Capítulo 24

49 10 1
                                    

Aún no puedo creer todo lo que ha pasado estos últimos 3 meses, todo de repente cambio, mi vida cambio..........

Ahgggg por donde empiezo, cuando llegue de mi viaje pensaba darle una sorpresa a marinette llegando sin decirle.... Pues creo que fue mala idea, llegue a mi casa y el sorprendido fui yo.
Encontré a un tipo saliendo del baño, al verme no supo que decir así que le hablo a alguien diciéndole "amor"
¿quién era ese amor?, exacto, marinette.
Ella puso su cara como si hubiera visto un fantasma, y pues ya se imaginarán que pasó.

A la semana siguiente me confesó que estaba embarazada, quería que yo me hiciera cargo diciendo que era mi hijo. Al final creo que no aguanto la mentira y me terminó diciendo todo, exacto, no era mi hijo.
Y Santiago, pues por ley se tuvo que quedar con ella, obviamente estoy al tanto de el siempre.

También le avise a la familia de criss que el estaba vivo, incluso el primer día que llegue el les hablo, si bien el no se acuerda de su familia accedió a hablarles para decirles que tiene que aclarar todo y decidir que pasa.
Todo mundo se puso feliz al saber esa noticia, eso fue antes de todo lo anterior.
Y esa fue la última vez que tuve algún contacto con criss

...........
-Oye wey tengo una idea para un vídeo y quería ver si me puedes ayudar- me habla Gabo mientras estoy dándole detalles finales a un vídeo que grabamos con los noobs.
-Claro nadamas me avisas cuando y todas esas cosas-
-Fede y como te has sentido sobre todo lo que te ha pasado, que piensas hacer-
-Ufff mira la verdad no se que hacer, pero me he sentido bien, sólo quiero vivir mi día a día y que pase lo que tenga que pasar, yo se que puede que criss venga algún día o no verlo nunca. Pero estoy muy tranquilo-
-Eso es todo mi fedebeibi, ahora vamos por unas viejas-
Nos empezamos a reír a más no poder y empezamos a decir tantas tonterías que nos cagamos de risa.

Pasamos casi todo el día Gabo y yo haciendo y deshaciendo.
Creo que es hora de darme un baño e irme a dormir ha sido un día de trabajo muy largo. Salgo de bañarme y empieza a soñar mi celular, pero es un número desconocido, pero aún así decido contestar.

-Hola, ¿quién habla?- pregunto.
-Hola Fede, soy yo, se que hace mucho no sabes nada de mi pero necesito a alguien y pensé que tu podrás ayudarme...- empieza a llorar y eso me preocupa.
-Marinette tranquila, dime que pasa, en que te puedo ayudar-
-Puedes venir a mi casa por favor, no tengo a nadie a quien acudir-
-De inmediato voy para alla-
Me da la dirección donde vive y cuelgo. Se que terminamos muy mal pero necesita mi ayuda...

-Marinette, abre la puerta ya estoy aqui- tocó su puerta una y otra vez hasta que abrió, no puedo creer como se ve, esta toda demacrada, llorando y en cuanto me vio se lanzó hacía mi y me abrazo.
Entramos y nos sentamos en su sala, ella se empezó a tranquilizar y empezó a hablar.

-Se que no tengo derecho a pedir tu ayuda después de todo lo que pasó, pero en verdad no sabía a quien acudir y esperaba que tu me ayudaras- me dice intentando calmar sus lágrimas.
-Eso no importa, cuéntame que pasa, ¿estas bien?-
-No, no lo estoy, Fede....... perdí a mi bebé, lo perdí...... los doctores dijeron que mi matriz no está muy bien desarrollada y no le permitió al bebé vivir......- me lo dice y se me rompe el corazón, no puedo creer que le haya pasado eso, es demasiado para ella o para cualquier mujer que pase eso....
Le prepare un té y empezó a tranquilizarse hasta que se quedó dormida y poco rato después yo caí igual en el otro sofá.








________________________________________
Estoy de vuelta con otro capítulo!! ¿Que les pareció?
¿Que piensan de que Fede ayudó a marinette después de lo que ella le hizo?:(

Los quiero mucho y gracias por Seguir la historia♡
¡Nos leemos pronto!

Eres Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora