10 días y 2 horas antes del incidente...
(10 villanos reclutados)
-Muy bien, comienza el plan.
Ya estaba hecho, Sensei ha dado el pase, la luz verde, vamos a destrozar a los novatos de la U.A.
Finalmente saldría de la oscuridad y podría conocer ese maldito lugar con el que soñé tanto tiempo, el paraíso de las cucarachas autodenominados héroes...
Tantos ineptos juntos en un sólo lugar listos para... Jugar.
-Vamos a invadir una de sus instalaciones de entrenamiento, ya que se dice que All Might es un profesor en el curso de héroes y por ello es muy probable que esté con esos aspirantes... Y si no es así, bueno habrá carne fresca para jugar- Sensei mató y reavivó mis ilusiones en apenas unos minutos, ya no conocería U.A, pero al menos podría jugar un poco con los novatos.
Sólo había que esperar que empezará el plan y que por lo menos alguno de los aspirantes fuera útil.
7 días antes del incidente...
(50 villanos reclutados)
-Quiero que trates de golpearme sin usar tú particularidad Denver- Dije a mi querido nuevo juguete.
Habían pasado unos días desde la llegada de los aspirantes; limpiar ese desastre fue un verdadero dolor de trasero... Bueno según Tomura-ni ya que él tuvo que limpiar el lugar junto con uno de los nomus (Tuvo que usar su particularidad por casi dos horas para desintegrar los cadáveres).
Aún no tenía noticias de Sensei sobre sus nuevos planes, sabía que invadiríamos los salones de entrenamiento en U.A y que teníamos que reclutar a unos cuantos villanos de relleno para tal acción... Pero del resto nada ¿Dejaría de ser un secreto mi unión a los villanos? Me preguntaba qué pensaba Sensei y estaba tan perturbado por no saber de él que mis propios pensamientos jugaron en mi contra.
"No importa que, nunca ¡Jamás! te distraigas en una pelea Deku"
Había olvidado la regla fundamental que Sensei me había enseñado ¡PATÉTICO! Y a causa de ello...
Denver me había pegado en la boca del estómago sin piedad ¡MALDITO BASTARDO HIJO DE PUTA! Y ya no pude contener mis instintos, en menos de tres segundos el pobre idiota estaba inconsciente (O eso espero... Por favor que esté inconsciente), lo había estampado demasiado fuerte contra la muralla... De hecho ¿Estaba vivo si quiera? ¡Joder! El muy bastardo estaba sangrando demasiado, corrí como un energúmeno (Olvidando que podía flotar hasta el o atraerlo a mi con mis poderes), hasta donde se encontraba.
-¡SANTO TRASERO ARRUGADO DE ALL MIGHT! Estas vivo estúpido... Menos mal, no quiero ni pensar cómo se pondría Sensei si se entera que me duraste menos de una semana con vida.
Tomó el cuerpo inconsciente de mi juguete y lo cargó hasta la sala del bar, está quieto, tranquilo y silencioso...
Es como si estuviera muerto
Pensar en eso hace que un placentero escalofrío me recorra el cuerpo, dejó caer a Denver cual sacó de papas en una de las mesas del bar y relamo mis labios (Este ni se inmuta y creo que el caer así sobre la mesa solo le afectará más, pero me vale mierdas), voy a buscar a Tomura-ni para que me acompañe a reclutar villanos... Y de paso escaparme a matar un poquito, si... Sólo un poquito, no mataría a más de tres personas.
-Deku-kun, te estábamos buscando- Volteó a ver y me encuentro a Kurogiri- "okasan" y a Tomura-ni ¡JUSTO A LOS QUE QUERÍA VER! ¿Será que desperté otro superpoder? ... No, no lo creo, es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Deku
Fanfiction-Si quieres ser un héroe ten confianza en que tendrás un quirk en tu otra vida... ¡ASÍ QUE SALTA POR LA VENTANA NERD DE MIERDA! -Un sin quirk no puede ser Un héroe. -Lo siento Izuku, lo siento... [...] -¿No puedo llegar a ser un héroe? Entonces ya...