La cena término y es los niños se fueron a sus cuartos, Allan, la señora gretel y yo nos pusimos a limpiar lo que se había usado.
Estábamos los tres en la cocina, la señora gretel lavando trastes, y yo y Allan terminando de recoger.-Mami.... ¿Me puedes leer un cuento para dormir?- dice el pequeño manuel llegando a la cocina.
-Hijo estoy algo ocupada, que te pareces si te lleva tu hermano?- le dice al pequeño mientras se pone a su altura y le da un beso. -Yo ahorita subo para darte tu beso de buenas noches-
-¿Puedes hijo?- le dice la señora a Allan.
-Claro mamá. En un segundo bajo fede y te llevo a casa- me dice dandome una sonrisa hermosa.
-Claro que si cri..... Allan- puta casi la cago diciendole criss.El sube con el pequeño y mientras se va yo lo observo de lejos.
-¿Has venido por el? ¿Como lo encontraste?- me habla la señora y puedo notar que se le quiebra la voz.
-¿Disculpe?-
-Lo que escuchaste ¿has venido por el?¿como pudiste encontrarlo?-
-Usted.... ¿Sabe quién soy?- esto tomara un rumbo bueno o tal vez malo.
-Claro que lo se...... E...eres su pareja-
-¿Usted como sabe eso? ¿Tuvo algo que ver con el accidente? ¿Usted lo planeo? ¿El sabe que usted no es su verdadera familia?-le digo casi al borde del llanto, y ella solo calla.
-El no sabe lo del accidente de avión y obvio yo no lo provoque..... Es solo que..... Tuve que mentirle por que ya había sufrido mucho. YO SOLO LE DI UNA FAMILIA QUE LO APOYARA EN ESOS MOMENTOS, DIME ¿DONDE ESTABA SU VERDADERA FAMILIA CUANDO OCURRIÓ?-
-Como puede decir eso... ¡Nosotros lo creímos muerto!-
-¿Y POR QUE APENAS APARECES? ¿POR QUE APENAS LO BUSCAS, POR QUE NO ANTES?-
-¡Lo creí muerto! ¡Encontrarlo ahora fué pura casualidad!- noto como la señora me mira con odio y a mi se me salieron unas cuantas lagrimas.
-No quiero que te acerques a mi hijo, el es feliz aquí, tu... Tu no lo alejaras de mi, entendiste- me dice ya sin gritar, no puedo creer que sea tan.... Egoista.-Listo, el pequeño se durmió, ya podemos irnos fede- llega criss a donde nosotros y yo rapidamente me seco las lagrimas.
-Si vámonos- le contesto dandole una sonrisa de lo más fingida.
-¿Todo bien?- pregunta, ya que supongo que se me nota que llore.
-Todo perfecto, vamos ya es tarde- le digo y vamos saliendo de ahí, el se adelanta un poco
-Usted ni nadie va evitar que criss esté conmigo, buenas noches- le digo por último a gretel antes de salir de la cocina.Nos subimos al carro, yo solo voy mirando las calles de París mientras el auto va andando.
-¿Todo bien fede? ¿Que paso con mi madre y tu?- me habla criss y se puede notar su preocupación.
-Nada, nada es solo que... Me calló algo al pie y me dolió mucho que creó que llore ja- le digo sin voltear a verlo, por que se que llorare si lo veo a los ojos.
El ya no dijo nada y el auto quedo en completo silenció.Despues de unos minutos, llegamos al hotel, el me acompañó hasta la puerta de este.
-Bien, fue un fabuloso día ¿cierto?- me dice poniendo una cara tan tierna.
-Claro que si, si es a tu lado, todo sera perfecto- el se sonroja cuando le digo eso y agacha la cabeza apenado.
-Allan....- le hablo mientras tomo su barbilla para que me vea a los ojos.
Nos quedamos así un buen rato, solo viendonos a los ojos.....
Poco a poco me voy acercando a el y pongo mis manos a cada lado de su cara y.....
Lo beso.
Es un beso tierno que me dice tantas cosas. Se que nuestro amor sigue ahí vivó y este beso es la prueba de ello.Nos separamos del beso y el esta sonrojado y siento que yo igual, extrañaba tanto sus labios llenos de amor y tan sabrosos, ha sido el mejor beso hasta ahora, que le he dado.
-Buenas noches Allan, hablamos mañana- le digo mientras voy entrando al hotel.
El me da una sonrisa hermosa y parece de felicidad, y se va hacia su auto y se retira de ahí.Se que el amor que me tenías, sigue ahí criss, yo te hare recordar tu vida.....
____________________________________
Un capítulo cortito pero quería que se quedaran con el beso7u7Que les parece la historia?👀
Me regalan una ⭐??
Los quiero y nos leemos en otro capítulo:D
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destino
Hayran KurguCristhian y Federico dos chicos que se conocieron por casualidad y que el destino se encargo de hacerlos cada dia mas unidos.... Hasta que algo pasa y con ello cambia sus vidas por completo. Bien dicen, todo pasa por algo, y esta no es la excepción