Este capitulo esta dedicado a KatyMoreanoChipana por su cumple🎁🎀
Nicolas Después de que Camila se fue no pude dejar de pensar en como haría para ganarme aun que sea un poco de su cariño, ella es muy importante todo este tiempo no he podido olvidarla y aun que suene mentira no e podido tener nada con alguna otra mujer e intentando no mentiré, pero no e podido, cuando ya estoy apunto de quitarle la ropa a la mujer, el rostro de Camila aparecía frente a mi y eso ya no me motivaba, así que solo me daba vuelta y abandonaba a la chica.
Necesito tener a Camila, mas a hora que la e vuelto a ver, no quería dejarla ir, pero ella dijo que tenia cosas que hacer y que además yo tenia que ganarme todo lo que a su compañía refiere y con eso ya no pude retenerla mas y se fue.
Aun que le pide ser yo quien la fuera a dejar no me dejo, dijo que tenia muchas cosas que pensar y le entiendo yo también tengo muchas cosas que analizar y la primordial es como deshacerme de mi padre, no puedo empezar una nueva vida con Camila si mi padre esta interfiriendo.
Durante estos años mi padre me ha mandado lo que quiere que haga y yo para proteger a las personas que amo, le cumplo sus deseos, no tenia fuerza para luchar contra mi padre, solo podía pensar en donde estaría Camila y en la salud de Maddie.
Salgo de mis pensamientos por el fuerte sonido de la puerta al ser tirada, volteo a ver en esa dirección y aparece Dayana llorando, que en cuanto me ve intenta irse pero soy mas rápido y la detengo del brazo.
-Dayana, ¿ Que sucede? – Digo mientras intento que levante el rostro, mas no lo hace- ¿Esta todo bien? –
-Todo esta bien, nuestra vida esta bien como esta- Dice mientras hace un sonrisa triste.
-Dayana ¿Sabes que puedes confiar en mi? ¿Verdad?- Digo intentando abrazarla, pero ella se aparta y asiente - ¿Tienes problemas con Tomas?-
- Nicolas no intentes entenderme, por que no podrás y entre Tomas y yo todo esta bien, el es el hombre perfecto- Dice sin mirarme – Solo no te metas-
Y se va corriendo y sube las escaleras como si yo fuera el Diablo en persona, pero creo que lo mejor será dejarla y no meterme, tal ves no me quiso decir si en realidad eran problemas con Tomas ya que soy su hermano, pero mejor lo olvido.
Tengo mucho en que pensar con lo de mi padre y como conquistar a Camila que por su actitud no será nada fácil pero se que baldra la pena.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
Roman d'amourDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...