Mentiras provechosas

7.7K 714 764
                                    

[...]

Quedé totalmente en blanco, no podía creerlo, no... Yo no quería creerlo.

-No puedes estar muerto Deku, esos estúpidos se rindieron sin más, no creo... Tú no puedes estar muerto.

Tu no estas muerto imbécil.

***

-Neeee~ Tomura-ni ¿Puedo ir a cazar ratas?

-No... Estamos en periodo de "invisibilidad" para ti Deku ¿No lo recuerdas? Estas muerto para el mundo y Sensei quiere que por el momento siga así, además ¿No te cansas de corretear insectos? Esos inútiles a los que masacras son solo eso inútiles y siempre lo serán.

-Moooou~ Que aburrido es esto, ya quiero jugar ¿De qué sirve tener poderes si no los puedo usar a mi gusto? Yo sólo quiero matar a unos cuantos desgraciados... O no se ¿Me dejan ir a- ¡YA SE, KUROGIRI-OKASAN ABRE UN PORTAL PARA MÍ, VOY A VER A SENSEI!

Gritó exaltado el peliverde mientras saltaba del taburete metálico sobre el cual se encontraba sentado, Tomura escupió su bebida y Kurogiri sólo se sorprendió ¿Le había llamado "Okasan"? Ese sin duda era uno de sus tantos apodos mentales para ellos que seguramente se le había escapado por la emoción del momento.

-¿Para qué quieres ir a ver a Sensei Deku-kun?- Pregunto extrañado el señor nebulosa a lo que el menor sonrió travieso y se llevó el dedo a los labios.

-Es un secreto jejeje~

Rió y nadie preguntó nada más, Kurogiri abrió resignado el portal, después de todo Sensei le había dado total libertad para ir y venir al pequeño Deku, según él un prodigio como el de cabellos verdes no podía estar quieto y encerrado... No, alguien como Deku necesitaba tener aunque sea una muerte en el día para sentirse ¿Completo? Nunca lo sabremos, sólo se sabe que desde que despertó sus poderes algo muy oscuro y siniestro llegó con ellos a corromper la poca cordura y alegría en la vida de Deku...

Ahora aquel que alguna vez fue un tierno joven no era más que un monstruo, un desquiciado mentiroso con ojos puros pero vacíos y una sonrisa "alegre" que usaba para atraer a sus víctimas. Estaba pronta la llegada de un nuevo año y eso no hacía más que alterar aún más (si es que es posible) al revoltoso y travieso chico de ojos verdes, era como un niño pequeño a veces y eso sólo lo hacía más aterrador...

Ser capaz de matar con una brillante sonrisa en tu rostro es simplemente aterrador.

***

Acababa de atravesar el portal que amablemente Kurogiri-san abrió para mí, me gustaría tener esa habilidad tan genial yo sólo puedo hacer flotar cosas, bueno y flotar yo, puedo crear agujeros negros (O lo que sea, yo que se, los llamé así porque, porque yo que se), puedo cambiar de forma y apariencia al tocar a otra persona y puedo... Ver otras realidades, como posibles futuros, generalmente las uso como referencia para salirme con la mía, pero aún no se muy bien cómo dominar este poder.

-Soy un monstruo...

Dijo una vez atravesado el portal un sonriente Deku mientras ofrecía una leal reverencia a Sensei.

-Deku-kun... Cuanto tiempo mi pequeño monstruo ¿Has venido por aquello verdad?... Tanto deseas salir al mundo exterior que no te importa la forma ¿No es así? Esta bien, te daré una misión, pero antes te pondré a prueba con una pequeña cantidad de intentos de villano, tienes que estar fuerte para ser mi mejor arma, ya que tú a diferencia de Tomura si tienes auto control (De vez en cuando) y sabes actuar "normal" mientras planeas estrategias... Por eso me agradas joven y prometedor Deku, casi adoro haberte convertido en mi nuevo juguete favorito.

DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora