Hablemos de monstruos

1K 117 132
                                    

Hablemos de monstruos y como sus acciones retorcidas nos volvieron seres lamentables y torcidos.

Hablemos de nuestros pasados tristes y de como tocamos fondo en la miseria, hablemos de nuestros monstruos, esos que nos volvieron las criaturas miserables y volátiles que somos ahora y ardamos juntos en el infierno.

***

Habían pasado dos días desde el incidente con Endeavor y el regreso a la practica de campo al día siguiente del arrebato violento del trío había sido honestamente una alocada montaña rusa de emociones y gritos.

Aunque al final nuestro trío descarriado acabo ganando la "pelea" y algo del respeto del segundo mejor farsante a regañadientes. Ahora el hombre ya no le daba órdenes al pecoso ni presionaba tanto al bicolor, con Shinso seguía tan indiferente como antes, sin saber bien como tratar con el chico que controlaba mentes.

Quizás era miedo

Había que reconocer que eran un grupo extraño, pero poderoso, era alarmante el imaginarlos trabajando juntos como una unidad bien alineada, esos tres serían un poder a considerar más adelante y Endeavor lo sabía, también sabía que el tenerlos en su agencia le sería beneficioso... Y había llegado a la comprensión de que ese par estimulaba exitosamente a su rebelde hijo y lo volvían mejor, más fuerte, más en control.

Que equivocado estaba.

Ellos solo querían verlo perder ese control.

Una, otra, otra y otra vez, sin parar, sin remordimientos. Sin control.

Solo un cúmulo de impulsos y tendencias psicóticas.

Actualmente nuestros protagonistas se encuentran patrullando la ciudad en grupo, los únicos que los acompañan son el mismo Endeavor y un tipo llamado Hawks, que seguía al ultimo como un fiel perro faldero, de hecho Deku ni siquiera estaba seguro de si el animado héroe con emplumadas alas rojas era parte de la agencia del segundo mejor... Pero su cara se le hacia ciertamente conocida.

Volviendo al tema, desde el incidente las cosas habían cambiado entre ellos, su dinámica era más natural, más uniforme y de alguna forma se habían llegado a complementar perfectamente, para Shinso y el pecoso esto no era nuevo ni difícil, llevaban bastante haciéndolo, pero para Todoroki fue un gran cambio, ahora los tres aspirantes a héroes trabajaban en perfecta armonía como una máquina bien engrasada.

Había confianza entre ellos. Desde ese día Shoto se había estado quedando en su casa, durmiendo en el sofá y apilandose con ellos en este cada noche en lo que se podía describir como un momento íntimo entre todos ellos, donde dejaban todo de lado y simplemente se concentraban en el afecto mudo de los otros.

Porque eran niños hambrientos de amor y afecto, uno tan íntimo y específico que solo ellos podían entender y entregar.

Shoto también había comenzado a tener una buena relación con el chico invisible que vivía con Deku y Shinso, aunque esto había sido incómodo cuando Shoto descubrió que se había estado duchando frente al invisible el segundo día. La situación fue verdaderamente incómoda y algo problemática debido a la ira del bicolor, hasta que ambos se calmaron con la ayuda forzada de Shinso y un castigo del pecoso por quemar las cortinas del baño y espiar a otros.

Desde ese incidente ambos chicos habían tenido que hacer cosas juntos y aunque solo habían sido unos pocos días comenzaban a llevarse bien. Aún así Denver jamás dejó de estar invisible ante el con heterocromia, y solo usaba ropa para que este supiera que estaba allí.

DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora