Capítulo 17

3.1K 163 4
                                    

Una vez que llegaron a casa de Archie, Cheryl bajó del coche apoyada en Toni, no sabia cómo actuar, seguía en estado de shock, había tenido mucho miedo, pero allí había estado Toni otra vez salvándola, la debía mucho a la pelirrosa y lo único que había hecho había sido alejarla de ella.

Archie: chicas, podéis quedaros hoy a dormir aquí, os dejo mi habitación, nosotros estaremos en el salón. Descansa Cheryl-dijo mientras le tocaba el hombro a Cheryl-

Cheryl sólo asintió y se quedó a solas con Toni en la habitación. No tenia palabras. Ella se pensaba que Toni estaría molesta con ella por alejarla de ella, por apartarla de su  vida, cuando en realidad, tenia razones y obviamente cuando estuviera lista se las explicaría.

Toni: todo está bien, estoy contigo- dijo sacando a la pelirroja de sus pensamientos y haciéndola caricias en la espalda-
Cheryl: gracias Toni...de verdad que...si no hubieras entrado yo...el me hubiera...como la otra vez que lo intentó y te dije que era mentira...yo lo siento por eso
Toni: shhh, está todo bien vale? No te preocupes ahora por eso, ya hablaremos otro día, ahora descansa. Las chicas han pasado por mi casa y han traído ropa cómoda para dormir, toma-dijo mientras cogía un pantalón de chándal corto y una camiseta ancha- pontelo y descansa vale?

Cheryl asintió cogiéndo la ropa y  yendo al baño a cambiarse. Después de cambiarse volvió a la habitacion y se tumbó en la cama.

Cheryl: que agusto...
Toni: descansa Cheryl, mañana será otro dia- dijo mientras le acariciaba la mejilla y mientras que ponía un mechón de pelo de la pelirroja detrás de la oreja-
Cheryl: vas a quedarte aquí conmigo, no?
Toni: siempre. No te vas a librar de mi tan fácil sabes pelirroja?- dijo mientras esbozaba una sonrisa a lo que la pelirroja también la dedicó una pequeña sonrisa- Así estás más guapa sabes? Sonriendo
Cheryl: gracias Toni, no se cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi...
Toni: deja de darme las gracias...ya sabes que haría todo lo posible por ti.
Cheryl: te tumbas conmigo?
Toni: claro, dame un minuto que me cambio de ropa.

Toni se cambió allí mismo, delante de Cheryl, no sentía vergüenza alguna. Cuando terminó se metió en la cama y la pelirroja apoyo su cabeza en el pecho de la morena.

Toni la pegó mas a ella, rodeandola la cintura con el brazo, no quería soltarla nunca,y no lo haría, nada ni nadie la volvería a separar de su chica.

Mientras tanto en la cabeza de Cheryl, estaba todo lo que había hecho por ella, nadie se había preocupado tanto por ella, nunca se había sentido tan querida por nadie, la había salvado, ella junto con sus amigos a los que mañana les agradecería todo también.

Y allí estaban las dos, disfrutando del silencio de la noche, pegadas la una a la otra, desconectando del mundo que tanto las había hecho sufrir a ambas y que después de tanto tiempo separadas, ahí, en la cama de Archie, abrazadas, se sentía seguras.

A la mañana siguiente, Toni fue la que se despertó primero y fue abajo a ver a los chicos.

Toni: buenos días
Archie: como está?
Toni: bueno, ayer no hablamos mucho, pero estaba muy asustada, a ver como se despierta hoy.
Verónica: dios... No se cómo no nos dimos cuenta antes de lo que le estaba haciendo ese cerdo.
Betty: ya está, ya se ha acabado todo, ahora Toni, tienes que hacerla feliz
Toni: lo haré, gracias por ayudarla chicos, muchísimas gracias.

Cheryl bajó por las escaleras y fue hacia ellos.

Cheryl: chicas, Jughead y Archie...no se como agradecer lo que habéis hecho, de verdad que muchísimas gracias.
Betty: ahora todo estará bien, vale?

Todos se acercaron a Cheryl y la rodearon, dándola un abrazo.

Toni: quieres que te lleve a casa?
Cheryl: no, a casa no...no quiero ver a mi madre y tener que explicarla todo, ella ama a Nick y me odiará más aún cuando le diga que le he dejado y... Y no me creerá-dijo todo aquello según se iba agobiando más-
Toni: vale vale, podemos ir a mi casa si quieres
Cheryl: vale

Las dos chicas emprendieron el camino hasta la casa de Toni en silencio.

Toni: bueno, pues ya hemos llegado- dijo mientras abría la puerta de su casa- como si estuvieras en tu casa.
Cheryl: gracias
Toni: deberías dejar de darme las gracias-dijo riendo-
Cheryl: puedo...puedo darme una ducha?
Toni: claro, coge la ropa que quieras de mi habitación.

Cheryl fue a darse una ducha mientras que Toni la esperaba sentada en el sofá, quería hablar de todo lo que había pasado con Cheryl pero no la quería presionar.

Habían pasado 15 minutos desde que Cheryl se había metido a ducharse y cuando estaba dispuesta a ir a buscarla, la voz de la pelirroja la sorprendió.

Cheryl: él me amenazaba-dijo mientras se sentaba al lado de Toni- me dijo que si le dejaba te haría daño y yo...yo no podría soportar la idea de que algo malo te pasara.
Toni: se toda la historia, las chicas me lo contaron, pero deberías habermelo dicho Cheryl, imagina lo que podría haberte hecho...dios...no quiero ni pensarlo.
Cheryl: tenia miedo de que se enterara y te hiciera algo por mi culpa, no me lo hubiera perdonado en la vida
Toni: bueno, eso ya es pasado vale? Vamos a olvidar todo esto. Quieres ver una peli?
Cheryl: sólo si la eligió yo- dijo sacando la lengua-

Cheryl parecía mas tranquila ya que había soltado todo lo que tenia que decirle a Toni y había ido bastante bien.

Cheryl eligió una película y se tumbó en el sofá apoyando su cabeza en las piernas de Toni mientras que la morena le hacia caricias en el pelo.

Cheryl: te he echado de menos, sabes?
Toni: y yo a ti Cheryl, verte por ahí y no poder acercarme a ti, no poder tocarte, no poder besarte...me iba a volver loca
Cheryl: puedes hacerlo ahora- dijo mordiéndose en labio-

Cheryl se reincorporó en el sofá y miró a los labios de Toni. La agarro de la nuca a Toni para atraerla hacia ella y juntaron sus labios en un beso.

El beso era pausado y lento, y por la cara de Cheryl corrían algunas lágrimas, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.

Toni: eh, eh, estas bien- dijo al ver las lágrimas de Cheryl-
Cheryl: no sabes cuanto he echado de menos tus besos, y ahora no me puedo creer que esté aquí contigo.
Toni: lo estás, y como ya te dije antes, no me voy a separar de ti, a no ser que tu me lo pidas.
Cheryl: me costó mucho decirte que no te quería, es la mentira mas grande que he dicho en toda mi vida, te quiero Toni, te quiero- dijo lanzándose a los labios de la morena-
Toni: te quiero Blossom

Las dos estuvieron en el sofá, intercambiando besos y caricias. Por fin estaban juntas y felices y nada ni nadie las separaría de nuevo.

Toni: tenemos plan para hoy, cambiate y ponte el bañador.
Cheryl: bañador? Para qué? Donde vamos?
Toni: vamos a pasar unos días en la playa, mis abuelos tienen un apartamento allí, y ya que no hay clases, he pensado que estaría bien. Claro si quieres, si no...no pasa nada.
Cheryl: nada me gustaría mas.... Playa allá vamos!

---------------------------------------------------------

Aquí  tenéis otro capítulo más, espero que os guste! Poned vuestra opinión y sugerencias, os leo.

[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora