capítulo 3

115 17 0
                                    

Cristhian
Ya ha pasado un mes desde que conoci a fede, y la verdad es que nos hemos convertido en unos grandiosos amigos, por no decir los mejores, me encanta compartir casi todo el dia con el, lastima que el lunes entro a clases de nuevo y ya no podre ayudarlo con sus videos.

F:-oye criss, es tu ultimo dia de vacaciones y creo que deberiamos festejar, no?
Digo, no quiero que vallas con una super cruda a tu primer dia, pero creo que estaria bien una fiesta, pero sin sobrepasarse jaja-
C:-justamente tenia algo similar planeado, y pues invitemos gente va?-
F:-vale, vallamos a comprar que tomar-

Le hable a varios amigos, incluyendo a mis mas cercanos amigos, a que vinieran a mi casa a las 9pm.
Fuimos fede y yo a comprar botanas y que beber.

Dieron las 8:20 fede se estaba acabando de arreglar y yo ya habia acabado, me puse unos jeans, camisa azul cielo con estampado de unas letras negras y mis tenis negros.
    Estaba en la sala preparando unas cosas y esperando a que llegaran los invitados, fede salio de su cuarto, traia puesto unos jeans negros, con una camisa blanca y tenis azul marino.
Debo admitir que se ve muy guapo asi
ALTO QUE? Pff osea si esta guapo pero no osea no es guapo para mi simplemente es asi agh!

*tocan el timbre*
-yo abro!-
Me dice fede al escuchar la puerta.

Empiezan a llegar gente, ya estan aqui mis amigos mas cercanos y la musica se escucha en toda la casa.
Estamos mis amigos y yo tomando y platicando, pero no veo a fede. Es cierto que el ha conocido gente aqui desde que llego, pero algo me inquieta.
-hey chicos! Ahora vuelvo voy al baño.-
Entre toda la gente empiezo a buscar a fede y a lo lejos, cerca de las escaleras lo veo, esta con una chica, no logro distinguirla bien por que ya estoy un poco pasado de copas. Veo como suben hacia, ¿las habitaciones?
Decido seguirlos, bien dicen que la curiosidad mato al gato, entran a una habitación y cierran la puerta, poso mi oreja sobre la puerta para escuchar mejor.

**-Esperame un poquito necesito ir al baño-

Escucho como van hacia la puerta y decido quitarme y esconderme, sale la chica, es... ¿diana?, en seguida entro al cuarto y cierro la puerta con seguro.

C:-¿¡que estabas haciendo con diana aqui!?- Le digo casi gritando.
F-A ti que chingados te importa!?-
Es cierto a mi no me incumbe reclamarle, el sabe que ella y yo jamas fuimos ni seremos nada, pero no quiero que el este con ella.
C-!Me importa por que te quiero solo para mi!-
Aquello lo dije sin pensar, nos quedamos en silencio total, el solo me observaba sorprendido
F-¿solo para ti? A que te refieres-
se levanta de la cama y se posa frente a mi.
C-nada, me tengo que ir...-
Me evita el paso, acorralandome contra la pared.
C-f..fe..fede... los chicos me esperan y no... no valla a ser que rompan algo a..alla- Por que estoy tan nervioso! Que me pasa?
F-Tú quieres esto al igual que yo-
C-N..no.. se a.. que te ref...-
No me deja terminar cuando sus labios rosan con los mios, se sienten tan cálidos y suaves, me agarra del cuello para profundizar mas el beso, pero entro en razón y lo separo de mi y salgo del cuarto.

Despues de aquello sucedido no se que pensar, me gusto mucho pero los dos estabamos bajo el efecto del alcohol, todo es tan confuso...

La fiesta continua muy bien y como eso de las 2:30am la casa ya se habia desalojado, en lo que restó de la noche no vi a fede, ni cuando la casa se quedo vacia, se que el estaba en su cuarto, pues se podia escuchar que estaba ahi.
Pese a que no me gusta ver mi casa hecha un desmadre, hoy estoy muy cansado y sigo confundido, mejor me voy a dormir, mañana tengo clases temprano.

Necesito hablar con fede mañana...

~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~¤~~~~~
Holis!! Les dejo otro capítulo mas!
Se vienen mas cosas mejores a la historia!

Me dejan una ☆?
Se los agradeceria mucho!!

Los quiero! Nos leemos en otro capitulo♡

Eres Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora