Capítulo 8

4.1K 236 17
                                    

(Toni)

Sentí mucha impotencia al ver como Penelope trataba así a Cheryl, pero no podía hacer nada. Solo me quedaba esperar a que llegara mañana y verla en el instituto,era lo único que quería verla, joder, además casi nos besamos. Pensando en Cheryl me quedé dormida.

(Cheryl)

Esa noche dormí fatal, no podía dejar de pensar lo que me había dicho mi madre delante de Toni, me había llamado monstruo, y alomejor tenia razón... A la mañana siguiente me levanté y desayune sin decir palabra a mi madre, lo que había hecho nunca se me olvidaría. Una vez terminé de desayunar me vestí y me preparé para salir de casa.

Penelope: que no me entere que te has vuelto a ver con esa chica.

Yo no la contesté así que salí de mi casa de camino al instituto. Al llegar fui hacia el gimnasio dado que a primera teníamos gimnasia y no había nadie,al parecer había llegado la primera así que me senté en las gradas a esperar a la gente y cual fue mi sorpresa a ver a Toni aparecer.

Toni: buenos días!
Cheryl: hola Toni-dije con tono cansado-
Toni: eh...venga no estés mal, lo de ayer queda olvidado vale? No dejemos que tu madre nos fastidie nuestro tiempo juntas-dijo mientras me acariciaba la barbilla y me subía la cabeza para arriba,provocando que yo sonriera-
Cheryl: esque Toni, no puedo dejar de pensarlo, y si tenia razón? Y si de verdad soy un monstruo?
Toni: Cheryl, no eres un monstruo,eres una persona espectacular.
Cheryl: no se Toni, a veces pienso que me pasa todo esto porque me lo merezco, primero muere mi hermano, luego mi padre se suicida y mi madre me trata así.
Toni: nadie se merece que le traten así y menos tu, Cheryl.
Cheryl: gracias Toni, no sabes cuanto significa para mi. Y perdona por lo que dijo mi madre sobre los serpientes.
Toni: no tienes la culpa,olvidemoslo vale? Por qué no hablamos de que tengo dos entradas para una película esta tarde? Y te iba a pedir que vinieses conmigo, ya que no tengo a nadie con quien ir y pues eso...no es que quiera ir contigo sabes...-dijo bromeando-
Cheryl: maldita Topaz-dije mientras la daba un pequeño empujón- pues si me lo pides así...tendré que ir...
Topaz: me parece perfecto.

Otra vez se hizo el silencio en el gimnasio y allí estábamos las dos, solas, y la mano de Toni acarició la mía, a la vez que nuestras cabezas se iban juntando... Cuando cómo no!! Fuera del gimnasio se oyeron a la gente venir hacia aquí por lo que nos separamos bruscamente y al segundo después entró la gente.

Toni: JODER

Yo la miré y me mordí el labio y ella negó con la cabeza. La clase comenzó y empezamos a hacer gimnasia. El resto del día se me pasó normal. Llegó la hora de la comida y Toni no estaba,por lo que como siempre me fui a comer con Betty y Verónica que estaban solas.

Betty: hola Cheryl!
Cheryl: hola chicas, que tal os va?
Verónica: bien, y a ti? Aunque vaya mirate, se te ve bien eh Blossom! Eso tiene que ver con algún rollete por ahí-dijo riéndose-
Cheryl: Jajajajaja no digas tonterías siempre estoy así.
Betty: vamos a ir al pop's esta tarde te apuntas?
Cheryl: no puedo, he quedado con Toni para ir al cine
Betty: con Toni?!???! Qué bien!! Al final hasta os hacéis mejores amigas!

La comida fue entretenida, hablamos de muchas cosas, nos reímos,pero yo solo querían que llegaran las 7 para irme al cine con Toni. A las 3 como siempre salí del instituto y me fui a mi casa a descansar un rato y a esperar para la quedada. Al llegar a mi casa me fui a mi habitación y me tumbé en la cama, cuando me sonó un mensaje

(Por whatsapp)

Toni: perdona que no haya estado contigo, asuntos de serpientes.
Cheryl: todo bien?
Toni: sisi no te preocupes.
Cheryl: quedamos en el cine a las 7? Así nos da tiempo a comprar palomitas y todo antes de la película.
Toni: sisi, la película empieza a las 7:30 así que es buena hora. Que ganas de que lleguen las 7!
Cheryl: Jajajajaja ,bueno pelirrosa ,voy a dormirme una siesta que he dormido poco esta noche, luego nos vemos, adiós!

Me dormí y a las 2 horas después me desperté justo para arreglarme e irme hacia el cine. Esta vez nada iba a interrumpirnos, nada ni nadie.

(Toni)

Estaba impaciente por que llegaran las 7, ya nos habían interrumpido dos veces, encima verla morderse el labio de esa manera... Esta vez si que si. Pasó la tarde hasta que llegaron las 7 y yo ya estaba la puerta del cine esperando a cierta chica pelirroja hasta que la vi aparecer, dios estaba muy muy guapa.

Cheryl: pues ya estoy aqui!
Toni: que la has dicho a tu madre?
Cheryl: me he escapado de casa, por la ventana de mi habitación.
Toni: enserio? Y si entra?
Cheryl: la he cerrado por dentro y la he dicho que no molestara que tenia que estudiar.
Toni: bien pensado, ahora te has vuelto mala y todo.
Cheryl: lo que me haces hacer Topaz...
Toni: bueno, vamos a por palomitas y a por bebida no?
Cheryl: vamos a por ello.-sonrió-

(Cheryl)

Me encontraba súper agusto con Toni, no se qué tenía ella. Una vez que compramos las palomitas y la coca cola, entramos a la sala del cine y empezó la película. Estábamos sentadas en la última fila y solo había cuatro personas mas en la sala. Toni me miró y yo la miré.

Cheryl: te está gustando la película?- dije susurrando-
Toni: si, bueno, no está mal.
Cheryl: pues mira, que te vas a perder esta parte.
Toni: prefiero mirarte a ti.
Cheryl: ven aquí Topaz-al decirla eso la acerqué suavemente la cabeza a la mia y por fin, después de todos los intentos, nuestros labios se juntaron en un tierno beso.

---------------------------------------------------------

Que os está pareciendo? Os está gustando? Queréis que siga?
Muchas gracias por todos los que la estéis leyendo, de verdad muchas gracias!❤

[ CHERYL Y TONI] Un Amor,dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora