-Por favor... Esto no puede estar pasando, no por favor.......-
No puedo seguir hablando ya que se forma un nudo en la garganta y comienzo a llorar, aunque de igual manera sigo en shock, esto en verdad no puede estar pasando, en unas cuantas horas perdí al amor de mi vida.
.....
Estamos en el funeral de criss, sigo sin poder creerlo. Estamos todos nuestros amigos, nuestra familia, e inclusive estan algunos maestros de criss.El avión en donde viajaban tuvó dificultades con unos de sus motores, que fue lo que ocasionó que el avión se estrellara.
El avión callo en un campo, en las afueras de Madrid, tardaron varios días en que mandaran el cuerpo de criss, si bien no fue totalmente identificado, por que todos los cuerpos estaban quemados, sabiamos que era el, tenia la pulsera que le regale dentro del sobre con las fotos.
Es un día demasiado triste. Afuera el clima esta horrible, esta lloviendo y pareciera que el cielo se caería en cualquier momento.
Todo esta mal, muy mal. No he parado de llorar, ni he sido capas de mirar a criss, a mi criss, la persona con la cual soñaba estar con el, deseaba tener una vida llena de éxito, juntos y que el cumpliera su sueño. Todo esto murio junto con él.
-Por que se tuvó que ir el, por que no fui yo....- digo sollozando. Estoy sentado donde empiezan las escaleras, arriba de todos.
-No digas esas cosas, esto tenia que pasar así, criss fue un gran compañero de vida, el cual nos enseño muchas cosas, incluso podria decir que era un angel, y que ya era momento de partir.. a todos nos ayudo en algo cuando lo conocimos, parece que esa era su función aquí. Debes de ser fuerte fede, el no querría verte asi- me habla diana sentandose junto a mi, si bien lo la habia volteado a ver, sabia que igual estaba sufriendo y llorando.Nos abrazamos por un buen tiempo diana y yo, no podia evitar llorar cuando la sentia junto a mi.
....
Despues de enterrar a criss unos se dirijieron a sus casas, no sin antes darme el pesame a mi y a sus padres.
No me imagino como se sentiran ellos al haber perdido a su hijo, debe de ser horrible eso.Yo regrese a mi casa solo. Minutos despues llegaron gaby, diana y luis.
Estuvimos platicando sobre todo, algunas veces recordabamos cosas de criss, cada que hablabamos de el, sentia una puñalada en mi corazón.
Dieron las 10 de la noche, y gaby y luis se fueron a sus casas. Diana se quedo un rato más conmigo, ya que se lo pedí, no queria quedarme solo y menos en este momento. Decidimos ver una película pero la verdad no le puse atención, solo lloraba en silencio.
Despues de un rato diana se quedo dormida junto a mi, decidi no despertarla, se veía muy cansada.
Yo por otro lado no podia dormir, no dejaba de penssr en todo lo que sufrió mi criss en el accidente, si bien me lastimaba yo mismo pensar eso, era algo que no salia de mi memoria.Son las 3:45 de la madrugada, sigo sin dormir y solo lloro.
Como imaginar que de un día para otro la vida te quita tanto, esta pude ser muy cruel con uno, puedes sentir que todo esta en tu contra y maldecir una y otra vez. Pero debes entender que las cosas siempre pasan por algo, y si esta te quito a alguien tan importante, es por que te tiene guardado algo mucho mejor.
Yo podria pensar quien llegaria a ser mejor que cris? Para mi es imposible, solo de imaginarme con alguien mas me aterra. En este momento no quiero a nadie más, solo quiero reunirme con criss, verle una ultima vez, escuchar su hermosa voz, tocarlo y besarle, quiero sentir su calor cuando dormimos juntos y abrazarlo por siempre, quiero repetirle que lo amo más que a nada ni nadie en este mundo, y escuchar que el igual me ama a mi.
Solo quiero estar con el una ultima vez......~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi! Que les pareció el capítulo?
Yo la verdad casi lloro cuando lo escribía:(Bueno les queria contar que ya publiqué mi otra historia! Se llama ¿por qué tú? La pueden encontrar en mi perfil, espero les guste:3
Me regalan una ⭐??
Los quiero mucho y nos leemos en otro capitulo❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destino
FanficCristhian y Federico dos chicos que se conocieron por casualidad y que el destino se encargo de hacerlos cada dia mas unidos.... Hasta que algo pasa y con ello cambia sus vidas por completo. Bien dicen, todo pasa por algo, y esta no es la excepción