Capítulo 22

4.2K 191 70
                                    

Se pasaron toda la tarde tiradas en el sofá, contando anécdotas divertidas con sus amigos, robándose un par de besos que iban subiendo la temperatura de la casa y terminaron haciendo el amor unas cuentas veces.

Cheryl: me tienes agotada Toni-dijo levantándose del sofá- me duele todo
Toni: te crees que tu a mi no?-dijo riendo-
Cheryl: esta noche repetimos?-dijo riendo más-
Toni: nada me gustaría mas

Se prepararon algo para merendar y lo comieron en el patio trasero de la casa.

Cheryl: cuando volvemos?
Toni: dentro de dos días vuelven las clases, así que mañana deberíamos volver
Cheryl: me quedaría aquí toda la vida, este sitio es...perfecto
Toni: podemos volver todas las veces que quieras, solo tienes que decirlo
Cheryl: creo que ha sido la primera vez en mi vida que me he sentido libre, sin nadie diciéndome lo que hacer, sin nadie juzgándome, quiero sentirme así siempre

Toni no dijo nada, solo se quedó mirando a Cheryl y una sonrisa se la dibujó en la cara. Ver a la pelirroja feliz era lo que más la gustaba en el mundo y ahí se dio cuenta de lo enamorada que estaba de Cheryl.

Cheryl: vas a quedarte así mucho mas tiempo? Me estas dando miedo-rio-
Toni: solo estaba pensando que cada día estas mas guapa y de lo enamorada que estoy de ti

Cheryl se acercó a Toni y la besó.

Cheryl: y...cual es el plan para esta noche?
Toni: oh tengo muchas cosas en mente, creeme-dijo con una sonrisa pícara-
Cheryl: desde cuando te has convertido en una viciosa al sexo?
Toni: desde que conocí a cierta pelirroja-dijo acercándose a ella-
Cheryl: quieta fiera, ya que es nuestra ultima noche aquí, podríamos salir
Toni: está bien, saldremos, tengo que despedirme de Alycia y Joe.
Cheryl: vale, me empezaré a vestir.

Como no, Cheryl siempre tardaba tiempo en arreglarse, no sabia por qué tardaba tanto, si estaba preciosa con cualquier cosa. Mientras que se vestía la pelirroja, Toni llamo a Joe y le dijo de salir los cuatro, a lo que Joe aceptó encantado.

Después de 1 hora, ambas estaban listas y se dirigieron al lugar donde habían quedado.

Joe: chicas! Que tal?
Toni: hola! Bien, nos queríamos despedir, mañana ya volvemos para Riverdale, deberíais venir de visita un día
Alycia: si!  Por cierto, Helen nos contó lo que pasó, estáis bien?
Cheryl: mejor que nunca-dijo dando un beso a Toni-
Joe: hablando del rey de Roma...-dijo cuando Helen apareció delante de ellos-
Helen: pero bueno, que es esto? Reunión de amigos y no me invitáis?
Toni: UF vaya, se nos olvidó
Helen: bueno, no pasa nada, estoy aquí y luego os daré una noticia que os va a alegrar la noche.

Cheryl y Toni pusieron mala cara pero no querían terminar mal su última noche de este increíble viaje así que se callaron y el grupo entró al club en el que se tomaron unas copas.

Helen: ya os habéis arreglado?

Toni la ignoró y Cheryl se percató de ello.

Cheryl: si, gracias a ti hemos tenido el mejor polvo de reconciliación de mi vida, así que, gracias Helen-dijo guiñandola el ojo-
Toni: ha respondido eso a tu duda?

Helen se calló y negó con la cabeza. Pasaron allí la mayor parte de la noche y ya estaban dispuestas a irse.

Helen: bueno la sorpresa que tenia que daros. Sabéis quien es Pop Tate, no? Bien, pues es mi tío y me ha dicho que tiene mucho lío en el Pop, allí en Riverdale, y me ha dicho que si no me importaría ir a ayudarle un tiempo. Y claro, he pensado que seria genial además, os tengo allí amigas!
Toni: QUE?
Helen: si, así que ya nos veremos por allí, me tenéis que enseñar el pueblo
Cheryl: em, si, claro, cuando llegues...nos avisas.

Después de esto, las dos chicas se despidieron de los amigos y llegaron cansadas a casa, ya que era bastante tarde.

Cheryl: se lo que vas a decir, pero es mejor no crear más problemas, ya la he dejado claro todo, no volverá a intentar nada
Toni: que coño la pasa tío? Ahora la tendremos allí, te juro que como se acerque a ti...
Cheryl: Toni, se cuidarme yo sola y ya te dejé claro que te quiero a ti y ya está. No des mas vueltas a este tema, tendremos una relación cordial y ya está.

Después de hablar se pusieron el pijama y se quedaron dormidas pronto, ya que mañana tendrían un largo camino por delante de vuelta a la realidad.

Lo que la esperaba  a Cheryl era volver a ver a su madre, quien la última vez que la vio no se tomó muy mal lo del viaje.

La mañana siguiente despertaron, hicieron las maletas y pusieron rumbo a Riverdale.

Cheryl: no quiero volver
Toni: pues ya estamos llegando-dijo riendo- estas preparada para ver a tu madre?
Cheryl: creo que si, ya no la tengo miedo, la última vez que la vi, viste como se portó, creo que puedo darle una oportunidad, al fin y al cabo es mi madre.

Cuando estaban llegando a casa de Cheryl vieron un humo negro saliendo de su  casa.

Cheryl: es mi casa, está ardiendo!! Mi madre!
Toni: mierda, espera aquí, voy a ver si esta tu madre dentro de casa.
Cheryl: voy contigo

Las dos bajaron del coche corriendo y oyeron gritos que venían del interior de la casa y efectivamente esos gritos eran de Penelope.

Toni: los gritos vienen de la planta baja, podre entrar y sacarla
Cheryl: no, iré yo
Toni: quedate aquí

Toni entró a la casa y empezó a toser por el humo que había en la casa y después de esquivar las llamas, encontró a Penelope medio inconsciente.

Toni: señora Blossom! Eh, estoy aquí vamos a sacarte de aquí.

Toni cogió a Penelope como pudo y la sacó de la casa a duras penas y cuando salio con ella ya estaban los bomberos y ambulancias.

Cheryl: mama!!-dijo mientras corría hacia ella-
Penelope: hija...-dijo acariciando la mejilla de Cheryl y cerrando los ojos-
Médico: una camilla! Rápido! No respira!

Y cuando Cheryl oyó esas palabras no pudo evitar pensar en que su madre iba a morir

---------------------------------------------------------
Aquí tenéis otro capítulo después de tanto tiempo.
Voy a empezar a escribir una historia sobre Clarke y Lexa de los 100. Quien se la va a leer?

[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora