No puedo creer que la primera vez en dirección sea por que a la estúpida de mi prima se le ocurrió fijarse en Oliver, al idiota de mi amigo se le olvido decirme que mientras yo estaba en mi mundo mi prima se le acerco y se le ofreció y como la rechazo se las desquito conmigo y aquí estoy en dirección, siendo culpada por golpear a la estúpida de mi prima.
-¿Señorita Jhonson me esta escuchando? – Dice la rectora, mirándome con clara cara de enfado por no estarla escuchando.
-Disculpe -Bajando el rostro.
-¡No le crea ella es salvaje mire como dejo mi nariz!- Dice Rachel tratando de hacerse la victima mientras sostiene un pañuelo en la nariz por el sangrado.
-Señorita Jhonson lamento informarle de que tendrá un castigo y ya que fue en la cancha de futbol, tendrá que ayudar a limpiar las gradas después de los partidos por dos meses y no me importa lo que diga hará eso o dese de baja de la universidad- Lo dice con esa cara de ogro que tiene.
-¡NO PUEDE HABLAR ENCERIO! ¡ Y POR QUE SOLO YO TENDRE CASTIGO! ¡ ELLA TAMBIEN ME LASTIMO! ¡ NO ES JUSTO!- Estoy tan enojada que no me importa estarle gritando a la rectora.
-A mi no me levante la voz, en primero ella tiene rota la nariz por eso no tendrá un castigo como el suyo pero si tendrá uno y será ayudar ala maestra de Comunicación a dar sus clases por 4 meses, segundo No las pondría en el mismo lugar a las dos.
-¡QUE ! ¡PERO SI ELLA ME ROMPIO LA NARIZ ! ¡ YO NO HICE NADA ! -Se queja mientras golpea el escritorio de la rectora.
-¡ALTO! ¡COMO YA DIJE NADIE GRITA! Así que las dos se me van a sus clases antes de que me arrepienta y las termine echando de la universidad.
-¡PERO!
-¡PERO NADA! ¡FUERA!- y salimos corriendo no valla y se enoje mas y nos de con su escoba de bruja.
-Esto no se queda aquí, Ya veras me vengare por que Oliver es ¡Mío!- y se va contoneando sus caderas que no tiene, pero igual lo hace como si fuera súper modelo.
A pesar de que tendré un castigo no todo fue malo.
Se preguntaran que fue lo que paso, pues cuando Oliver fue apartado recibí una cachetada que hiso que me mareara por el golpe y cuando logre levantar el rostro mire a mi queridísima prima (nótese mi sarcasmo) frente a mi con cara de querer matarme, volvió a acercarse para darme otro golpe pero fui mas rápida y la esquivo y de paso le di un golpe en la nariz operada que tiene, así seguimos ella tiraba golpes y yo se los devolvía y terminamos ambas con sangre en nuestros cuerpos hasta que siento que me quitan a Rachel de encima y a mi me agarran para levantarme.
-¡ESTUPIDA ME ROMPISTE LA NARIZ! ¡ESTAS LOCA! ¡ OLIVER ES MIO! ¡MIO! -Grita Rachel mientras se remueve como gusano en los brazos de Oliver.
-¡YO LOCA! ¡TU FUISTE LA BABOSA QUE SE ME TIRO! -Lo digo mientras me remuevo en los brazos de la persona que ni sé quien es ni me importa, solo quiero golpear a esa idiota, intento tirármele en sima a Rachel pero me lo impiden.
Volteo para decirle sus verdades a dicha persona me esta sosteniendo para que no mate a mi prima y me llevo el susto de mi vida al ver quien es.
-Déjala no vale la pena discutir con ella- Dice Nicolás con una sonrisa que ya he dicho es sexy. Inmediatamente me dejo de mover. -Vamos, hay que irnos antes de que venga la rectora -Dice soltándome y me agarra la mano para irnos a quien sabe donde por que estoy que floto en una nube.
Caminamos para entrar a la universidad y caminamos por los pasillos que dan al vestidor de chicos que son solo para los jugadores pero no importa, él abre la puerta y hace que entre y cierra la puerta, camina hasta los bancos que hay y se sienta palmea el sitio que esta a su lado para que me siente y eso hago.
Me mira con esos hermosos ojos que Dios le proporciono para que me quede sin respiración y me sonríe.
-Sabes, con el carácter que tienes tendría que ser ciego para no haberte visto -Dice mientras me ayuda a limpiar mis heridas con lo que hay en el botiquín que saco de uno de los casilleros.
- Lo siento, No suelo ser así de hecho no sé que le pasa a Rachel solo se me tiro lo único que hice fue responder – Lo digo un poco nerviosa por sus toques en mi rodilla.
-Sabes me agradas mucho…. Mm Perdona no recuerdo tu nombre – Lo dice sobándose la nuca a modo de nerviosismo.
-Soy Camila Johnson – Y le extendiendo mi mano, el la estrecha y siento una electricidad recorriendo mi cuerpo y parece que el también lo sintió por que rápidamente aparta su mano.
-Soy Nicolás, un gusto Cami – y es allí donde todo se detiene para mi levanto mi rostro para poder ver su rostro y me encuentro con el a solo unos centímetros del mío.
Quita su mirada de mis ojos para bajarla y mirar mis labios, se acerca quitando la poca distancia que nos separaba y paso lo que siempre quise y pensé un sueño muy lejano pero no Nicolás mi chico de ojos azules me estaba besando y a pesar de que Oliver me besara hace solo unos minutos, siento como si estuviera dando mi primer beso con Nicolás sus labios son dulces y tienen sabor a fresa sé que es raro pero me encanta, son suaves y carnosos, son de los labios que quisiera pasar besando toda mi vida. Mientras me besa logro sentir sus manos en mi cintura mandando miles de sensaciones a mi cuerpo y la misma electricidad que sentí con su toque hace solo unos minutos sentí como se intensifico
haciéndome pensar que en cualquier momento me daría un paro cardíaco, yo paso mis manos desde sus brazos hasta su cuello para dejarlas allí.Nos separamos por falta de aire y abro los ojos para toparme con sus azules que me miran impresionados, yo no sé que decir esto debe ser un sueño.
-¿Camila te gustaría salir conmigo a una fiesta este sábado? – Esto seguro era un sueño por que nunca me pasaban tantas cosas buenas en un solo día.
-¿Lo dices enserio?.
-Claro que si.
-Me encantaría ir contigo – De seguro he de tener una cara de enamorada.
- Entonces paso por ti, Si me das tu numero así quedamos y de paso me das la dirección- Intercambiamos números y le doy mi dirección.
Salimos de los vestidores y nos despedimos y el se acerca y me roba un beso y sale corriendo y yo como siempre no sé que hacer y me quedo como tonta tocando mis labios ya que nunca lo olvidare.
-Señorita Jhonson a mi oficina- Escucho por los parlantes.
Y eso fue lo que paso. Pero ahora tengo que pensar que me pondré para el sábado, Estoy en el sueño mas bonito.
Espero les gusto el capitulo Comente y voten
❤MARATON 1/3🎊
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
Lãng mạnDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...