(Toni)
No pude evitarlo y la rodeé con mis brazos,quien lo diría. Tras un largo rato se separó de mi y me sonrió.
Toni:estás bien?
Cheryl:si,muchas gracias otra vez toni,deberíamos llamar a la policía.
Toni:es verdad,voy a llamarla.Llamé a la policía y llegaron pronto, y recogieron a aquel hombre que estaba en el suelo,todavía inconsciente por el golpe que le había dado en la cabeza con un palo. Le quitaron el pasamontañas y al parecer pertenecía a una pandilla que se ocupaba de entrar en colegios,hospitales y robar material para luego venderlo. Una vez que se habían ido,nos volvimos a quedar solas Cheryl y yo, aunque ya eran las 9 de la noche.
Toni:es tarde ya.
Cheryl:si,deberíamos irnos ya
Toni:por donde esta tu casa?
Cheryl:esta a 15 minutos de aquí, iré andando
Toni:oye...no tu,pero yo tengo hambre,creo que nos merecemos una hamburguesa y un batido no crees?-dije con una sonrisa para animarla-
Cheryl:mmmmm...yo también lo creo!-dijo sonriendo, ya parecía que estaba mas animada y mas tranquila, solo había sido un susto.Salimos del instituto y fuimos andando al pop's,nos sentamos en unas mesas y pedimos dos hamburguesas.
Toni:vaya día mas raro eh.
Cheryl:y que lo digas. Soy tonta, me he quedado absolutamente quieta con ese tío,no he sabido reaccionar me ha recordado a...-entonces Cheryl no terminó la frase.-
Toni:te ha recordado a qué Cheryl?
Cheryl:n..no es nada,olvidalo...
Toni:Cheryl, venga puedes contármelo
Cheryl: está bien... Yo tenia un hermano,se llamaba Jason,seguro que habías oído hablar de él,era muy conocido aquí en Riverdale. Un día nuestros padres salieron de viaje y nos quedamos Jason y yo en casa,a pesar de que protestamos a nuestros padres de que queríamos ir con ellos de viaje,pero ellos se negaron y nos dijeron que era un viaje de negocios y que no querían que les avergonzásemos mas de lo que ya lo hacemos... Pues ese día nos quedamos los dos solos en casa cuando 3 hombres entraron a mi casa a robar,nos dijeron que les diésemos todo el dinero,las joyas que teníamos y nosotros hicimos caso,pero cuando ya se estaban yendo, mi hermano decidió sorprender a uno por la espalda y de repente...el otro tío le pegó un tiro en la cabeza. Yo me quedé ahí, los hombres no tenían previsto matar a nadie,por lo que asustados se fueron de mi casa...
Toni:dios...Cheryl...yo...yo lo siento
Cheryl:siempre he creído que aquellos tíos pertenecían a los serpientes,por eso soy así con vosotros...
Toni: los serpientes no hacemos ese tipo de cosas Cheryl, no somos asesinos...
Cheryl:ahora me doy cuenta...-dijo medio sonriendo- Ahora todo eso es pasado y he intentado olvidarlo.
Toni:siento haberte pedido contarme esto...
Cheryl: no,así pueden hablar con alguien, ya que a nadie le importa lo que pienso y lo que siento.
Toni: eso seguro que es mentira! Tienes a Betty, a Jug y a Verónica, son tus amigos y se preocupan por ti!
Cheryl:si,lose y se que se preocupan por mi, pero a veces solo les cuento cuánta ropa nueva me he comprado o cuantos seguidores he ganado,lo que tiene que hacer la chica popular del instituto supongo. No se por qué te estoy contando esto precisamente a ti pelirrosa- cheryl sonrió-
Toni:bueno pues ya sabes que me puedes contar cualquier cosa.
Cheryl: gracias, ahora bueno,cuentame algo sobre ti, no?
Toni:mmm pues a ver, me uní a los serpientes cuando tenía 10 años,cuando mis padres murieron en un accidente de coche,los serpientes son mi familia,ellos me acogieron y me cuidaron. Y ahora vivo en un chalet sola.Cheryl: vaya,al final no vais a ser tan malos como parecéis eh...-dijo riendo-
Terminamos de cenar y yo la acompañé a su casa,que pillaba de paso a la mía.
Cheryl: gracias Toni, otra vez,por todo, al final el día no ha sido tan malo.
Toni: ya sabia yo que no te caía tan mal como parecía-rei-
Cheryl:bueno bueno...tampoco te lo creas mucho pelirrosa-dijo riéndose también- Bueno,mañana nos vemos en el insti. Hasta mañana Toni.
Toni: hasta mañana pelirroja.Llegue a mi casa, me quité la ropa y me tumbé en la cama,estaba agotada,pero aún así estaba feliz,que tendría Cheryl que hiciera lo que hiciera me ponía feliz? Me quedé dormida,pensando en qué pasaría al día siguiente en instituto.
(Cheryl)
Mi madre me empezó a gritar y a decirme que qué horas eran estas de llegar y yo pasé completamente de ella.
Penelope:encima has venido sola a estas horas!?!?!
Cheryl: me han acompañado madre,así que deja de intentar ser una buena madre y dejame ir a dormir.
Penelope: no vayas por ahí sola, menos con esos serpientes que hay por tu instituto, mantente alejada de ellos si no quieres problemas.Yo me fui hacia mi habitación mas feliz que nunca, no se por qué estaba tan feliz,pero algo tenia aquella chica. De repente me sonó una notificación en el móvil, tenia un seguidor más en instagram,fui a mirar quien había sido y cual fue mi sorpresa ver que Toni Topaz me había comenzado a seguir, a lo que la seguí de vuelta.
Esa noche, me dormir con una sonrisa en la cara.---------------------------------------------------------
Que os esta pareciendo? Os esta gustando? Queréis que siga? Dejadmelo en los comentarios!❤
ESTÁS LEYENDO
[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos Mundos
RomanceEsta historia tiene relación con la serie,hay cosas que son iguales y otras inventadas por mi. Cheryl la típica niña popular de instituto,con muchos amigos y con una alta reputación. Toni, una serpiente,trasladada a un nuevo instituto y con problema...