capítulo 15

48 8 0
                                    

Flashback
-Buenos días amor- me habla marinette apenas despertando.
-Buen día- le doy un beso en la frente.

Anoche pasamos una velada muy romantica por nuestro quinto aniversario, y le pedi que fuera mi esposa.

Bajo a la cocina para hacer algo de desayunar, decido hacer huevos revueltos con jamón y para tomar jugo de naranja.
Termino de hacerla y subo para desayunar en la cama, cabe destacar que es domingo de mucha flojera.

Marinette y yo hemos estado viviendo en la casa de cristhian, ya que no queria que se quedara sola y aparte me trae muchos buenos recuerdos.

-Mi amor traje el desayuno- le digo a mari mientras entro al cuarto.
-Mmmm huele muy rico amor- me dice mientras se sienta y acomoda para comer.

Le acerco la comida y ella de inmediato me aleja y se para corriendo al baño, últimamente ha estado muy rara, se marea mucho y ha enflacado mucho. Le he dicho mucho que vallamos al médico pero ella dice que esta bien.

-Amor, ¿que tienes? ¿Te encuentras bien?- le pregunto tocando la puerta del baño, y al no recibir respuesta me preocupo aun más.
-¡¡MARINETTE!! ¡¡CONTESTA!!- Me desespero mucho y empiezo a golpear la puerta mientras le sigo hablando.

Le doy un golpe mas y la puerta se abre, mis ojos no pueden creer lo que estan viendo, marinette esta desmallada y con..... ¡SANGRE!.

....
Llegue al hospital hace como una hora y media, y aun no tengo noticias de marinette, tengo miedo de perderla, ¿que acaso todos a quien ame les tiene que ocurrir algo malo?

Gaby llega y me trae un café, ella junto con jorge y luis vinieron cuando les conte lo que pasó.
Ellos han conocido a marinette y se han llevado muy bien, tanto que podría decir que son mejores amigos.

-Familiares de la señorita Dupoin marinette?- habla un señor ya grande y se le pueden notar una que otras canas.
De inmediato vamos todos hacia el.
-Si yo, soy su esposo- contesto y todos me ven impactados, pero yo solo me concentró en el doctor.

-La señorita y el bebé se encuentran fuera de peligro y...-
-¿¡¡El bebé!!?- decimos los 4 al unísono.
-Si, su esposa esta embarazada tiene 8 semanas de gestación, y lamentablemente tuvo una amenaza de aborto, pero todo esta bien, solo tiene que guardar reposo todo el embarazo para evitar riesgo.

(Fin del flashback)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi!!! Perdonen mi ausencia:( se que dije que actualizaría mas seguido pero me surgieron unos problemitas:c pero estoy aquí ya y les publicare otro capítulo y mejor ahorita:D

Fue un capitulo cortito pero ya verán lo que se viene despues de esto:3

Me regalan una ⭐??
Gracias por leer, los quiero mucho❤

Eres Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora