Cristhian.
Me encontraba en mi casa con mis amigos en una fiesta, para celebrar que salimos de vacaciones, o bueno simplemente buscamos una escusa para hacer la fiesta.
Gaby:-chicos! Felicidades por que estamos a un paso de terminar nuestra carrera
Jorge:-sinceramente jamas pense que llegaría tan lejos, pero estoy muy feliz de estar a punto de terminarla.
Criss:-Miren chicos la verdad es que gracias a ustedes sere capas de ya casi terminarla.
Diana:-Mas gracias a mi verdad que yo fui la que mas te ayude.
Alessandro:-ay si, nadamas por que te gusta, pero sabemos que yo fui quien le ayudo mas.
Jorge:-Entre todos nos ayudamos, no se hagan weyes, pero es cierto que diana nadamas andaba de fastidiosa con cristhian.
Diana:-ots claro que no!(lo dice un tanto nerviosa)
Criss:-bueno bueno, pero ese no es el tema.
(Todos rien)Dieron como la 1am y todos se fueron de casa, dejaron un tiradero y no soporto ver mi casa así, decido recoger un poco.
Al cabo de unos 10 minutos termino de recoger y decido poner una pelicula ya que carecía de sueño, me hago unas palomitas de maíz, apago las luces y llame a mis perritas para que me acompañaran.Veia una pelicula de terror, estaba muy entretenido cuando de pronto escucho que empieza a llover, era una tormenta muy fuerte y los truenos se escuchaban por toda la casa, haciendo que me sobre saltara varias veces, aparte por la pelicula. Iba en una parte muy de suspenso, de esas veces en la que en cualquier momento algo saldría a asustarte, y justo en el momento mas tenso se escucho que exploto una llanta de un carro, me espante tanto que grite y espante a mis perritas.
Decido prender la luz y tranquilizarme un poco, cuando escucho la puerta de un carro asotarse y alguien decir
***:-¡Me lleva la que me trajo!
Decido asomarme por la ventana y si efectivamente vi un carro parado frente a mi casa con una llanta ponchada y una persona subiéndose de nuevo al carro, dudo un poco si salir a ofrecerle mi ayuda o esperar a que se valla....
-Pero coño, quien diablos podria ayudarlo a las 2 de la mañana? En lo que pensaba si salir a ayudarlo o no, escucho como tocan el timbre.
-¿sera el?, espero no sea un asesino en serie.
Abro la puerta y lo veo..
***-hola, disculpa la hora, es que mi carro se descompuso y queria saber si me prestas tu teléfono para llamar un taxi y alguien que lleve mi auto.Me quedo sin habla, y solo veo como todo su cuerpo esta empapado.
Vuelve a preguntar..
***:-Entonces hay algun problema?
Vuelvo a mi realidad y le respondo un tanto nervioso.
-este, si claro, pasale, ire por mi celular, gustas una toalla para secarte?
-Oh claro.
Voy por la toalla y se la entrego y regreso para buscar mi celular, cuando me devuelvo con el, note algo demasiado raro..
***-¡wow! creo que le agrado a tus perros- ríe por el ataque de amor que le brindan mis perritas.
Es demasiado raro que se encuentren tan felices ellas ante un extraño.
-toma- le extiendo mi celular para que haga su llamada, lo toma y me dice.
***-oye disculpa pero tengo un perrito que esta en mi carro, te importa si lo traigo?
-no, no, adelante trailo- le contesto con una amable sonrisa.Cuando vuelve a entrar a mi casa deja a su perrito en el piso, es un perrito chihuahua negro con manchas cafes por el pecho y la cara, me pongo a jugar con el, en lo que su dueño, que por cierto no se su nombre, hace su llamada.
5 minutos despues llega conmigo y me dice.
-te agradezco que me ayudarás a lo de la llamada y a recibiendo a toby.
-no agradezcas, es un placer ayudarte, ¿vendrá alguien por ti?- en serio pregunte eso? Eso no me incumbe, que me pasa?
-no, desgraciadamente el servicio de taxis a esta hora no trabaja y pues soy nuevo en la ciudad y no conozco a nadie mas, asi que esperare en mi auto a que amanezca y buscare una solución.
-oye y no te gustaria quedarte aqui? Tengo un cuarto de sobra- que?? Que me pasa? Le acabo de ofrecer a un extraño quedarse en mi casa?!Noto como duda en aceptar mi propuesta.
-si no es molestia, me agradaría dormir en una cama ya despues de muchas horas manejando jaja- rie mientras se estira un poco, mostrando que esta cansado del viaje -por cierto soy federico, mejor conocido como fedelobo-
Extiende su mano y yo hago lo mismo, mientras la tomo, le digo
-me llamo cristhian- le suelto la mano -ella es sookie y ella akira- le presento a mis niñas
F-Ah el es toby- me presenta a su pequeño chihuahua.C-te muestro tu cuarto- despues de haber ido el por algunas cosas a su carro, se mete a la habitación junto con toby y antes de yo dirigirme a la mia me dice.
F-Muchas gracias en verdad- me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo.*Ya en mi cuarto*
¿Como le pude brindar hospedaje a un completo extraño? ¿por que mis niñas se comportaron tan bien con el? Si ellas no conocen a alguien empiezan de agresivas, doy un largo suspiro y opto por dormir ya..
-Mañana haber que pasa.....~~~~~~~~¤~~~~~~~~¤~~~~~~~~¤
Holi! Me llamo dany y he decidido hacer esta nueva historia de criss y fede, espero les guste tanto como a mi! Estare actualizandola lo mas seguido que pueda, por lo mientras les dejo este primer capitulo:D
Gracias por leerla♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destino
FanfictionCristhian y Federico dos chicos que se conocieron por casualidad y que el destino se encargo de hacerlos cada dia mas unidos.... Hasta que algo pasa y con ello cambia sus vidas por completo. Bien dicen, todo pasa por algo, y esta no es la excepción