(Toni)
Estaba deseando llegar a mi casa para hablar con Cheryl por mensaje,si que había sido una excusa para tener su número, la podría haber dicho la dirección o apuntarsela en una hoja,pero me había salido bien la jugada. Tras un largo camino,llegué.
Por whatsapp:
Toni: hola Blossom,soy Toni.
Cheryl: holaa
Toni:te paso la dirección-la pasé la dirección-
Cheryl: gracias, sobre que hora tengo que ir?
Toni:a las 9 está bien.
Cheryl: okey, me da un poco de vergüenza...
Toni: Cheryl Blossom con vergüenza? Enserio? Tu tranquila,es como una fiesta más, seguro que has ido a muchas.
Cheryl: si, bueno
Toni: además, también van a estar allí tus amigos, aunque me has dicho que te ibas a quedar conmigo eh-puse un emoticono de risitas-
Cheryl: jajajaja bueno vaaale, voy a ver que me pongo.
Toni: tampoco vengas muy arreglada, nuestras fiestas no son muy de lujo
Cheryl: veré que encuentro por ahí, ahora te paso foto y me aconsejas.
Toni: okey.(Cheryl)
Me puse a buscar en todo el armario,que me iba a poner?!?!
Algo no muy arreglado,del estilo de los serpientes... Me tiré una hora mirando en mi armario y me estaba sonando el móvil de los mensajes que me estaba mandando Toni diciéndome que si estaba viva, que si me había echado para atrás,normal, había pasado 1 hora y todavía no sabia ni lo que ponerme. Hasta que...por fin! Habían encontrado la blusa y los pantalones perfectos! Corriendo fui a coger el móvil y a pasarle una foto a ToniPor whatsapp:
Cheryl: ya lo tengo! Ahí va la foto.
Cheryl:esa blusa con unos pantalones negros,que te parece?
Toni:wow
Cheryl:que te parece toni?
Toni: estás increíble.Al ver esas palabras sentí mariposas en el estómago, Toni me había dicho que estaba increíble, que me pasaba con ella? Me gustaba? No,no podía gustarme, mi madre me mataría. Además no pienso que a ella la gusté, sólo hace esto porque no tiene amigos y la di pena, no quería hacerme ilusiones.
(Toni)
Esa era la mejor foto que me habían pasado en la vida. Estaba preciosa dios. Quien lo diría, me estaba enamorando de Cheryl Blossom,de la princesa del norte, de la chica que odia,buena de la chica que odiababa los serpientes, pero se que era imposible, es imposible que ella sienta algo por mi,pero bueno, ya se vería.
(Cheryl)
Nos tiramos hablando toda la tarde por whatsapp, hablando de todo, de la fiesta,del primer día que nos vimos que casi nos matamos la una a la otra,sobre todo. Hasta que por fin llegó la hora de ir a la fiesta. Salí de mi casa diciendo a mi madre que volvería tarde. El bar estaba lejos,por lo que tuve que coger una bus para llegar, y cuando llegué todavía no había nadie,llegaba puntual,eran las 9,miré hacia todos los lados hasta que allí la vi, estaba esperándome. Fui hacia ella
Toni:vaya,estás mas guapa que en la foto-dijo sonriendo y mirándome de arriba a abajo-
Cheryl: gracias, tu también estás muy guapa-dije, a lo que Toni se sonrojó-Ambas nos quedamos mirándonos y sonriéndonos un momento,hasta que todos aparecieron y vinieron hacia nosotros. Entramos al bar y estuvimos todos un rato juntos, pero hubo un momento en el que Toni se fue y me quedé yo con Betty, Jug, Verónica y Archie. Estuvimos hablando hasta que se fueron a otra parte y me dijeron que luego volvían. Yo me quedé sola sentada en una silla,Toni no aparecía,supuse que estaba con sus amigos los serpientes así que esperé ahí sentada.
Pasaron unos 10 minutos y nadie venía,cuando noté acercándose por la espalda,supuse que era Toni.Cheryl: Toni dónde est...-dije pero al darme la vuelta descubrí que no era ella si no un chico-
Chico: hola, que haces aquí tan sola?
Cheryl: estoy esperando a unos amigos
Chico:quieres algo de beber? Yo te invito
Cheryl: no,gracias
Chico: como te llamas?
Cheryl: Cheryl.
Chico: yo me llamo Tom, encantadoEl chico parecía majo, y era guapo, así que como estaba ahí sola, estuvimos hablando un rato.
(Toni)
Tuve que salir de la fiesta un momento con FP,el líder de los serpientes, estaba entrando droga a Riverdale y nos acusaban a los serpientes. Cuando volví a entrar al bar me puse a buscar a Cheryl hasta que la vi y no estaba sola,estaba con un chico y el chico la estaba agarrando del brazo.
Cheryl: no, enserio,no quiero ir contigo
Tom: venga, no seas aburrida vente
Cheryl: he dicho que no! Dejame ya!Yo aparecí y le pegué un empujón al chico.
Toni: te ha dicho que no,ahora largate.
Tom: bueno, si estas celosa también te puedes venir tú-dijo y me dio en el culo-Al hacer eso Cheryl, sin pensárselo le dio un puñetazo en la nariz,la cual sangró al instante. El chico se fue corriendo. Cheryl y yo nos quedamos mirando y las dos estallamos a risas.
Cheryl: has visto eso? Ha sido increíble! Mi primer puñetazo-dijo riendo-
Toni: buen golpe pelirroja.
Cheryl: que pesados son, ya le dije que me dejase en paz, parecía majo vaya.
Toni: así son los tíos.
Cheryl: donde estabas?
Toni:estaba con unos asuntos de los serpientes, pero ya estoy aquí,contigo, me habías echado de menos este ratito verdad?
Cheryl: mm no mucho la verdad-dijo de broma-La noche pasó, y ya eran las 3 de la noche y al día siguiente había que ir a clase. Habíamos estado toda la noche hablando y bailando,me lo había pasado genial.
Cheryl: mierda es súper tarde, dije a mi madre que vendría tarde pero me refería que llegaría sobre las 12 o así, no a las 3, me va a matar.
Toni: si quieres,te puedes quedar en mi casa a dormir y mañana la dices que estábamos haciendo un trabajo para clase.
Cheryl: nose... Seguro que no te importa?
Toni: bueno, me tienes que dar 50€ por quedarte en mi casa -dije riendo- pues claro que no Cheryl.
Cheryl: está bien-sonrio- al final vas a ser una mala influencia para mi Topaz-dijo mordiéndose el labio-Ese gesto me volvió completamente loca.
ESTÁS LEYENDO
[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos Mundos
RomanceEsta historia tiene relación con la serie,hay cosas que son iguales y otras inventadas por mi. Cheryl la típica niña popular de instituto,con muchos amigos y con una alta reputación. Toni, una serpiente,trasladada a un nuevo instituto y con problema...