Capítulo 7

4.1K 210 56
                                    

(Cheryl)

No me lo podía creer, Toni me había invitado a su casa a dormir,oh dios mio estaba muy nerviosa, ella me ponía nerviosa,habíamos pasado una noche genial y después de la fiesta tenía claro que me gustaba, me gustaba mucho. Después de andar un buen rato por fin llegamos a su casa.

Toni:ya estamos aquí-dijo mientras abría la puerta-
Cheryl: wow, es muy bonita
Toni: que te esperabas? Las paredes negras y los sofás negros?-dijo mientras se reía-
Cheryl: puede ser-dije mientras observaba la casa-
Toni: te dejo el pijama en el baño, por si te quieres dar una ducha.
Cheryl: si,gracias.
Toni: mañana te dejare también ropa
Cheryl: mmm yo con ropa de Toni Topaz que ilusión-rei-
Toni: ya se que te hace ilusión pelirroja- me guiñó un ojo-

Joder cada gesto que hacia me gustaba más, solo quería ir hacia ella y darla un beso,pero no se cómo reaccionaría y no quería que las cosas fueran incómodas con ella. Me fui a duchar y no dejaba de pensar en ella.

(Toni)

Vale,vale, tenia en mi casa a Cheryl Blossom,iba a dormir conmigo, estaba nerviosa, y parecía que ella también.
Me quité la camiseta y el pantalón y fui a coger el pijama cuando Cheryl entró en la habitación.

Cheryl: oh dios,perdona, debería haber llamado.
Toni: no pasa nada tonta,pasa-dije mientras me ponía el pijama-

Cheryl pasó ya con su pijama puesto,daba igual lo que llevase todo le quedaba bien,hasta un simple pijama,estaba adorable.

Toni: podemos dormir las dos en la cama,es lo suficientemente grande para las dos, si no te importa claro.
Cheryl: no me importa para nada, me parece bien.

Estábamos las dos tumbadas en la cama, arropadas y mirando hacia el techo.

Toni: son ya las 4 y mañana hay instituto pff-dije mientras giraba mi cuerpo y me quedaba mirándola-
Cheryl: gracias por recordármelo maldita Topaz- hizo lo mismo y nos quedamos mirándonos-
Toni: ha sido genial, me lo he pasado muy bien contigo Cheryl.
Cheryl: y yo, gracias por todo Toni. Nunca había tenido una amiga como tu, gracias por hacerme salir de mi casa, ya que no soporto estar con mi madre.
Toni: quien lo diría verdad?-dije sonriendo-
Cheryl: a veces cuando menos te lo esperas...

Las dos nos quedamos mirándonos,necesitaba besarla pero, y si ella no quería?

Toni: bueno..em... Y que te pasa con tu madre?
Cheryl: siempre la he culpado de la muerte de Jason y ella siempre me ha culpado a mi, me trata como una niña pequeña. Además siempre quiere evitar que la avergoncemos, pienso que no está orgullosa de que sea su hija.
Toni: no digas eso,Cheryl, seguro que si está orgullosa de ti, seguro que eres buena hija, sacas buenas notas y joder...eres...eres increíble Cheryl.

Cheryl se sonrojó.

Cheryl: y que me vas a decir tú, si se enterara que estoy ahora en casa de un serpiente, durmiendo en la cama con una chica...me mataría. Esa es su forma de pensar.
Toni: buah,entonces pasa de ella, una persona que piensa así no merece la pena.

Otra vez,nos quedamos mirándonos, esta vez un buen rato, hasta que nuestras cabezas se fueron juntando poco y poco y... El teléfono de Cheryl comenzó a sonar. Cheryl se reincorporó rápidamente.

(Cheryl)

Cheryl: mierda,es mi madre-cogi el teléfono- que quieres mamá?
Penelope: donde diablos estás?
Cheryl: se me hizo tarde haciendo un trabajo y me quedé a dormir con una amiga.
Penelope: con una amiga? Dime dónde estas y voy a por ti ya.
Cheryl:pero mama...
Penelope: donde estás.

La dije la dirección y colgué el teléfono enfadada, cómo no,mi madre,siempre es mi madre la que tiene que joderlo todo, iba a besarme con Toni y ella me lo había interrumpido, y por si fuera poco ahora iba a venir a por mi.

Toni: que ha dicho?
Cheryl: que viene a por mi, joder.
Toni: lo siento..es culpa mía por invitarte.
Cheryl: no te preocupes, así es mi madre, preparate cuando  llegue.

Las dos estábamos calladas,después de lo que casi acababa de pasar antes de que mi madre lo interrumpiera. Sonó un coche fuera.

Cheryl: bueno, esa debe ser mi madre, gracias Toni.
Toni: no hay de que-dijo sonriendo-

Yo me acerque a ella y nos dimos un abrazo que duro un buen rato hasta que mi madre llamo al timbre.

Penelope: Cheryl Blossom! Cómo te atreves! Encima con esta chica serpiente!

Mi madre se dirigió a Toni.

Penelope: que sea la ultima vez que te acercas a mi hija, te ha quedado claro?
Cheryl: mama! Es mi amiga!
Penelope: ya no lo será más! Que pensará la gente cuando lo sepa! Mi hija amiga de una serpiente y encima que duerme con ella!
Cheryl: no me vas a impedir ser su amiga!
Penelope; soy tu madre y haces lo que te digo!- me agarró del brazo fuerte y nos dirigimos hacia la puerta-

Yo no pude evitar llorar, me estaba alejando de Toni,la chica que gustaba y después del espectáculo que había dado delante de ella seguro que Toni dejaría de ser mi amiga...

Toni: señora Blossom, no debería tratar así a su hija
Penelope: y que sabrás tu estúpida niña, ni si quiera sabes el monstruo que es mi hija.

Las lágrimas no dejaban de brotar por mi cara, mi madre me acababa de llamar monstruo delante de Toni.

Toni: Cheryl,olvidala, mañana nos vemos.

Mi madre me empujó hasta el coche y condujo hasta casa.

Cheryl: te odio mama- dije bajándome del coche dando un portazo y entrando en casa.

[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora