-Fede?- Escucho como me habla diana, su voz se escucha ronca pues se acaba de despertar
-Por dios no me digas que no has dormido nada?- solo niego con la cabeza.
No puedo dormir desde que me enteré del accidente de criss, me niego aun a creer que criss ya no este conmigo, ¿por que siempre me tiene que ir mal en todo? No puedo ni siquiera amar a alguien por que pasa algo asi?Decido irme hacia mi cuarto donde grabo para jugar, a ver si asi me distraigo y no pienso mas en eso.
-Fede por favor tienes que dormir, llevas muchos dias sin hacerlo y eso te hara daño- Solo volteo a verla, se nota que esta preocupada.
-¿Que mas daño podria causarme del que ya siento?- Me doy la vuelta para salir a mi cuarto.Entro al cuarto, y voy directo a prender la tele y mi play 4.
No quiero saber nada de nadie durante estos días........
-¿Fede, estas ahi?- Escucho como habla luis a través de la puerta. Pero no le contesto. -Escucha se que estas aqui y fue tonto preguntar, pero necesitas salir, ya ha pasado un mes desde lo de criss, se que duele pero entiende que tienes una vida, y no puedes desperdiciarla asi, se que tampoco estas comiendo bien, esto te hara mas daño, criss no quisera verte asi-
Estaba a punto de abrir la puerta hasta que escuche eso, eso me.... Me dolio.-¿Tu que sabes que es lo que quiere criss? El ya no esta, que importo yo?- Le contesto mientras abro la puerta para verlo.
-Wow en verdad estas mal, solo mirate. No puedes estar toda tu vida aqui, anda ve a bañarte y arreglarte que saldremos a comer-
-Pe.. Pero yo no quiero- le digo mientras me empuja para el baño.
-Arreglate, te estaré esperando abajo.No tengo ganas de salir, y no quiero ir a ningún lado, sólo quiero estar en mi cuarto y ya.
Pero luis es muy insistente, y no se cansara hasta que salga de aquí.......
Estamos en la plaza central sentados en una banca que esta frente a una fuente, muy bonita comiendo un helado mientras platicamos, luis me ha contado que le gustaba mucho ayudarme cuando grababa algún vídeo, cosa que ya no he hecho hace mucho.
Y ha decidido abrir su canal en youtube, y claro que tiene todo mi apoyo, le ofrecí que si gusta puede usar mis cosas con las que grabo, ya que va iniciando y no tiene las cosas necesarias para grabar.-Oye ¿y si reactivas tu canal?- Lo volteo a ver impactado, desde hace un mes no grabo video ni he estado en redes sociales. No se como se lo tomen mis fans me voy, no doy rastros de vida y de la nada PUM regreso, mmm...
-No creo que sea buena idea, mas bien pensaba dar un aviso que ya no subire videos ni estaré en redes sociales. Es mejor así- Mi amigo me mira con cara de tristesa, el sabe que grabar videos es mi pasión pero ya no me han dado ganas de grabar. Y no creo que afecte tanto a los que me seguian.
-Si pero.......- Mi amigo no puede seguir hablando por que es interrumpido por una mujer.
-Fedelobo- Me habla la chica, es muy bonita tiene el cabello negro azulado al parecer corto, lo tiene agarrado en dos colitas al ras del cuello, sus ojos me impactan, son de color azul cielo y grandes muy hermosos. Me levanto y cuando lo hago, ella se avienta sobre mi y me abraza.
Volteo a ver a mi amigo y el me mira confundido, yo se que ella es una fan mía pero no entiendo por que tanta emoción.
Cuando ella se separa de mi, me agarra de las manos y me mira a los ojos, cosa que a mi no me gusta por que me intimida sea quien sea.
Durante ese tiempo sus ojos me sorprenden son muy hermosos, logro ver como se ruboriza un poco haciendo sobresaltar mas su color blanco de piel.-Tal vez esto sea raro para ti, una completa desconocida abrazandote, pero es que hace mucho no te veo y bueno a verte me refieron en los videos y stream y pues y todos tus fans han estado preocupados por ti y y igual obvio y.... y.... verte aquí no se me sorprendí y..... wow que bueno verte bien- habla muy rapido y aveces se trababa y eso me causó que sonriera por ese acto.
Ella se quedo viéndome como esperando a que le dijera algo pero no sabia que decirle.
-Ah y bueno ya me voy- agacha la mirada apenada y gira sobre sus talones par irse, pero la detengo tomándola del brazo.
Ella voltea a ver mi acción y luego deposita su mirada en mí.
-¿por qué te preocupa tanto que no haya dado "señales de vida" Por mis redes sociales?- Le pregunto confundido, eso es algo que no he logrado comprender estos años.
Ella sonrie, y valla que sonrisa tan hermosa.-Es sencillo, con tu forma de ser en los videos, como tratas a tus fans cuando estas en stream, cuando no dejas ver algo más personal en tus historias de instagram, todo eso que haces, el siemple hecho de ser tú, nos hace feliz y es eso que nos hace amar a personas que conocemos a través de una pantalla. Nos haces felices y no hay nada mejor que la felicidad-
Todo lo que me ha dicho me deja sorprendido, y me hace entender que puede que alguién este pasando un mal momento y que ese alguién vea mis videos lo hace feliz, wow creo que no hay nada mejor que eso.
-Muchas gracias- le digo mientras la tomo de las manos, ella me sonrie y yo hago lo mismo.
-¿Nos po..podemos to...tomar una fo..foto?- me pregunta nerviosa y yo sonrio y asiento.
Nos tomamos la foto, despues de eso me abraza y se despide dandome un beso en la mejilla.
Ella sale corriendo y yo solo me quedo viendo como se va mientras tengo la mano en donde ella me beso.-Tierra llamando a fede, tierra llamando a fede. Quien diria que esa chica te ha gustado-
-¡¿QUE?!- lo miro impresionado y con una mirada matadora.
-JAJA si no te conociera diria que estoy loco por lo que vi, esto mismo paso cuando conociste a cristhian- Al darse cuenta de lo que dijo que llevo las manos a la boca.Cristhian, en todo el día no había pensado en él, de alguna forma escuchar su nombre hizo que todo se viniera abajo otra vez.....
-Oh dios fede lo siento, se que te la estabas pasando bien y no debí mencionarlo y...y lo siento-
-Esta bien- volteo a verlo y le sonrio para que sepa que no ha hecho nada malo -Vamos a casa, ¿si?-....
Despues de llegar a mi casa, me fui directo al cuarto y decidi meterme a twitter, despues de hace mucho tiempo....
Wow tengo miles de notificaciones y solicitudes de mensaje.
Puedo ver que lo que me dijo esa chica era verdad y había mucha gente preocupada por mi. Decido postear algo para que sepan que estoy bien.Fedelobo @soyfedelobo✅
Durante estos dias he estado ausente en todos lado, ha pasado algo que cambió mi vida.
Gracias por preocuparse por mi, pero estoy bien. Pronto tendran un storytime de que paso. Los quiero<3
🔁 ⭐Al segundo empiezo a recibir notificaciones de que contestaron mi tweet y decido revisarlas a ver que encuentro, y una respuesta llama mi atención
...👑 @soymarinette
Que bueno que estés bien, y me gusto mucho verte hoy:3 espero que no haya sido nada grave lo que paso, te quiero❤ 🔁 ⭐Así que te llamas marinette, ¿sera su verdadero nombre o sera de alguién que es fan?
Mejor le pregunto a ella.......~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi!!! Que les pareció el capítulo?
A mi se me hizo muy largo, pero es que me inspire mucho jajajaMe gustó mucho el nombre de marinette y espero que se la hayan imaginado asi como yo la veo jaja:D
Luego les pongo una foto de quien es ella a ver si la conocen:pMe regalan una ⭐??
Los quiero mucho y gracias por leerla:3
Y hablando de leer, nos leemos en otro capítulo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destino
FanfictionCristhian y Federico dos chicos que se conocieron por casualidad y que el destino se encargo de hacerlos cada dia mas unidos.... Hasta que algo pasa y con ello cambia sus vidas por completo. Bien dicen, todo pasa por algo, y esta no es la excepción