Capítulo 21

58 10 4
                                    

Allan.
Eso que hizo fede me confundió tanto, si bien hay algo en el que desde que lo vi me hizó sentir algo extraño, pero no pense que me fuera agradar de esa forma, no se me dejo confundido, siempre me creí una persona heterosexual.... Pero.... No se todo es muy confuso, pero siento como si esta
confucion ya la había vivido.

Llego a mi casa sin dejar de pensar en todo lo que pasa por mi cabeza.
-Hay hijo que bueno que ya llegaste, me tenías preocupada- me habla mi madre esperandome en la sala.
-Solo fuí a dejar a fede, no tenías que preocuparte. Me....me iré a dormir, buenas noches- le digo con la voz apagads y casi de susurro.
-¿Esta todo bien hijo? ¿Te hizo algo? Yo sabia que no puedes confiar en el, es un homb.....-
-¡Basta mamá! solo estoy cansado, ¿si?- termino por decir y subo a mi habitación.
Aveces mi madre puede ser muy paranoica, pero algo me dice que a ella no le agrado nada fede...

Me doy una rápida ducha y me acuesto a dormir, o al menos tratar.......

**
El día de hoy no quedé en nada con fede, supongo que está bien asi y, sirve y aclaro mis ideas un poco más.
Estoy en mi cuarto acostado con mi computadora, arreglando unos asuantos de la empresa ya que más tarde iría a ella.

He salido con fede desde que lo encontre en aquél puente, que eso ya fue hace dos semana, y este es el primer día que no nos vemos ni hablamos.
-¡Oye Allan! ¿Hoy si me llevas a tu empresa? Ya me has evitado mucho ese tema y quiero ir a conocer lo que hacés y papá no me dejaba ir así que pense que tu si me llevarias por que tu eres un bue....- me habla chloe muy apresurada que dejo de entender lo que dice
-Calma, calma pequeña, te llevo pero con una condición-
-¡¡SIII!! pídeme lo que sea- me dice aventandose hacía la cama donde estoy.
-Okay pero te la digo cuando sea el momento-
-YEIIIIIII- suelta un gritiyo demasiado agudo que me lastima y se va corriendo del cuarto.
-Hey espera, nos vamos en una hora arreglate- le grito para que me escuche.
-YA ALISTE TODO- grita desde el pasillo.
Amo a mis hermanos, son mi todo.
Manuel es demasiado tierno, amable y muy hermoso, chloe es una niña super bonita, entusiasta, y muy estudiosa, julieta es algo reservada y rebelde, y aunque me ha dicho varias veces que me odia(no entiendo el por que) yo la quiero por que al fin de cuentas es mi hermana.

Suena el claxon del carro y es chloe que esta desesperada por llegar, yo salgo de la casa acomodandome la corbata ya que ni tiempo me dió de arreglarme bien. Ella por su parte lleva un vestido azul marino, que esta suelto de abajo y unos tenis blancos y su cabello suelto.
Me subo al carro y nos vamos. Pasan unos 30 minutos y llegamos a la gran empresa que una vez manejó mi padre y ahora es mía.

-Aaaagggg vamos a hacer algo divertido- me dice chloe sentada en el sofa que esta en mi oficina.
-Pero que te pasa, si lo que hago es muy divertido- le digo con cierto tono de ironía. Ella me avienta un cojín del asiento y nos soltamos a reir fuertemente.
-Ven, vamos al estudio de animación, ¿te gustaría ver como crean un capitulo?-
-Ya era hora que fueramos a ver algo bueno aquí-
Pasamos como media hora ahí, chloe se emocionó de ver como se creaban las series que a ella tanto le gusta. Y yo se que la condición que tengo para ella le va a gustar mucho.

-Oye chloe ven, te tengo que decir mi condición- ella se acerca resignada.
Le digo que me siga y no le digo más, ella cada vez me pregunta a donde vamos y yo mantengo mi silencio, hasta que llegamos al lugar, pero antes de entrar me volteo hacia ella.
-Mi condición para que vinieras es esta- me hago a un lado y abro la puerta.
Ella solo se queda con cara de confundida ya que no sabe bien que hacemos ahí.
-Este es el estudió de grabación de voz, y hay un nuevo personaje que no le encuentro la voz perfecta y pense....... Hay cierta personita que se que le gustaria ayudarme- ella sigue con cara de confundida y eso me causa demasiada gracia.
-Y ¿yo que tengo que ver en eso?-
-Hay genio pues que tu seras la voz de este personaje- ella empieza a gritar de felicidad, yo sabia que le gustaria.
Ella siempre me había dicho que algún día sería la dueña de esta empresa y ella sería la voz de personajes importantes y con muchisimo gusto yo se la otorgare, junto con si algun día llego a tener un hijo que quiera este trabajo.

**
Pasamos la tarde mi hermana y yo en la empresa, y de ahí nos fuimos a comer a un sitió cerca de ahí mismo.
-Oye y..... ¿Qué paso con tu novio?, ya no lo he visto y ni me has contado lo que haces con el, y antes me decias todo lo que hablaban- me habla chloe dandole una mordida a su hamburguesa.
-¿Cu...cuál no..novio?- le pregunto rascandome la nuca, mostrando nerviosismo.
-No te hagas se que te gusta fede, y la verdad a mi me gustaría que fuera mi "hermano"-
-No me digas que ya me quieres cambiar- le digo intentando cambiar de tema.
-Obvio no tonto. Pero me agrada mucho y creo que hasta ya le tengo cariño. Aparte te veo muy feliz cuando hablas con el y ni hablar de cuando los veo juntos-
Me deja sorprendido por lo que dice. Aveces esa niña me impresiona por su forma de hablar y como piensa, dice las cosas mejor que nadie a pesar de tener apenas 11años, es una niña muy inteligente y a la cual amo con todo mi corazón.

Solo me impresiona que crea que me gusta fede, osea es alguién muy guapo y tierno y me causa un revuelto en el estomago..... Como..... Si...... Fueran..... Ma....mariposas.....

____________________________________
Huuuuuu7u7

Comenten que les pareció el capitulo:D

Me regalan una ⭐??

Los quiero y nos leemos en otro capítulo❤

Eres Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora