Fede.
Despierto muy bien descanzado, despues de tantas horas manejando, aunque si es algo raro quedarme a dormir en casa de un extraño, pero agradezco que me haya ofrecido su casa.Agarro mi celular y veo que ya son las 11:37 de la mañana. En seguida me levanto y arreglo un poco.
-que pensara cristhian al saber que un completo desconocido se queda de flojo en su casa-
Salgo de mi habitación, ya con mis cosas e intento buscar a cristhian y a toby, no encuentro a nadie, ni siquiera a sus perros.
-donde estaran? Sera mejor que me salga de aqui ya.Cuando estoy apunto de abrir la puerta, alguien mas lo hace. Es cristhian.
C:-hey! Buen dia, espero no te molestara pero saque a pasear a los chicos, y traje el desayuno-.
Valla, es tan, generoso y tan buena persona.
F:-no, al contrario, espero no te moleste que siga aqui-.
C:-No, para nada, yo se lo que es llegar a una cuidad tan grande y no conocer a nadie, yo pase por situaciones muy difíciles cuando llegue aqui, asi que en el tuyo no sera el caso por que ya cuentas con un amigo-.
Me dedica una linda sonrisa y yo se la devuelvo. Como puede haber gente tan bondadosa.Nos dispusimos a desayunar, mientras lo hacíamos platicabamos de como fue llegue aqui, el por que me mude para aca, paso una media hora y acabamos, recogimos la mesa y limpiamos la cocina.
F:-Bueno cristhian..- me interrumpe.
C:-llamame criss-
F:-Bueno criss, gracias por el hospedaje y por toda la ayuda, en verdad, no se que hubiera hecho si no te hubiera encontrado- le dedico una leve sonrisa. Cuando iba a decirme algo, suena el timbre.
C:-Espera un momento no te vallas, ire a ver quien es.
Se dirige a la puerta y yo opto por sentarme en el sofá junto con toby y sookie.Escucho varias voces, para ser exactos la voz de dos mujeres creo, parecen estar discutiendo, supongo que ha de ser su novia.
Veo como entra gritando "donde esta la tipa", me levanto y pregunto preocupado que si esta todo bien.
C:-si, no te preocupes- me habla un tanto acelerado.
***:-Oh por dios!, no lo creo, en verdad eres tú, si lo eres! ¡Ahhhh!-
Estoy completamente confundido, no entiendo lo que esta pasando. De pronto la chica se abalanzó sobre mi y me abraza, tarde en entender que ella era una de mis fans.C:-¿La conoces?-
Me pregunta confundido.
F:-pues la verdad no-
***:-obvio no me va a conocer, pero yo a el ¡si! Es el grandísimo ¡fedelobo!
Por cierto soy diana-
F:-ammm mucho gusto-
C:-Esperen no estoy entendiendo nada-
F:-ah disculpa, no te dije soy...- diana no me permite continuar y lo dice por mi.
D:-Es youtuber, con mas de un millon de suscriptores!
C:-wow, eso es mucha gente, no sabia que eras tan famoso-
F:-Bueno tal vez no tanto, tú no me conocías jaja.Sin darnos cuenta pasamos todo el dia platicando hasta que diana y su amiga gaby se marcharon, eran como las 6 de la tarde y yo tenia que buscar donde quedarme.
F:-oye criss, pase un dia muy agradable contigo y tus amigas, pero necesito buscar donde quedarme ya-
C:-ahh, oye fede, tal vez te parezca extraño pero, te tengo una propuesta, ¿que tal si te quedas aqui?, digo, ya que no conoces casi la ciudad, yo podria ayudarte a conocerla, buscar un trabajo si quieres, o ir viendo los lugares bien donde puedas quedarte-
Me quedo sin habla, a pesar de ser una maravillosa propuesta, no se, tal vez lo estorbe con que tengo que grabar, y en si estar yo aqui.
F:-te lo gradezco en verdad pero, no quisiera que toby y yo fueramos una molestia para ti, aparte necesitaría grabar mis videos, te estorbaria con mi equipo de trabajo-.
C:-Mira toby no es ningun molestia, tú mucho menos lo serias, y tu equipo de trabajo pues, me sobra un cuarto mas, ahi podrias meterlo-
lo abrazo muy fuertemente.
F:-Gracias criss! Eres una persona maravillosa y amable-.Cristhian me pidio ver mis videos, asi que pasamos todo el resto del dia viendolos y riendo, es agradable pasar tiempo con el, es extraño, ya que apenas llevo un dia de conocerlo, pero hay algo en el que me provoca confianza y algo muy raro....
Tal vez es por que ha sido muy bueno conmigo.....~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~
Les dejo otro capitulo más, espero les este gustando, ya pronto se vendrá lo bueno....LOS QUIERO♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destino
FanfictionCristhian y Federico dos chicos que se conocieron por casualidad y que el destino se encargo de hacerlos cada dia mas unidos.... Hasta que algo pasa y con ello cambia sus vidas por completo. Bien dicen, todo pasa por algo, y esta no es la excepción