capítulo 8

82 12 1
                                    

mientras recorre con una de sus manos mi cuerpo, llega a mi pantalón, lo empieza a desabrochar y mete su mano, haciendo tacto a mi miembro.........

-F..fe..fede- digo avergonzado. -No puedo...- no me deja continuar y da un pequeño beso y baja de mi.
-No hare nada que tú no quieras amor-
Nos abrazamos y nos quedamos profundamente dormidos.

[.....]
Hoy si que es un dia largo, mis clases iniciaron desde las 8:20am y salgo hasta las 5:00pm pff si es es un dia muy largo.
Tenemos que atender a un pequeño cachorrito que al parecer fue atropellado. Tengo suerte de que mis amigos sean parte de mi equipo de trabajo.

-Necesito la anestesia rapido- Lo digo para que alguien me atienda, me la pasan rapido y se la aplican al cachorrito, rasuro algunas partes de el para curarle raspones y cortadas.
Pasamos a hacer rayos X para asegurarnos de que no tenga fracturas internas.

Pasamos 3horas curandolo, solo tenia raspones y cortadas por el cuerpo y y una pata quebrada, nada grave.

-Todo salio bien amigo, fuiste muy valiente y veras que pronto estaras corriendo alegre por todos lados- Le hablo al cachorrito mientras esta en una cama, aun dormido por la anestesia, y salgo de la habitación.

-Me sigo sorprendiendo por su trabajo señor Hernández- Me sobresalto cuando lo escucho hablar, no me lo esperaba que estuviera viendonos.
-Muchas gracias señor Donnet, pero no lo hice solo, mi equipo me ayudo- Le digo muy seguro, pues es la verdad.
-Me agradaria tener personas como ustedes en mi hospital, acompañeme a la oficina del director- Nos dirigimos hacia alla, llegamos y yo me sente en la silla enfrente del escritorio del director, y el señor Donnet detras.

-Espero y este pensando muy bien su decisión cristhian...- Me alegra que me llame por mi nombre y no mi apellido, tanta formalidad no es para mi. -La proxima semana es su graduación y como le dije ese día quiero su respuesta-
-Claro que si la tendra- La verdad es que aun no se que hacer sobre eso.
-Espero sea una buena decisión- Camina hacia la puerta -Nos vemos despues cristhian- termina saliendo de la oficina.

Voy de camino a mi casa y me encuentro a luis y gaby sentados en la entrada de mi casa, supongo que no ha de estar fede, si no ya hubieran pasado.

-Hasta que llegas wey- me dice jorge cuando me ve llegar.
-Lo siento me vine caminando y tarde mas, no esta fede?- por que pregunte eso, es obvio que no.
-No y ya abre que tenemos hambre- habla gaby. Que confianza hay con mis amigos jaja.

Nos dispusimos a comer y despues de eso, nos pusimos a platicar de todo,
Ya les habia platicado a ellos sobre lo de Madrid y me han dicho que tengo que hablar con fede ya, pero aun tengo miedo de como lo valla a tomar.
Hablamos de eso casi todo el dia, fede se encontraba con otros youtubers grabando cosas nuevas. Cuando regrese le contare lo que pasa y lo que yo quiero, se que hablando sabremos que hacer, ya se que se valla conmigo o no, es algo confuso ya que yo deseo con todo mi ser ir a trabajar allá pero de igual manera deseo tanto estar con fede y amarlo toda la vida.

[....]
-Hola amor- me saluda fede entrando a la casa, ya es de noche y los chicos se habian ido desde hace rato.
-Como te fue?- le pregunto y se puede notar mi nerviosismo.
-Bien, conocí a muchos youtuber y estuve con amigos que ya conocia- Me platico todo lo que hicieron y yo solo lo escuchaba y esperaba el momento para hablar con el.
-Y bien a ti como te fue hoy?- Me pregunta y se que llego la hora de decirle.
-Me fue bien pero, sabes necesito hablar contigo- Me voltea a ver y solo asiente. -Escucha, hace una semana.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creen que ya le diga a fede?
Los dejo con esa duda:D

Les cuento que ayer fue mi cumpleaños numero 18 y me emocione por que criss me felicito:3 e igual que felix😍

Me regalan una ⭐?

Los quiero y nos leemos en otro capitulo❤

Eres Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora