El lobo viste de oveja

7.2K 526 932
                                    

Aquí estaba yo, mi verdadero yo entre un montón de ovejas ingenuas, un sucio lobo con manto de oveja...

Solo una bestia que desea devorarlo todo

Pobres ingenuos, yo soy el malo, el villano... Yo soy el que después de usarlos como es debido los apuñalará por la espalda.

Sí, soy esa clase de persona, esa mierda que juega a ser persona.

-¿En qué piensas Dek?

-¿Ah? No escuche lo que dijiste Shin-kun ¿Qué pasa?

-No, esto veras... Estás haciendo una cara aterradora y no muy propia de un héroe que digamos-Me susurra mi amigo de mirada perdida mientras me lleva a la sala donde tendremos el examen, creo que me estoy dejando llevar mucho por mi odio.

Me duele la cabeza...

Los demonios no dejan de agitarse dentro de mi... Voy a perderme...

Finalmente llegamos a una sala vacía de apariencia tradicional, las paredes son de un cálido color miel intenso y el suelo está alfombrado en un color rojo tenue, las ventanas se encuentran limpias, relucientes. Casi impolutas, veo un escritorio frente a nosotros y en él a una especie de ¿Roedor? (¿Por qué hay un ratón blanco sentado allí, y por qué es tan grande?)

-Hola jóvenes, me presento, soy Nezu el director de U.A y estaré a cargo de su examen escrito-Dice aquel roedor y yo quedo pasmado, volteo a ver a Shinso y el no demuestra el mismo asombro que yo. Maldito traidor, que mala persona, no me dijo que el director era una rata blanca, me las va a pagar, pienso indignado.

-¿Examen escrito?-Pregunta Shinso y yo dirijo mis ojos al director con intensidad, este asiente y nos da una breve explicación de porqué se hacía esto, ninguno de los dos se queja, aunque por la postura y actitud corporal de Shinso podía deducir que no le hacía ni puta gracia pasar por esto una vez más, pobre, que frustrado debe sentirse, por otro lado yo estoy tranquilo y algo ansioso por realizar estos exámenes, después de todo nunca pude rendirlos y siempre tuve ganas de probarme a mí mismo y ahora que soy un villano ¿Qué mejor que pasarlos con éxito y reírme de la ingenuidad de estos "héroes"?

No puedo esperar para traicionarlos

Nos entregaron unas hojas con preguntas y problemas bastante interesantes, había desde cálculo y desarrollo matemático hasta las típicas preguntas de héroe sobre a quién salvarías primero en caso de alguna catástrofe específica. Pura mierda realmente, cada cuál tiene que salvarse a sí mismo.

Los héroes no existen, solo estás tú y ya.

Solo tú mismo puedes ayudarte o destruirte...

Shinso y yo resolvemos las preguntas una tras otra sin mayor problema, después de todo esto era muy fácil... Al menos hasta que llegamos a la pregunta treinta y ocho, allí todo se fue a la mierda "¿Por qué quieres ser un héroe?" ... Miré a Shinso de reojo y nuestros ojos se encontraron, nosotros no queríamos ser héroes o lo que sea, nosotros... Bueno no podíamos ser héroes, sin importar los momentos que se necesitarán para ser héroes o los poderes que tuviéramos, nosotros éramos malos, villanos retorcidos, monstruos despreciables; un sudor frío me invadió y una dolorosa ola de recuerdos sacudió mi cuerpo corrupto, podía sentir la tensión crecer dentro de nosotros, pero esto no nos derrumbaría, no podíamos rendirnos, no así.

-jejeje-Reí "calmado"-Hace tiempo que no pensaba en él porque quería ser un héroe, casi lo había olvidado ¿Y tú Shinso?-Él me miró comprendiendo mi plan y luego asintió, sonreímos y volvimos a la hoja para responder las mentiras hipócritas, los sentimientos retorcidos. Nuestros sueños de antaño manchados de sangre, respondimos los deseos sinceros de nuestros niños pasados olvidando nuestro presente oscuro.

DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora