capítulo 14

66 7 0
                                    

Son las 10:18am, voy a la peluquería a cortarme cabello que ya lo tenia demás largo.

Regreso a mi casa a desayunar, decido picar un poco de varias frutas y comerlas con yogurt, debo decir que es de mis desayunos favoritos.
Mientras desayuno me pongo a ver mi serie Game of thrones que hace mucho no veo.

-¡¡FEDE!!- Me gritan afuera de mi casa, ya se quienes son, asi que me levanto y les abro. Son mis amigos.

-Hola ¿que hacen aqyui- les pregunto a todos a ver quién contesta.
-Pues venimos a visitarte un rato y a ver como te va- me dice jorge un tanto preocupado.

Les doy el pasé para que entren a la casa, gaby y diana se pusieron a hacer de comer ya que no habían desayunado nada. Mientras Jorge, Luis, Alessandro y yo platicabamos de cualquier cosa y veíamos la televisión.

Son las 12:05pm, y tenia planeado limpiar la casa antes de irme pero al parecer no sera así, ya que siguen mis amigos aquí.

-Fede, veo que éstas mejor, ya éstas superando lo de criss?- Me suelta de golpe gaby y siento como si le hecharan limón a una herida muy grande, se me hace un nudo en la garganta que me impide hablar. Todos empiezana notar como mi cara cambió muy rapido.

-Hey y si vamos al cine, hay una pelicula muy buena, ¿qué dicen?- habla alessandro para cambiar de tema todos aceptan pero yo tengo otro asunto que hacer esta tarde.

-Yo no puedo ir, lo siento chicos- les digo y todos voltean a verme.
-Vamos fede, pense que ya habías superado un poco lo de criss, tienes que salir, y vivir tú vida, no te dejes caer- me dice jorge.

-Aaa no, no es por eso...- tal vez si por eso no quisiera salir y que me lo recordarán me duele mucho. -es que quede de salir con alguien-

Todos me ven sorprendidos.

-Osea ya nos cambiaste por otros amigos- dice indignada Diana
-No, no, no, no es eso..... Es que.... Es un fan- les digo aunque en realidad es "una" .

.....
Despues que mis amigos se fueran me meto a bañar, salgo y me visto, me pongo un pantalón de mezclilla negro, una camisa azul y mis vans azules igual, voy algo muy casual.

Me peino y bajo a la sala, agarro mi celular y le mando un mensaje a Marinette.

  Fedelobo
                *Te veo en un rato:D en el parque como quedamos:)*        ✅✅

Al segundo recibo su respuesta.

    Marinette
        *¡¡¡Claro que si ahi te veo!!!❤

Son las 2:21pm y aun tengo un poco de tiempo así que vere que hay de nuevo en youtube hasta que den las 2:40 para salir de mi casa ya que hago como 10 o 15 minutos de mi casa a la plaza central.

........
Por fin se llego la hora, estoy algo nervioso pero, ¿por qué?, es solo una fan que me ayudó a entender que soy importante para muchas personas, y esta "cita" Por así decirlo, es solo en agradecimiento a lo que hizó.

Estoy recargado de frente en un costado de mi carro, esperando a marinette, en frente de mi veo como gente entra y sale de la plaza, que está es enorme y la mas bonita de toda la cuidad claro.

-Hola fede- Me hablan por detrás de mi, y esto causa que me espante un poco, ya que estába muy metido en mis pensamientos.

Me doy vuelta y la veo, trae un vestido blanco con pequeños toques de flores, su cabello lo trae suelto y le quede más abajo de los hombros.

-Ho..hola Marinette- le digo mientras la sigo observando. -Te ves muy bonita- le sonrio y ella se ruboriza por lo que dije.
-Jaja gracias- dice algo tímida y pasa su cabello por detrás de una de sus orejas.
-Vamos hay que entrar- ella levanta su mirada y asiente.
Asi que nos dirigimos hacía la plaza.

Paseabamos por toda la plaza platicando de cualquier cosa, hasta que decidimos entrar en un café que estaba por aquí y decían que están muy buenos sus pasteles y cafés.
Nos sentamos en una de las mesas que estan junto a una ventana que deja ver una parte del parqué muy bonita a mi parecer.

El lugar estaba muy bonito igual, era color beige con algunos cuadros colgados y muchas frases de canciones y poemas, lo se por que algunos los conozco.

Llega un mesero con nosotros y tomá nuestra orden, yo escogí un cafe late americano con una rebanada de pastel de chocolate y marinette pidió un capuchino y una rebanada de pay de limón.

-Y bien fede, no quiero sonar muy chismosa pero ¿qué es eso por lo cual ibas a dejar youtube y toda red social? me pregunta muy curiosa sobre el tema.
-Mirá es un tema demasiado sensible para mi, que aún no puedo superar y....- aclaro mi garganta ya que el siemple hecho de recordarlo me ponía mal y no quería llorar. -que te parece si mañana que grabe el story time me acompañas y te lo cuento todo, ya despues edito el video de solo las partes que pondre publicas- ella me mira con cara de preocupación ya que se imagina que es algo grave.

-Si te incomoda ese tema te entiendo, si no me quieres contar, espero a tu video- me sonríe muy amable.
-Mejor cambiemos de tema, pero si me gustaría contarte- ella me sonrie y debo admitir que esa sonrisa esta demás hermosa.

-Y bien cuentame, que es de ti, estudias, trabajas, ¿que haces?- le pregunto para cambiar de tema
-Si bueno soy, diseñadora de modas y tengo mi propio negocio- wow, no creo que eso deje mucho, tal vez solo lo hace en su tiempo libre.
-Y ¿es un buen trabajo? Pregunto por que yo no se de esas cosas, y mi mente esta como que eso no deja mucho- le contesto ya que me surgen muchas dudas ahorita.

-¿Alguna vez te has encontrado gente que empieza a decir que YouTube no es un trabajo y que no se gana mucho con eso? Pasa lo mismo con los diseñadores de moda, yasi que si es buen trabajo- Con eso que me dijo me cerro la boca. Tiene razón a los youtubers siempre nos preguntan eso y es molestoso.

-¿Y como empezaste en éste negoció de la moda?- mi curiosidas esta al maximo en estos momentos.

-Bueno empecé desde los 16 trabajando en una compañia diseñando una que otra prenda, ahi estuve dos años hasta que pude abrir mi primera tienda en chihuahua que es de donde soy. Fue muy exitosa mi tienda que empece a abrir más y más, primero en la cuidad, luego en el estado y finalmente en casí todo el país, así se ha vuelto un tanto conocida mi marca, todo esto tardo 5años-

No puedo creerlo, es toda una empresaria, me quede impactado por todo lo que ha hecho en 7años.

Seguimos platicando de como se ha convertido tan exitosa con su marca Dupoin-Chen, es una luchadora, jamás se detuvo a cumplir su sueño y vela, tan exitosa a su corta edad.
Cuenta con más de 200 tiendas por todo el país, más aparte su página en internet que hace envíos a toda la república.

Es toda una muy exitosa....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis! Que les pareció el capítulo?
Estaremos conociendo un poco mas a Marinette:D

Se vienen muchas sorpresas y muchooo drama jajaja esperen un poco más, ya pronto sabran de lo que les hablo;)

Me regalan una ⭐??

Los quieroooo!! Y nos leemos en otro capitulo❤❤

Eres Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora