Primer Encuentro....

75 10 1
                                    

                "Este capítulo es un flashback de como la señora gretel encontro a criss y por que eligió " Adoptarlo". Sin más que decir os dejo el capítulo, espero lo disfrutéis"

Gretel
Hoy parece un día super tranquilo aquí en Madrid, hace como 2 semanas que venimos mi esposo, mis hijos y yo a visitar a mi hermana y mis sobrinos.
Hoy voy al hospital para recoger unos análisis que se hizo mi cuñado Aldair.

-Segura no quieres que te acompañe- me dice mi hermana Adamaris.
-Claro que no, tu quedate y cuida a aldair para que se recupere mas rápido- le digo dandole una pequeña sonrisa.

Voy de camino al hospital, que esta como a 30 minutos de la casa de mi hermana y no se por que tengo una sensación muy extraña en mi, como si algo malo pasara.....
Llego al hospital y me encuentro con mucha gente preguntando por personas, ambulancias llegando y saliendo, muchos doctores corriendo con camillas y personas heridas en ellas, es un escenario muy feo, algo paso y fue en grande. Subo al elevador a que me lleve al 3 piso.
-Hola buenas tardes, disculpe pero ¿qué ha pasado?- le pregunto a la señorita que esta en recepción.
-Se ha estrellado un avión y traen a los heridos aquí o se los llevan a otros. Pero.... ¿En que puedo ayudarle?- me pregunta pero yo ignoro eso ultimo que dijo, quedé en un estado de shock y camino sin pensar hacia donde hay mas doctores y heridos.......
Cualquiera que viera esto se traumaria de por vida.

-Doctor no hay rastros de su familia, no sabemos quien es y si es de aquí o de otro lado- escucho como una señorita le habla a un doctor mientras caminan con una camilla con alguien ahí, se ve muy mal.
-Tenemos que esperar el tiempo limite que dan para ver si despierta y encontramos su familia, si no, tendremos que desconectarlo- de inmediato escucho eso mientras veo como se lo llevan a un cuarto. Mientras analiso las palabras del doctor, voy caminando hacía el cuarto donde se llevaron a aquella persona.

-Disculpe señora, no puede estar aquí a menos que sea familia- me habla la enfermera que lo llevo al cuarto de recuperación mientras yo sigo observando como el doctor lo revisa un poco.
-Señora me escucho, no puede estar aquí solo su fam....-
-Si lo se...... Yo.....yo so...soy su mamá.....-le digo aun sin quitarle la vista a aquel muchacho, hay algo en el que me llevo a decir aquellas palabras.
-Ay diculpe, que bueno que llego, necesito que me acompañe para que me de los datos del paciente- en eso sale el doctor de aquel cuarto.
-Puede pasar a ver a su hijo señora, mas tarde nos dan sus datos- lo volteo a ver y dudo si entrar o no, pero despues de unos minutos entro y me encuentro ya al lado de su cama.....

-¿Quién eres?- le digo tomando su mano. Es algo extraño, es como si algo me dijera que el tiene que estar conmigo.
Esta todo golpeado de la cara y todas partes, tiene un collarín y enyesada una de sus piernas, se ve muy mal y la verdad me duele ver a alguien tan joven sufrir estas cosas y lo que mas me intriga..... Como sobrevivio a tal accidente, aunque bueno esta en coma, solo espero que despierte y pueda seguir con su vida, yo le ayudare.....

En eso noto como hay una maleta con cosas, supongo que de el, así que decido revisarla y sirve y encuentro algo de su familia.
Abro la pequeña maleta y solo hay ropa, ropa y mas ropa, parece que no encontraré algo bueno. En eso puedo apreciar que hay un ¿sobre? Envuelto entré la ropa, asi que decido abrirlo y veo muchas fotos de el con varias personas, parecen sus amigos o tal vez familia. Sigo viendo las fotos y veo una que me deja impactada, este chico tiene novio...

***
Las semanas pasaron y el no despertaba del coma, yo había venido todos los días a verlo y platicarle de cualquier cosa, si su familia no lo había buscado, eso quería decir que no le importaba, y yo estaría para el, y para lo que necesitara.....
Estaba leyendo una revista cuando escucho que suelta un quejido y se empieza a mover..... esto.... es hermoso.... esta despertando.
De inmediato le hablo a una enfermera para que lo vengan a atender. Ella entra y me pide que espere afuera, yo asiento y espero muy emocionada por que este despertando.
Pasan unos minutos y llega un doctor, se asoma al cuarto y me dice que pase con el.

-Hola Allan, soy el doctor Williams, ¿como estas?- le habla el doctor mientras le pasa una luz por los ojos y el de inmediato los cierra.
-Esto es muy buen avance, tus reflejos estan bien, sigue mi dedo- le sigue hablando mientras yo solo observo lo que pasa.
-Estas son muy buenas noticias señora, su hijo se recuperará pronto, solo tenemos que dejarlo en observación un par de días, para ver como reacciona su cuerpo y para que sus fracturas sanen un poco más y podrán irse a casa- solo asiento mientras sonrió, estoy muy emocionada de que este bien.

-Me algro mucho que estés bien- le digo mientras tomo su mano.
-Supongo que usted es mi ¿madre?- lo que dice me deja sorprendida, el accidente le borro la memoria......
-No sabes quien soy?- le pregunto, aunque es obvio que no me conoce pero solo para asegurar.
-Lo siento pero... No recuerdo nada, ni si quiera se mi nombre, pero el doctor me llamo ¿Allan?- entonces es cierto, no recuerda nada...
-Si, te llamas Allan, mi Allan, yo...yo soy tu mamá gretel- le digo llorando de la emoción, el esta bien y ahora es mi hijo....... Yo lo ayudare a ya no sufrir más, tendra una buena vida, junto a mi...... su madre....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora sabemos que pensó Gretel al encontras a criss...

Luego veremos como fue que llego criss a su nueva casa y con su nueva familia......

Espero les haya gustado:D
Me regalan una ⭐?

Nos leemos en otro capítulo❤

Eres Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora