*Habréis llegado a la parte de como vivió criss el accidente, si estáis aquí es por que ya habéis leído los 19 capítulos antes que éste, si llegaste al capítulo 10 u 11 y no leíste los demas y estáis aquí, lee bajo tu responsabilidad.
Os recomiendo que leean la historia en orden para que no pierda impacto. Sin más que decir os dejo el capítulo.****
Cristhian..
Estoy arriba del avión, ya llevamos poco volando y ya extraño mucho a todos por allá.
Estoy buscando en mi mochila un sueter, y encuentro una carta, es extraño, no recuerdo haber metido esto.
La abro y veo muchas fotos, son fotos mias con mis amigos, esto me pone aun mas triste, pero a la vez feliz, es algo raro.Atras de cada foto hay un escrito diciendo cosas muy bonitas. También hay fotos con fede y en todas me dice un te amo.
No puedo evitar sonreir cuando veo esto, es muy hermoso.
Pero.....
Algo me saca de mis pensamientos, hay mucha turbulencia en el avión, pero no le tomo importancia, ya que nos dijeron que esto es muy normal.Por alguna extraña razón la turbulencia sigue y eso ya no es normal, me da miedo y abrazo con todo mi ser las fotos y pongo mi cinturón, no se que esta pasando.......
De repente salen las mascarillas para respirar y empiezan avisos de que mangamos la calma y que hacer.
Esto no puede estar pasando, por favor dios no dejes que nada malo nos pase a todos los pasajeros, estoy seguro que todos tenemos familia y esto no estaría bien, por favor dios ayudanos...Empiezo a llorar y a recordar varias cosas de mi vida, todo lo que pase con mi mamá, mi papá, mis hermanos, mis amigos.... Todas esas fiestas, las risas, llorar juntos, apoyarnos y querernos.
Fede...... Esos besos que te di, esos abrazos que te daba cuándo más lo necesitabas, todo el apoyo que nos dábamos, como llegaste a mi vida por casualidad, y como desde el primer día en que nos vimos, tus ojos me cautivaron y me enamoraste......Te amo fede y siempre lo haré, así esté en otra vida, tú siempre habrás sido lo mejor que llego a mi....
-Señores pasajeros, se les informa que hay un fallo en uno de los motores, por lo que estamos descendiendo, por favor mantengan la calma y que dios nos bendiga a todos- habla el capitán del vuelo.
Esto es muy malo....
El avión empieza a caer mas rápido, se escuchan gritos por todos lados, niños, hombres y mujeres, todos en pánico a lo que pueda pasar. Yo solo pienso en mi familia incluyendo a mis amigos y fede, ya que son como mi familia.
Creo que estoy en completo shock ya que no grito, solo me aferro a las fotos, como si mi vida dependiera de ello.....El avión golpea el suelo y por alguna razon el cinturón de Cristhian se rompe y el sale disparado por todas partes, golpenandose en varias partes del cuerpo. Muchas personas les pasa lo mismo.
El avión se parte a la mitad y despues en muchos pedazos. Cristhian sale por un lado, ya inconsiente, y choca contra un árbol, mientras que el avión sigue avanzando varios metros de ahí, hasta que despues de varios kilómetros, pierde velocidad y se detiene ya muy destruído, y probablemente sin vidas ahi dentro.....Llegaron las ambulancias, patrullas de policía y de más reporteros para transmitir lo ocurrido.
Las autoridades empiezan la investigación, y milagrosamente encuentran a varias personas con vida y las llevan de inmediato al hospital mas cercano. Mientras que las autoridades empiezan a contactar a los familiares de los fallecidos....Horas despues, Cristhian se encuentra en el hospital, despues de ser atendido junto con los demas sobrevivientes.
El se encuentra en un estado de coma, junto con varios huesos rotos y algunas heridas que ya fueron atendidas y tambien algunos moretones.
Pasan dos semanas y Cristhian sale del coma.Mmmm.... ¿Donde estoy? ¿Por qué me duele todo? ¿Por qué no me puedo mover? ¡Auch! Mi cabeza duele mucho.
-Me alegro que hayas despertado- me hablan pero no logro distinguir quién es.
-Estas en un hospital, tuviste un fuerte accidente, le avisare al doctor para que te venga a revisar, y a tu madre que seguro estará feliz de verte despierto-
Poco a poco mi vista se va aclarando y distingo el cuarto y tengo vendas por todas partes. En eso llega al parecer mi doctor.-Hola Allan, soy el doctor Williams, ¿como estas?- me dice mientras pasa una luz muy cerca de mis ojos y por instinto los cierro cuando esta llega a ellos.
-Esto es muy buen avance, tus reflejos estan bien, sigue mi dedo- me indica y pasa su dedo por muchas partes y yo lo sigo con la mirada.
-Estas son muy buenas noticias señora..- el doctor le habla a una señora castaña de unos 35 años, de mediana estatura, la verdad no se quien sea. -Su hijo se recuperará pronto, solo tenemos que dejarlo en observación un par de días, para ver como reacciona su cuerpo y para que sus fracturas sanen un poco más y podrán irse a casa- la señora asiente y parece que llora y le da las gracias al doctor, mientras el y la enfermera salen para dejarnos a la señora y a mi solos.-Me algro mucho que estés bien- me dice mientras toma mi mano.
-Supongo que usted es mi ¿madre?- le pregunto y ella parece poner cara de sorprendida.
-No sabes quien soy?-
-Lo siento pero... No recuerdo nada, ni si quiera se mi nombre, pero el doctor me llamo ¿Allan?- Ella no dice nada y solo se queda como analizando algo, y llorando.
-Si, te llamas Allan, mi Allan, yo...yo soy tu mamá gretel...........___________________________________
Hasta aquí quedo como fue que paso criss el accidente:(
La verdad es que me puso la piel de gallina escribir el capítulo:cLa nota que puse al principio la escribí con acento español(españa) por que, pues por que me encantaaaa como hablan así, solo lo hice por que me gusta mucho y no por motivo de burla(aparte no se si use bien las palabras pues por que no se bien)si por mi fuera escribiría toda la historia así pero no me se todas las palabras tipo asi jaja:c
Gracias por seguir esta historia y nos leemos en otro capítulo:D❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destino
FanfictionCristhian y Federico dos chicos que se conocieron por casualidad y que el destino se encargo de hacerlos cada dia mas unidos.... Hasta que algo pasa y con ello cambia sus vidas por completo. Bien dicen, todo pasa por algo, y esta no es la excepción