4 Meses después-Cami ¿Te gusta este mameluco para él bebe? -Dice Oliver mientras me muestra un lindo mameluco color azul.
-Oliv ¿No te parece que aún es muy pronto para comprar su ropita? -Le digo mientras con la mirada recorro la tienda en donde solo hay ropa de bebe.
. -¿Por qué dices eso? Si la ginecóloga te acaba de decir que era un niño -Dice con una sonrisa que demuestra emoción.-Entiendo pero es el primero en el que se deja ver -Digo pero Oliver ni caso me hace.
Camino así un pequeño sofá que se encuentra en medio de la tienda y con mucho cuidado me siento y mientras Oliver se dedica a ver ropita para él bebe, yo solo puedo verlo ya que mi panza de 5 meses me cansa muy rápido, casi no duro mucho de pie.
Según dijo la ginecóloga es normal que me canse más rápido y que solo quiera dormir y comer pero también dijo que por lo menos tengo que caminar mi poquito ya que si no perjudicare a mí bebe y es obvio que no quiero hacerle daño.
Mientras miro a Oliver tan entusiasmad desde que se entero que seria niño no ha dejado de hacer planes pero yo solo puedo observarlo ya que no puedo evitar pensar en Nick ya que me siento mal por no decirle que será padre pero no quiero que rechace a nuestro hijo, me siento una cobarde por no atreverme pero también sé que lo estoy protegiendo, además que ya no hay vuelta atrás desde que llegue a California me siento más tranquila aun que no puedo evitar sentirme mal por mi madre sé que no hice bien en contestarle o pegarle ahora entiendo que estuve mal pero no puedo regresar el tiempo pero un día la volveré a ver por que es mi madre y la amo a pesar de estar enojadas y sé que le debo una disculpa pero en mi estado lo mejor será esperar.
Me encantaría sentir tanta emoción por comprar la ropita del bebe y no es que no ame a mí bebe es solo que hoy la persona que amo se estará casando sin saber que será padre.
-Vamos Cami cambia esa cara, tienes cara de que odias estar aquí y es tu bebe- Dice Oliver sentándose a la par mía y dándome un ligero apretón en el hombro.
-Lo estoy, solo estoy cansada y quiero dormir solo es eso - Digo poniendo mi cabeza en su hombro.
-¿Sabes? Cuando te conocí no pensé que llegaría a tener tanta amistad contigo -Dice- solo pensaba que estaría contigo tú ya sabes como -Dice en modo juguetón.
-¡Oye! ¿Quién me creías?- Digo dándole un golpe en el hombre que me dolió más a mí que a él y rompe en risa.
-¡Lo siento! Pero fue lo primero que pensé - Dice ayudándome a levantarme.
-Eres un tonto - Le digo a modo de juego.
-Lo se, pero soy tu tonto y el de ese bebito -Dice apuntando a mí barriga-Camina, que llegaremos tarde a la cena con tu padre-
-Si señor - Digo haciendo un saludo militar mientras me rio.
Cuando vamos saliendo de la tienda chocamos con una persona haciendo que casi callera de bruces al suelo que si no es por Oliver pudo terminar mal.
-¡Oye! Ten más cuidado - Dice Oliver enojado mientras me revisa de pies a cabeza.
-¡Lo siento! Venia distraído no fue mi intención- Dice el chico que hasta ahora puedo ver bien y es muy guapo para ser sincera pero que tiene una mirada triste.
-Pues deberías pudo haberse lastimado idiota-Explota Oliver.
-Oliv calma ¿ok? No paso nada, estoy bien- Digo demostrándole que estoy bien.
-Enserio lo lamento, no sé en donde tengo la cabeza - Dice arrepentido el chico.
-No te preocupes - Digo para que se relaje.
-Esta bien pero te invito a comer para disculparme - Dice llevándose su mano derecha a la nuca dándole un aspecto nervioso que lo hace verse más lindo.
-No tienes por que....- él parece notar mi duda.
-Josep...Mi nombre es Josep- Dice con sonriendo- Y no es molestia-
-Camila-
Nicolas-¿ Estas listo? -Dice mi hermano entrando a mi habitación.
-¿Te parece que lo estoy?-pregunto con fastidio debido a que no sé ponerme la estúpida corbata- ¿ Crees que estoy listo para casarme?-
Camino a mi cama y tomo el saco ya que decidí que no me pondré la corbata, mi hermano solo me mira desde la puerta y sé que a el también le afecta pero entiende mis motivos para hacerlo por lo cual tampoco interfiere a pesar de que el también tenga que perder.
Estoy a minutos de ser un hombre casado y en vez de estar nervioso por un futuro feliz con mi esposa estoy queriendo tirarme de la ventana de mi habitación pero sé que no puedo escapar u otros pagaran las consecuencias pero ya no seré el Nick que todos conocen o creen conocer y menos mi padre.
-No es es tan malo a como lo miras Nick- Dice sentándose en mi cama.
-No trates de que mire el lado bueno - Digo sentándome a su lado mientras ambos vemos un punto fijo como si fuera la cosa más importante del mundo- Y menos cuando sé que tu amas a la que en minutos será mi esposa-
Espero les guste el capitulo
Comenten y voten
❤
-¿Que les parece Josep?🤔☺-¿Que traeraa Josep a la vida de Cami?🤔
-¿Que pensara Oliver del Josep?😶
-¿Sera que Nick se casara o su hermano se interpondra? 🤐
¿Que piensan ustedes que habra en el proximo capitulo?😱
2/3📣❤
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
RomanceDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...