...
Todo estaba saliendo como lo habíamos planeado.
...
Me encontraba en el hospital Shinso estaba junto a mi, la policía nos interrogará, me pesa el cuerpo y la mirada de Shinso me penetra (Eso sonó muy mal)
-¿Cómo estás Deku?
-Podría estar mejor la verdad, pero no me quejo... Y tienes que dejar de llamarme Deku aquí, no recuerdo del todo, pero creo que a Tomura-ni y a Denver se les escapó mi nombre aquel día, así que desde hoy soy solo Izuku Midoriya una vez más.
-Entendido-Dijo y justo cuando iba a decir algo más entraron unos policías acompañados de un grupo de héroes, estaba intranquilo pero listo para actuar... Hasta que detrás de ellos vi llegar a un grupo de personas, eran tres y de las tres había uno en particular al que no quería volver a ver en toda mi perra vida a no ser que fuera para matarlo.
Creo que voy a explotar...
Mi pulso se acelera y la respiración se me descompensa, veo como Shinso se tensa y exaspera ante la llegada de ese bastardo, no puedo dejar de temblar y al parecer los demás lo notan porque me miran con ojos inquietos y es entonces cuando la mano de Shinso se posa sobre la mía haciéndome ver que algunos objetos de la sala estaban flotando, mejor dicho... Yo los estaba haciendo flotar, estaba perdiendo el control y todo por culpa de este bastardo con mirada sorprendida frente a mi... Todo por culpa tuya, asqueroso Bakugo.
Te odio
-¡¿Qué hace él aquí?!-Pregunta angustiado Shinso ganándose la atención de los presentes mientras yo controlo mi poder y hago caer (Sin cuidado) los objetos que levitaban, las miradas voltearon nuevamente en mi dirección pero son atraídas una vez más por Shinso que hace todo lo posible por despistarlos y calmarme al mismo tiempo, tengo curiosidad por ver que historia contaras amigo mío.
Porque tu también lo odias ¿No es así Shin-kun?
-¿Qué haces aquí Bakugo? No deberías estar aquí ¡TÚ CAUSASTE TODO ESTO!-(Así es todo es su culpa). Parece que él que está perdiendo el control ahora es él, así que lo miro y aprieto su mano para calmarlo mientras susurro en voz baja su nombre, me mira y vuelve a su postura anterior.
Todos los ojos en mí, todos mirándome y es un cúmulo de emociones revueltas, agridulce. Son sentimientos encontrados que chocan sin control por todo mi ser. Bakugo nos mira, me mira y se ve perturbado y perdido, de pronto todas las miradas llenas de interrogantes se dirigen a él.
Que bien se siente tener el control
-Si tú no hubieras sido un bastardo abusivo, si tú no hubieras sido salvado por Izuku... Nada de esto habría pasado, los villanos no lo hubieran seguido, no habrían matado a su madre ¡No habrían experimentado con el! Pero nooo~ Tú querías sentirte importante, siempre superior ¿No es así Bakugo de la clase 1-A del curso de héroes?-Dice Shinso y me sorprende lo bien que tergiversa las cosas a nuestro favor-Sí, se quien eres, yo también soy estudiante de la U.A-finaliza Shinso.
En tu puta cara Bakugo
La habitación queda en silencio un buen rato hasta que finalmente (y como la cruel guinda del pastel) Yo hablo-Me obligaron a ver... Mi funeral-digo y el ambiente se tensa- Me ponían las noticias todos los días solo para mostrarme lo poco que importaba mi desaparición, lo poco o nada que me buscaban, no me dejaban en paz, se burlaban, me golpeaban-Digo eso y una risa triste se me escapa- Pero yo ya estaba acostumbrado a eso ¿No es así "Kacchan"? Cuando se rindieron con mi "búsqueda" me sentí tan olvidado, me dieron por muerto ¡ME MATARON MIENTRAS AÚN ESTABA VIVO! ¡ME MATARON AÚN CUANDO YO ESPERABA SU AYUDA! Nunca fueron a rescatarme...
ESTÁS LEYENDO
Deku
Fanfiction-Si quieres ser un héroe ten confianza en que tendrás un quirk en tu otra vida... ¡ASÍ QUE SALTA POR LA VENTANA NERD DE MIERDA! -Un sin quirk no puede ser Un héroe. -Lo siento Izuku, lo siento... [...] -¿No puedo llegar a ser un héroe? Entonces ya...