madre, cuando se entere, dios no quiero ni pensarlo, sabes que no nos aceptaran verdad?
Toni: y a quién le importa lo que piense la gente?
Cheryl: nose Toni... Ya sabes como soy...soy vergonzosa y la gente...
Toni: como quieras Cheryl, cuando tengas las ideas claras me dices, ahora voy a cambiarme
Cheryl: Toni!-Toni se fue a cambiarse a otra parte- mierda

(Cheryl)

Parecía que Toni se había enfadado por no querer decir a la gente lo "nuestro" pero qué teníamos en realidad? Ni yo lo sabia, estaba claro que la quería pero no se si estoy preparada para una relación y con una chica...que pensaría la gente... La escribí un mensaje diciéndola que si lo de ir a su casa seguía pendiente a lo que no recibí respuesta alguna. Joder la había cagado, se pensaba que me avergonzaba de estar con ella,con una serpiente, pero no era eso para nada.
El día pasó lento y no vi a Toni por ninguna parte,había desaparecido,pero decidí ir a su casa, no iba a perderla, ya había perdido a muchas personas a las que quería por ser como soy, y no quería perder a Toni, me había hecho feliz,me sentía agusto con ella, ahora tenia que abrirme más y no tener vergüenza.
Caminé hacia su casa y llame al timbre. Toni abrió la puerta y se quedó sorprendida.

Cheryl: me habías invitado a tu casa, recuerdas?- dije entrenado por la puerta-
Toni: pensaba que no ibas a venir, ya sabes por si alguien te veia o se enteraban, que pensarían de Cheryl Blossom estando con alguien como yo- no la dejé terminar la frase cuando me abalancé sobre ella y la besé-

El beso fue intenso a Toni la pilló por sorpresa pero después le continuó.

Toni: maldita seas Blossom...si esque no me puedo enfadar contigo...
Cheryl: Toni, no quiero perderte, ya he perdido a muchas personas por mi culpa y no quiero que tu...te vayas y me dejes como todo el mundo ha hecho.
Toni: Cheryl, nunca te voy a dejar sola, dios no te das cuenta? Me gustas, me gustas mucho,me vuelves loca- dijo besándome-

Yo la seguí el beso y la tiré encima de la cama. Nos seguimos besando y nos quitamos la ropa.

Toni: estas segura de esto?
Cheryl:nunca he estado tan segura de algo...-dije con la voz agitada-

Poco a poco las dos nos sentíamos mas cómodas y estábamos mas excitadas, al final acabamos teniendo sexo. Una vez que las dos llegamos al clímax, nos tumbamos en su cama de lado mirándonos.

Toni: ha sido increíble, tu eres increíble.
Cheryl: madre mía...-dije todavía agitada-
Toni: se te da bien EH...y parecías buena...-rio-
Cheryl: bueno, con chicas es mi primera vez
Toni: enserio? Joder pues no ha estado nada mal para tu primera vez con chicas
Cheryl: bueno, podría mejorar.
Toni: mmmm eso ya lo veremos- dijo mientras me daba un pico-
Cheryl: te quiero Toni.
Toni: y yo a ti Cheryl Blossom.

(Toni)

Todo era genial, me acababa de acostar con Cheryl, nos habíamos dicho que nos queríamos y yo no podía ser mas feliz, aunque todavía me quedaba algo ahí, pensaba en que Cheryl no diría lo nuestro,pero ahora no era momento de hablar sobre eso

Cheryl:vamos a hacernos una foto.
Toni: okay.

Nos tomamos la foto y cheryl la subió a instagram, no me lo podía creer.

Nos tomamos la foto y cheryl la subió a instagram, no me lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love you TT❤🐍🍒🔥

--------------------------------------------------------

Os gusta el nuevo capítulo? Queréis que siga? Muchas gracias a todos por el apoyo que estáis dando a esta novela! Casi ya 500 lecturas!  Gracias de ❤

[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora