Capitulo 10

3.9K 276 42
                                    


Como el mundo puede cambiar tan solo en un par de días o minutos tanto para bien como para mal, pero en este instantes no sé que sentir con todo lo que está pasándome, todo lo que yo creía o deseaba se ha pasado derrumbando en tan solo días, la persona que yo más amo me ha dejado sola según ella por preferir a mí bebe sé que no estoy en edad y que tampoco tengo que darle, además de mi amor pero nunca pensé que ella me dejaría.

Lo que jamás imagine es que en algún momento de mi vida tendría a mi padre o al donador de esperma por que eso es el, nunca se preocupo por mi y en cuanto le dijeron salió corriendo en parte por eso no le quiero decir a Nick no quiero darle el gusto de rechazar a mí bebe el ya tendrá su vida con esa chica con la que se casara.

-Camila, ¿Estas bien? - Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta viendo un punto de la habitación de el hospital, dirijo mi mirada al señor que dice ser mi padre y trato de poner la mirada más seria que pueda ya que no se merece ni que lo mire.

- ¿Ahora resulta que sabe como me llamo? - Digo levantando una ceja y con el tono de más serio.

-Yo siempre he sabido de ti y de como has estado - Dice con una sonrisa en la cara, como si le diera gracia mi comportamiento.

-¿No entiendo que eso lo gracioso? Y Si sabia de mí ¿Por qué hasta ahora aparece? - Con lo que digo logro quitarle la sonrisa y cambia su postura a una incomodo como si le doliera recordar pero no me siento mal se lo merecía.

- Camila sé que estas enojada pero te pido que me des la oportunidad de explicarte - Dice con un tono de tristeza y suplica.

Nada pierdo con saber, igual ya está aquí.

- Comience - Solo suspira.

-Veraz cuando tu mama y yo nos conocimos yo estaba estudiando, tenia grandes planes para mi futuro pero no solo eran mis sueños eran los de mi papá, todo esta bien en mi vida, todo lo tenia planeado hasta que llego la chica nueva que logro tener mi corazón con una mirada y aun que no me creas yo enserio amaba a tu madre pero días antes de irme y que todo creyeran que fue por el embarazo de tu mamá me dieron la noticia que mi padre tenia cáncer y que si no lo metía a una clínica que se especializaba en ese tipo de casos y que quedaba en Londres moriría y mi padre era lo único que tenia y lo quería mucho así que sin decir nada arregle los papeles para irnos sin decirle a nadie, tenia pensado decirle a tu mama que me esperara pero no sabia cuanto tiempo tendría que irme y no deseaba que tu mama no cumpliera sus sueños así que prepare todo para una cita de despedida y ese día por más cobarde que pareciera le daría una carta donde le decía que me iba y le daba mis motivos pero no conté con que ella tenia una carta para mí también pero no leí, sabia que si la leía me quedaría y mi padre moriría, así que tome el vuelo e interne a mi padre en el hospital mientras yo trabajaba para poder pagarlo y esa fue mi vida durante 2 años hasta que mi padre murió de un paro al corazón, un año después de su muerte pensé en regresar así que leí la carta y supe que tenia una hija y tome el primer vuelo para verlas pero cuando llegue tu abuela me dijo que tu madre estaba casada y tu ya tenias un padre, yo las busque pero no las encontraba así que me fui a California a trabajar para pagarle a un investigador y que diera con su paradero 4 años después me enamore de una mujer de allá y 2 años después nos casamos nunca deje de buscarte pero seguía sin dar contigo, ella sabia de tu existencia y me apoyaba para encontrarte pero era como si la tierra las hubiese tragado 2 años después de casarme logre crear mi empresa de Jodería 6 meses después me dijeron que las habían encontrado, intente hablar con tu mama pero me dijo que tú me odiabas y que no me querían en su vida intente verte cuando ibas al parque o al colegio me conformaba con verte de lejos Jimena te quería sin conocerte y siempre quiso tener una hija como tu, sé que nada me quitara el hecho de que no estuve para ti pero siempre te he cuidado de lejos, Bueno esa es la historia y sé que tienes preguntas y con gusto te daré respuestas si yo las tengo.- dice para mirarme esperando una respuesta.

Volviendo a ti "Wattys2019"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora