Juego de niños II

5.9K 401 610
                                    

Los últimos días han sido un caos y no de los agradables precisamente. No, estos son de los desagradables, porque día tras día entrenamos y hacemos pruebas para evaluarnos y saber quiénes eran los mejores, ya que todos estaban ansiosos por el condenado festival.

Hasta Shinso se había contagiado de la epidemia ¡SHINSO EL ZOMBIE ADICTO AL CAFÉ! Comienzo a creer que esto es un virus porque incluso Denver se robó un nuevo televisor para ver todo en 4k 100x100 real no Fake.

Y voy a ser honesto, tengo miedo, esto está muy loco... Y aunque me gusten estás cosas (Porque estoy loco, loquisimo), el dar pruebas y exámenes todos los días antes y después de entrenar es una mierda.

Yo solo quiero aplastar unos cuantos sueños y romper huesos, nada más-Dek mira-Escucho como Shinso me llama entusiasmado y le miro-Van a dar el ranking de notas-Maldición lo perdí, está totalmente metido en esto.

Aizawa entra a paso tranquilo cargando unos papeles entre sus brazos y por alguna razón mi corazón se acelera, sé que seré uno de los mejores dentro del curso, no solo por mis habilidades, sino que también por mi intelecto y es que puedo faltar tanto como quiera a la escuela, porque sensei me enseñó muchas cosas en este tiempo. Las materias impartidas aquí son solo un juego de niños para mí.

Miró a Shinso y se le ve confiado, quizás demasiado para mi gusto. Siento que compartiremos lugares y eso no me agrada del todo-No me gusta compartir-Susurro mirando al frente y me preparo para escuchar el ranking.

Y miro a todos con desprecio, en este salón todos son mis enemigos  y rivales incluido Shinso, siento como se me contrae el rostro en una sonrisa involuntaria al pensar en eso y entonces me espanto ¡NO PUEDE SER! Yo también estoy emocionado.

Alguien ayúdeme la epidemia me a contagiado también, miro nuevamente a todos los idiotas del salón y me siento superior hasta que mis filosos ojos chocan de frente contra los de Bakugo y algo se estremece furioso en lo profundo de mi ser. Ahogó una maldición en mi garganta y volteo la mirada nuevamente hacia Aizawa que nos examina aburrido.

-Bien ahora diré sus notas y el ranking en el que se encuentran, dependiendo de esto el estudiante con la mejor calificación dará el discurso de apertura el día del festival-Al oír esto mi corazón dio un vuelco de emoción, debía ser el maldito primer lugar para que todos se tragaran mis palabras con impotencia.

Sonrió macabro mientras Shinso me mira y compartimos fugaces muecas de rivalidad amistosa, finalmente "oruga-sensei" habla dando los resultados.

19: Kaminari Denki.

18: Mina Ashido.

17: Yuga Aoyama.

16: Hanta Zero.

15: Toru Hagakure.

14: Eijiro Kirishima.

13: Fumikage Tokoyami.

12: Ochako Uraraka.

11: Rokido Sato.

10: Koiji Koda.

9: Mezo Shoji.

8: ...Mineta...

7: Mashirao Ojito.

6: Kyoka Jiro.

5: Tsuyo Asui.

4: Todoroki Shoto...

3: Tenya Iida.

2: Yaoyorosu Momo...

La voz del azabache se detuvo con aún tres papeles en sus manos, quedaba solo un lugar y tres personas por nombrar, entonces la tensión aumentó, dos de ellos debieron reprobar seguro y el pánico se apoderó del pecoso.

DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora